Jump to content

KDD GTI's (y demás) dia 23 Noviembre subida al puerto de Canencia.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a mi me mola la idea tb

 

taria bien, quedar por madrid o alrededores y subir juntos el puerto que no tengo ni zorra de donde esta ¬¬

 

pues es un sitio guapisimo. Esta 1500 metros de altura, en medio de un bosque y el puerto para subir es cojonudo. Pero peligroso, ya que hay mucho ciclista y demas y los carriles son estrechisimos. Pero el sitio esta muuuy bien.

 

A mi me encanta, subo bastante cuando me voy ha hacer algun tramito. Luego en miraflores hay buenos sitios para tomarla y demas.

 

Me parece una fecha y lugar perfectos!

 

salidos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si vente coño, que quede claro que lo que se quiere en la KDD es reunir los maximos GTIS posibles pero solo eso no se dice que los demas no vengan es mas se prefiere.

 

Un saludo!

 

 

Muchas gracias Depe. Lo decia de broma. Pero te puedo asegurar que me encantaria ir.

 

El problema que tengo es que tengo curro casi todos los fines de semana hasta pasado las navidades y no me va a ser posible ir.

 

Pero no te preocupues que hay más fines de semana que botellines para quedar.

 

Pasarlo bien y seguiré el post que me gustar comentar cosillas en estos fregaos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mandado un privado a Luis para que pusiera como titulo KDD GTI´s 23 Noviembre subida al puerto de Canencia.

 

Bien el titulo no? Me mola mucho eso de que la KDD sea en lo alto del puerto, un saludo!!

xavales pues este finde semana va a estar el puerto petao de gente pork hay rally...yo voy to2 los años y la verdad k esta bastante bien!!

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1053210

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que el domingo por la mañana(creo) pasa el rally shalymar por alli, y este año puntua para el campeonato de España asi que puede estar muy guapo, aunque el frio que vamos a pasar es la ostia

 

 

En las noticias ya han dicho que los esquimales ya han instalao los iglús con sus pingüinos y los trineos con perros ya los tienen a punto para las temperaturas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya coño pero que de verdad merece la pena. El año pasado yo meti el pie en un charco por la noche e imaginate como estuve hasta las 7 de la mañana que pasaban los coches!!pero animaros que merece la pena, de verdad. De todas formas el rally es el viernes tarde y sabado mediodia, asi que el domingo ya no habra nada en el puerto, solo nuestros GTI´s, si preferis que lo hagamos o viernes o sabadoa mi me da igual porque yo estare alli todo el fin de semana. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mandado un privado a Luis para que pusiera como titulo KDD GTI´s 23 Noviembre subida al puerto de Canencia.

 

Bien el titulo no? Me mola mucho eso de que la KDD sea en lo alto del puerto, un saludo!!

 

 

pues es un sitio guapisimo. Esta 1500 metros de altura, en medio de un bosque y el puerto para subir es cojonudo. Pero peligroso, ya que hay mucho ciclista y demas y los carriles son estrechisimos. Pero el sitio esta muuuy bien.

 

A mi me encanta, subo bastante cuando me voy ha hacer algun tramito. Luego en miraflores hay buenos sitios para tomarla y demas.

 

Me parece una fecha y lugar perfectos!

 

salidos:bien:

 

Habrá que ir a darlo todo no chavales???

 

Nos vemos pronto

 

PD: Las birras sin alcohol:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que ir a darlo todo no chavales???

 

Nos vemos pronto

 

PD: Las birras sin alcohol:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Hombreeee claro que iremos y yo comprare las birritas sin alcohol por supuesto.

 

Te apunto Javi...

 

1 - yoymiGTI

2-chakal.........lookgti reflex silver:risas::risas:

3-Sinna..........looktdi :silvar:

4-Scofield.......

5-SuperDepe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea.. el del 23 no.. al siguiente :cry:

 

El viernes y el sabado yo estare alli ya que es el rally shalymar, si kieres te dejo mi numero de telefono o te doy mi msn y hablamos para quedar alli. Un saludo

P.D: Si la gente quiere que sea el sabado a mi me da igual lo que pasa que con el lio del rally va a ser casi imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante