Jump to content

kdd alicante-murcia


Publicaciones recomendadas

despues de hablar con kubica y zwei hemos pensado que seria buena idea quedar un sabado por la mañana y hacer una kdda entre alicante y murcia

el proposito es conocernos ver las ultimas adquisiciones e ir haciendo aficion

tb ir preparando la propuesta del retromovil del compañero alf

asi que hacemos un llamamiento para aquellos que les pueda interesar vayan dejando su opinion al respecto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

despues de hablar con kubica y zwei hemos pensado que seria buena idea quedar un sabado por la mañana y hacer una kdda entre alicante y murcia

el proposito es conocernos ver las ultimas adquisiciones e ir haciendo aficion

tb ir preparando la propuesta del retromovil del compañero alf

asi que hacemos un llamamiento para aquellos que les pueda interesar vayan dejando su opinion al respecto

saludos

 

 

Yo como bien dice TRONCVAGEN me apunto golf 1 1982 gti 110cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo como idea vernos en el karting de Orihuela, conocernos y pegarnos un carrerón para quemar adrenalina!!! Nos pilla a una media hora a todos... todo es verlo con la suficiente antelación!:bien:

Estuve hace unos domingos con un grupete de Elche y nos prepararon una buena carrera en grupo. El encargado (Vicente) se lo monta bien, es agradable y los coches están cuidados. Para grupos pide 10 pesonas y cobra 35 lereles por pax. Se dan 8-9 vueltas de calentamiento, luego 6 para la clasificación para pole y luego te monta una carrera a 24 vueltas. Si somos mas de 10 y divide el grupo en 2 luego "regala" una minicarrera para los 3 primeros clasificados de cada carrera. Luego medallitas y sidra...

A ver quien se anima!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy! pues tiene wena pinta eso del karting!! leleleeeeee!!

sobre esas fechas... el 22 me viene un poko... regular... y el dia 6... estoy fuera de puente ( aun no es seguro, pero se esta hablando ). el sabado 29 si k no tengo nada de nada, podria ser otra opcion, no??

 

weno... yo mientras pueda... me apunto a un bombardeo de golfos!!!

 

p.d.: si poneis esto en EVENTOS, mejor, no? asi lo ve mas gente! komo vosotros kerais ;)

 

saludos tronkos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy! pues tiene wena pinta eso del karting!! leleleeeeee!!

sobre esas fechas... el 22 me viene un poko... regular... y el dia 6... estoy fuera de puente ( aun no es seguro, pero se esta hablando ). el sabado 29 si k no tengo nada de nada, podria ser otra opcion, no??

 

weno... yo mientras pueda... me apunto a un bombardeo de golfos!!!

 

p.d.: si poneis esto en EVENTOS, mejor, no? asi lo ve mas gente! komo vosotros kerais ;)

 

saludos tronkos! :bien:

hola javier la foto que gastas es la de la kkdd de eos-golfos,verdad?? a ver si repetimos por lo de las fechas a mi el 29 malamente se me casa un amigo

este mes el 22 por mi ok si lo veis pronto en la primera quincena de diciembre podria ser otra opcion, la cuestion es quedar antes de navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javier la foto que gastas es la de la kkdd de eos-golfos,verdad?? a ver si repetimos por lo de las fechas a mi el 29 malamente se me casa un amigo

este mes el 22 por mi ok si lo veis pronto en la primera quincena de diciembre podria ser otra opcion, la cuestion es quedar antes de navidad

 

yo también pienso que el fin de semana del 13. A mi me da igual sábado que domingo siempre que se decida con tiempo.

A ver si un moderador nos mueve el hilo a la zona de eventos!!

Gracias y un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Por ir centrando un poco el evento propongo algo mas concreto y ya vais diciendo que os parece y si lo veis bien elaboramos una lista de asistentes.

Por cierto, el evento está abierto para todos, sólo es que el tema surgió en el post de mk1 (lo comento para que no hayan malos entendidos como bien comentan trocvagen y mind)

Al rollo, propongo vernos primero en Casa Corro, que es un rte a la entrada de Orihuela que tiene un parking grande. Allí almorzar, charrar, conocernos un ratico y posteriormente ir al karting. Lo suyo sería quedar sobre las 10 para que luego no se nos haga tarde por si alguno tiene algún compromiso a la hora de la comida y de ese modo tenga tiempo de regresar a su localidad.

Por lo que he leído parece ser que la mañana del sábado 13 o domingo 14 de diciembre sería una fecha buena para la kdda.

Ahí queda esto gente!:-) Id dando vuestras opiniones, sugerencias y lógicamente asistentes!

Un saludo.

Editado por kubica
correción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que ya somos unos pocos más! A ver si os animáis gente!!!!!!!!:bien:

Si sale buen día vendrá un amiguete conmigo (le pirra el karting)

Chemita_7, spinni y zwei os añado a la lista pero poned vosotros la fecha que preferís. Rubio_eos apúntate que me apetece ver ese Eos:-)

 

1.- TRONCVAGEN golf mk1 cabrio 13 de diciembre

2.- Chemita_7 golf mk3

3.- Spinni golf mk3

4.- Zwei golf mk1 gti

5.- Kubica golf mk1 cabrio 13 de diciembre

Editado por kubica
olvidé apuntarme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff 200 km :roll: lo tendré que comentar con la parienta, pero en un principio no creo que tengamos ningún problema en asistir, salvo que si me hago todos esos km ya me tenéis que tener ocupado todo el día, vamos que me quedo a comer y merendar como mínimo… :silvar::risas::risas::risas:

 

Actualizo :bien::

 

1.- TRONCVAGEN golf mk1 cabrio 13 de diciembre

2.- Chemita_7 golf mk3 13 de diciembre

3.- Spinni golf mk3 cabrio 13 diciembre

4.- Zwei golf mk1 gti

5.- Kubica golf mk1 cabrio 13 de diciembre

6.- GutyGolfet golf mk4 14 de diciembre o el 13 a partir de las 13:00!!

7.- Rubio_eos eos mk1 13 de diciembre (todo el día)

 

 

Rubio_eos apúntate que me apetece ver ese Eos:-)

 

Eso está hecho compi!!! Que ya hay ganas de conocer a mas Golfos, y de ver a Javi "Spinni" y José "TRONCVAGEN" que se les echa de menos :abrazito:

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante