Jump to content

Sensation White (Madrid) 22-nov


dabyz

Publicaciones recomendadas

sensation-white-2008.JPG

 

¿Alguien va a ir?

Viendo la cantidad de jovenes que somos en el foro, imagino que alguien estara pendiente de este evento...

Para quien no lo conozca es una macrofiesta que empezo en Amsterdam, destaca su gran espectaculo y puesta en escena y tambien por la vestimenta obligatoria de los participantes (vestidos de blanco o negro), esta vez se celebra por 1º vez en Madrid (palacio de los deportes, zona goya) y es la sensation white (es decir todo el mundo tiene q ir de blanco) :risas:

 

 

 

news_050718_sensation_ueberblick.jpg

 

 

Enlace web oficial

 

 

Video promocional, Madrid

 

xIbxu6xixpc&eur

 

Para los que quieran mas infor sobre esta fiesta...

Entradas bastante caritas, 65€ / 125€ / 3500€

Cartel Dj´s

• ERICK E

• ABEL RAMOS

• MARTIN SOLVEIG

• DERRICK MAY

• SEBASTIAN INGROSSO

• SANDER VAN DOORN

 

A3ol3AQqqKc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davizo_GTI y yo ya hemos hablado de ir. el lo tiene segurísimo... yo estoy intentando engañar al sentido comun para gastarme tanta pasta en tan solo unas horas.

 

también se lo he comentado al forero cokicornas, y a otro que ya no se pasa mucho por aqui.

 

ya iremos hablando por el hilo y si eso hacemos la primera kdd sin coches del foro :P ; porque el fiestón será descomunal:bota:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había oído hablar de la sensation white hace tiempo y había visto videos, es increíble. Yo acudí a una fiesta blanca en el chiringuito de la caleta, en el sur de tenerife, a 20 metros de la playa. Ha sido una de las mejores fiestas a las que he ido y era GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS. 3500 EUROS están locos o qué?

En ese cartel falta David Guetta, Tiesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo colegas que han estado en la fiesta en la zona "v.i.p." y me han dicho que es ACOJONANT.E..por cierto decir que la black es mas trallera y hay mas kemaos(hace dos anos aqui en amsterdam en la black se monto un pollo con peleas agresiones y la de dios)toda la gente que conozco dice que la white es mejor....para gustos colores:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será 350 euros en vez de 3500?

 

http://www.sensation.com/index.php/spain/tickets/#ticket_32

 

Additional information

 

Price: from 3500€.

If you want to have the ultimate Sensation experience, your own table at the Exclusive deck is the closest you'll get.The Exclusive decks at Sensation in Madrid offer a private platform with the best views of the Palacio de Deportes. The table on the Exclusive deck has room for ten people and includes security, dedicated beverage personnel, VIP parking and wardrobe, hostess guided entrance and of course a spectacular, all night long, premium view of the show. Invite some privileged guests and enjoy Sensation like you never did before!

Note: You can not buy single Exclusive deck tickets, you can only book one whole deck for ten people.For more info about the Exclusive decks at Sensation Spain you can send an email to jet@sensation.com.

 

 

 

A ver quien se gasta eso :risas::risas: , mi nivel de ingles no es nada bueno ¿pone que es para 10 personas? alomejor es en plan 3500€ como un privado en la discoteca para 10 personas, osea 350€ por persona nuse :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun lo q pone, es 3500 por barba, pero a su vez no puedes comprar solo una plaza en la zona exclusiva, es decir, tienes q llegar a un acuerdo con otras 9 personas para llegar al cupo.

 

es como la paella en los rstaurantes. ej: 15euros por pers. pero minimo dos....

 

 

s2

Lo que mas me ha gustado es el "from 3500", usease, DESDE 3500 EUROS!!!! vamos, que te llevas a 10 colegas y la fiestita sabes que minimo garantizado, 3500 euritos..... :shock::shock::shock:

Quiero ver la lista de "extras" para saber en cuanto se puede quedar una noche full en el privado ese..... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un compañero de piso mio y mi hermano estan hablando de ir. yo no se, la verdad q ese tipo de marcha no va conmigo pero por ser un mega evento puede q me apunte... ya vere en q keda todo.

 

s2

Hola lupy,uno de mi trabajo va a ir con dos colegas y ya tienen las entradas ,y le comente que iba gente del foro y me dijo que si iba alguien desde coruña que se podia quedar para ir juntos para alli,y si va alguien mas de la provincia podeis poneros de acuerdo con mi compañero y tirar todos para alli,un saludiño.:bien:

 

2j2b3i9.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Me siento estafado... :evil:

 

En principio la fiesta iba a ser de 22:30 a 6:30 madrugada y acaban de poner en la pagina oficial de Sensation un comunicado de la Comunidad de Madrid que obliga a cambiar el horario siendo este de 19:00 a 3:00 madrugada.

Enlace

 

Asique e pagado 68.40 € para una fiesta por la tarde y salir a media noche sin rumbo...esos no eran mis planes y lo cambian a 1 dia del evento, ahora tengo q ir a la hora de la merienda........ :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante