Jump to content

Despedida del foro (que nadie se asuste no me he zurrado con nadie, jejeje)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros,

 

Pues quería dejar aquí una breve nota (o sea, un ladrillo :tonto: :mrgreen:) para que supiérais que a partir del día 26, o sea pasado mañana, voy a cesar mi actividad en este foro.

 

Simplemente que quito Internet de casa y no se cuando lo volveré a poner.:roll:

 

Una cosa, que ninguno de mis amigos se preocupe que no significa que me vaya a esconder debajo de ninguna piedra, jejeje, el contacto lo mantendré, además los que tenéis mi móvil sabéis que contesto, tarde, pero contesto, jejejeje.:mrgreen:

 

En fin, supongo que volveré como Terminator, jeje, pero no se cuando.:neutral:

 

Por tanto, si veis privados sin contestar o una ausencia aparentemente sin explicación, pues esta es la razón.

 

Especialmente quería agradecer a Pablo (Pas-Pas) y Javier (Muñoz) su ayuda con el VAGCOM. Sois geniales ya lo creo que sí.

 

Dani (Daniel007Spain), perdona por no contestarte el privado, me envió uno una chica y ante la duda... jajaja, bueno, tu sabes que te estoy muy agradecido (y que me he leido todo tu perfil, tela... :mrgreen:)

 

Para Cannavaro... glup... me pongo sentimentalon:cry:... en fin tio, que te aprecio, respeto y admiro un montón, has sido como mi "brother in arms", pronto volveremos a luchar juntos, jeje.:abrazito:

 

Alejandro (BillyEOS) lo que tengo que decirte, te lo diré a la cara (vete entrenando con el saco de boxeo, jaajajaja). icon12.gif

 

Hay muchos más que no menciono, pero saben que les tengo mucho aprecio, como Luis (LSilvag) o Héctor (Mind) o el "sinvergüenza" más generoso que existe, Adrian_GTI_V, millones de gracias por ayudarme a conseguir el coche de mi vida y por dejarme currar a tu lado en veranito, jejej:bien:

 

Ah, las chicas, bueno, os quiero como a la mar... (Desde que vi "Tiburón" de Spielberg no lo puedo remediar, me gusta mucho bañarme, pero cuando pienso en lo que puede haber en las profundidades:silvar::mrgreen:, jeeejejeje).

 

En fin, esto son cuatro días y ya llevamos dos, asi que sonreid, disfrutad y preocuparos solo de una cosa... Mmmmm, vaya, se me ha olvidado lo que iba a poner...:roll::lol:

 

A todos vosotros GRACIAS por vuestra amistad y generosidad. icon14.gif

 

Piano, piano, si va lontano.

 

PD: Desde el trabajo intentaré conectarme pero están cortando muchas "alas" jejeje, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaa, la desaceleración, jejejeje.

 

Es que lo pongo porque a veces me envían privados o cosas así y que nadie piense que paso de ellos y tal y cual.

 

Lo del trabajo si va bien la cosa, pero por si acaso que estoy oyendo rumores (quieren capar los ordenatas)... :silvar:

 

De todas maneras hasta el 26 que me corte el grifo Timofónica aquí seguiré incordiando. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me permite la intromisión :rolleyes: casi no nos conocemos peeeeero espero que tu ausencia sea breve, que se ve que se te va a echar de menos por aquí :wink: Saludos! :mrgreen:

 

La gente de buen fondo no necesita permiso para entrar en mi corazón, porque directamente tiene la llave... icon12.gif

 

Gracias por tu aprecio. Te lo agradezco mucho, de verás, más de lo que imaginas.

 

En serio que no quiero preocuparos con esto, solo que no quiero que nadie piense que paso de él... o ella...

 

Yoli, Yoli, Yoli... Un abrazo enorme, jeje. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente Roberto creo que eres un poco alarmista!!XD espero que no estes mucho tiempo sin internet y estoy seguro que de alguna forma u otra seguiras vinculado a este club y escribiendo en el. No me creo que lo dejes asi sin mas...o eso espero!

 

Ademas, ya lo sabes, eres una persona muy apreciada en este foro. Y eso que muuuchos de nosotros no te conocemos personalmente.

 

Un saludo y hasta muy pronto tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente Roberto creo que eres un poco alarmista!!XD

 

Es que me gusta crear espectación y que seáis cariños@s conmigo... icon11.gif:mrgreen:

 

pues vuelve pronto, es muy gratificante leerte asique tarda poquito.

 

que te vaya bien estos dias sin internet, un saludo

 

Muchas gracias, a ver como me va con el "mono", juju :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no nos conocemos mucho, yo voy a echar de menos esos mensajes tan profundos, largos y con color azul!!! Que aunque no participo mucho en el foro si que leo bastante. 1 Saludo!! y hasta pronto!

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti Raquel. tambien echaré de menos los mensajes del amigo Roberto, espero que vuelvas pronto Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Roberto, has dejado mucha huella por aqui y muy buena, y la que te queda por dejar, ya que aunque no tengas internet en casa, confio en que te dejes caer de vez en cuando.

 

Siempre es agradable leer post como los tuyos y poderse empapar de la vision de las cosas que te caracteriza. Hemos cruzado pocos post pero ha sido muy agradable dialogar contigo y espero verte por aqui de vez en cuando, ya que aunque ultimamente no he participado mucho, si que he seguido un poco el foro en mis pocos ratos muertos y tus post me han parecido de gran calidad, aunque eso ya lo sabes porque muchisima gente te lo ha comentado, y no es para menos.

 

Lo dicho, espero leerte por aqui de vez en cuando, que se te echara de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas roberto :abrazito:

 

Pues decirte desde tierras gallegas, que fue un placer compartir foro cvontigo, y que aunque vuelvas a estar por aqui seguro que pronto, se te va a hechar de menos tio.

 

Cuando vuelvas avisaras para celebrarlo, y si te pasas por tierras gallegas por casualidad ya saves avisa que voi a junta tuya rapidisimamente.

 

Y que bueno no se me dan muy bien las despedidas asique espero verte pronto por asqui tio un gran saludoa amigo:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo tambien quiero aportar un granito de arena,a lo que llamais despedida,pero es preferible llamarlo,"hasta pronto",no creis???:bien:

 

A pesar de que no hayamos cruzado palabras Roberto,si que te he leido,y he podido ver que eres una persona sensata y sincera ,que sabe decir las cosas ,siempre con buenas palabras,y nunca pierde las formas.Espero/amos tu "VOLVERÉ".Pues me despido con un saludo compañero,y que sepas que se te hechara mucho de menos tus sabias palabras :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Roberto,

 

no hemos intercambiado post, si acaso alguno por ahi, pero seguro que te pondras en contacto. ya sabes hasta que te pongan de nuevo internet en casam un poco de extrangis en el curro haciendo horas extras o algun Cibercafe de esos.

 

de todas formas animo y seguro que te vemos por aqui. es mas te invito a que te pases por la seccion de los abueletes y los veas, aunque el mio todavia esta en fase de transformacion.

 

tambien si te pasas por el norte como no unas cervezas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante