Jump to content

Feu-vert....... unos destroza coches.


xequebo!

Publicaciones recomendadas

Esta es la historia que le ha sucedido a mi hermano con SU VW Golf IV 1.9tis 115CV. en uno de esos centros rapidos, en este caso FEU-VERT en Valencia Carrefour Alfafar.

Cada vez que ha ido para realizar algun trabajo de mantenimiento casi se cargán el coche,,,,,,,,,,, hasta que lo han conseguido.

El pasado verano llevo el coche para cambiarle el líquido refrigerante del motor, dos horas despues le dicen que esta terminado pasa a recoger el coche y cuando lleva mas o menos 2km salta el chivato de perdida de refrigerante, para el coche mira los bajo y ve una gran mancha de agua en el suelo (refrigerante),,,,,,,,,,,, vuelve al taller de feuvert y al parecer no le habian colocado bien el tapón y casi habia reventado el motor,,,, muchas disculpas y bla, bla, bla,,,,,,,,,, le cambian de nuevo el refrigente le colocan bien el tapón y final de la primera aventura. (nmo puso ninguna reclamación)

Hace dos semanas acude al mismo Feuvert para cambio de aceite + filtro y cuando pasa a recogerto se da cuenta (habrio el capotr para ver que habian cerrado el tapon del aceite) que el cubre motor de plastico lo habian roto,,,,,,, habla con el responsable del taller le piden disculpas y solicitan un nuevo protege motor a la VW. A los tres dias vuelve para colocarle el cubre motor y de paso cambiarle dos ruedas,,,,,,,, deja el coche le cambian las dos ruedas,,,,,,,,,,,,,,,,, y loe comentan que el chico del taller que habia roto el cubre motor lo habian despedido porque ya habia montado algún follón mas.

Ý ahora biene cuando la matan,,,,,,, dos días despues de esto llendo por la autovia de repente suena un petardazo y empieza a salir humo blanco,,,,,,,,,, A PETADO EL TURBO,,,,,,,, le deja en un taller para que lo revisen y le comenta el jefe del taller que alguien ha manipulando algo del turbo y que por eso a petado,,,,,,,,,,,,,,,,,,

RESUMEN: Llevar el coche a ciertos talleres puede resultar muy peligroso para tu coche y mas cuando en estos talleres la gente está mal pagada o son alumnos en practicas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o un mecanico ****** que se dedica a joder a los clientes.

PLATAFORMA FEU-VERT NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!! Vaya pu**da!!! Anda que tu hermano volver también al mismo sitio después de lo que le pasó :roll:.

 

Yo desde luego al Feu Vert no he ido nunca, pero sí a la Aurgi que es más o menos lo mismo, y no he tenido problemas hasta ahora. Eso sí, cada vez que están liaos con mi coche estoy al lado de ellos supervisándolo todo:risas::risas:.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razon chequebo!... yo los mantenimientos...siempre los e hexo en la VW, dejarlo en otro sitio...no me fio, aunke me lo podria hacer yo praktikamente... pero mientras pueda pagarlo...

 

ahora viene mi experiencia en FEU VERT...

 

yo trabajaba hace años en CARREFOUR, y vi una oferta de llantas y neumatikos en un folleto y decidi ir... pregunté y eso... mu wen precio y encima al estar frankiciado kon CARREFOUR o no se k... me hacian 50% dto. en mano d obra... 0STIA... pos kambiemos ya las llantas. Asi ke nada... lo dejo al dia siguiente... y me montan todo, y me llaman por la tarde... ya esta terminado... llego a las 21 d la noxe, ya kasi cerrando y aun no habian terminao :roll: pos na, me espero y me kargan las ruedas original en el koxe y me piro.

al dia siguiente... me levanto pa ir a kurrar y 3 neumatikos desinxaos!! y yo... K0ñ0 :shock: me pongo a mirar si habia pinxao del FEU VERT a kasa (7 min. hay) nada.... mirao tb la valvula... no pierde... mira la kolokacion del neumatiko y PUM! 3 neumatikos mal montaos, la parte exterior mirando hacia dentro... no saben ingles macho? OUTSIDE - INSIDE ??

pos na... hinxo las ruedas y voi pal feu vert... le komento todo... muxas diskulpas y tal... y na, al final me las ekilibran otra vez... me las montan bien y pal kurro.

 

asi k... FEU VERT... NANAI!!!:disparos: a veces voi... pero mi koxe solo lo ven de lejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver... no hay talleres de barrio cerca tuya??

 

Te pasa una vez, y no mas leches!!!

 

No repitas de taller por dios, y mucho menos en ese estilo de talleres de mecanica rapida...

 

En fin... manazas hay en todas partes, pero entre esos y los del Norauto yo no se quien se lleva la palma

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver... no hay talleres de barrio cerca tuya??

 

Te pasa una vez, y no mas leches!!!

 

No repitas de taller por dios, y mucho menos en ese estilo de talleres de mecanica rapida...

 

En fin... manazas hay en todas partes, pero entre esos y los del Norauto yo no se quien se lleva la palma

 

Un saludo

 

+1

 

Yo estuve una epoca sin taller de confianza, y antes de un feuvert, o similar, al conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte y tampoco se como puede haber tan malos mecanicos en esos sitios. Tan mal les pagan? Allí deben tener todas las herramientas necesarias para poder hacer bien las cosas no?, pero cagarla en un simple cambio de liquido, cargarse una tapa,... y lo peor es que encima le manipulan una cosa que ni habia pedido que le tocaran. Yo creo se han ganado a pulso que te pongan un turbo nuevo gratis, que les denuncies y que te paguen por daños y perjuicios.

 

Pd: Bueno a ti no a tu hermano :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con NORAUTO fue tambien muy instructiva...pedi unos amortiguadores para mi 206 GTI,unos MONROE REFLEX,no queria algo deportivo,me los pidieron y despues de 1 mes les llame porque no me llamaban....!se les habia olvidado pedirlos!!!....disculpas y tal y me garantizan que en 3 dias los tengo.

Pues bien,lleve el coche,espere unas horas a que me los pusieran,y la 1ª que no me gusto; sale el mecanicucho de turno con mi coche y le veo que se pira con el a dar la vuelta por fuera del centro.....claramente queria probar el coche,no precisamente probar los amortiguadores,pues bueno,me calle (tonto de mi),llega el tipo ese todo flipado y pal paralelo,lo hace y me entregan el coche,sucio y con manazas por las aletas y capo,pues bien,esto ocurrio:

-me pusieron un tornillo de la copela mas largo que los demas,al girar golpeaba y sonaba un fuerte golpe.

-el coche de detras iva bien,pero de delante se quedo mas alto,flaneaba muchisimo a 120kmh y era como una barca....

 

los aguante 6 meses hasta que los cambie por unos EIBACH PROKIT completos montados en SALVA (madrid),cuando los desmontaron comprobaron las referencias de los amortiguadores delanteros y eran los especificos para un 206 1.1,1.4 y 1.9d:shock:....por eso no retenian la fuerza de un muelle mas corto y duro como son los del GTI.....

Pero hay mas,en SALVA,me montaron los EIBACH provocando los siguientes daños;

-guardapolvos de transmision izquierdo roto,perdiendo grasa poco a poco.

-rotula del trapecio rota,fuelle roto y con holgura,provocado por sacar la rotula de mala manera forzandola y golpeandola mal.....

 

Desde entonces,y con alguna experiencia en conces oficiales,no me fio ni de mi sombra,como yo hago las cosas a mi coche no me lo hace nadie:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J0der, yo no se como leches pueden liarla tanto en cosas tan simples, lo de los neumaticos al reves vaya tela, hay que ser tonto, por que cunado lo montas lo primero que te fijas es si tiene rotacion o lado de montaje, y si no pues la fecha hacia fuera, vamos, yo por lo menos lo hago asi, antes de montar saber lo que tienes que montar y como.

 

Lo del cubrecarter es mas normal que se rompan, si llevan golpes y tal muchos al sacarlos se doblan o rompen, yo por eso cuando veo alguno medio jodido, lo apunto y se lo muestro al jefe para que luego no me vengan con p0lladas de que lo he roto.

 

Y lo de los amortiguadores es muy simple, sacas uno y montas el nuevo, antes de montar fijarse que sean iguales y punto, por que obviamente aunque sea el mismo modelo, segun motorizacion, el vastago suele ser mas gordo o mas fino, y si el coche de serie es mas bajo son mas cortos, el problema es que la gente no se fija, pillan lo que tienen que montar y ala, al coche, antes de montar, hay que comparar.

 

Pero bueno, que se le va a hacer, si que es cierto que en algunos sitios no lo hacen correctamente, pero tampoco hay que generalizar, por que yo tambien he trabajado en servicio oficial, y que quieres que te diga, tambien he visto muchas chapuzas, todo depende del mecanico, no donde trabaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso en Norauto. Cambié las ruedas y me dijeron que si había que hacer alineación y paralelo porque estaba mal....."bueno, vale, si esta mal...".

 

Me fui y al cabo de poco tiempo los neumaticos se gastaron de una forma poco usual: se gastaron a rayas, es decir, sonaba como si fueses conduciendo por encima de las típicas líneas blancas bacheadas de los carriles....manda guebs.....

 

Total que fui a uno que es bueno (y caro) y me dijeron que lo habían ajustado mal y que las ruedas eran para tirar......

 

NUNCA MAIS...lo barato casi siempre sale más caro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tres años trabajando en una empresa que equipa talleres y lleva también recambio, hasta entonces no sabía bien dónde llevar el coche, pero conforme me muevo por los talleres menos sé dónde se puede llevar el coche.

Tengo anécdotas como para parar un tren, desde uno que al desmontar una rueda encontró un "cacho de hierro" pegado a la llanta por dentro (el sensor de presión), y los arrancó diciendo: "Qué hace esto aquí pegao", hasta otro que cambió las tomas del circuito de AA (alta presión y baja presión), ese coche luego nunca más enfrió :risas:, pasando por embragues mal montados (luego al poco tiempo solicitan garantía :risas::risas:, se manda a Luk, y por el forro la garantía)................ Kit`s de distribución mal montados..... con juicio incluido...... compresores de AA cambiados sin hacer limpieza, por tanto vuelven a petar (y siguen pidiendo garantía)........

 

Y esto mecánicamente hablando, si nos vamos a temas de diagnosis, es que ni en los concesionarios saben detrás de donde andan...........

 

Un largo sin fin............................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en Aurgi me la liaron bien, y feuvert y norauto es mas de lo mismo. Hace bastantes años yo tenia un Ford Fiesta Pacha 1.1 Gasolina del año 90 que ya juntaba mas de 11 años. Salio una oferta en Aurgi que por un precio mas que razonable incluian bujias, filstros, cambio de aceite y mano de obra. El aceite lo pagabas aparte.

 

Lo compre, lo deje alli para que lo montaran y al dia siguiente un clac clac clac en el motor. Como me pillo yendo al curro no pude hacer nada mas que seguir circulando, notando que el clac se multiplicaba y que perdia fuerxa el motor. Yo en esa epoca no sabia que era, ahora se que eso lo hace cuando no funciona un cilindro. El caso es que lo lleve a la Ford y el tema fue bastante curioso.

Resulta que de las 4 bujias nuevas, dos se desmigaron dentro del motor, quedandome con solo 2 cilindros y con suerte de no haber jodido el motor. La reparacion fue purga del motor para eliminar las migas de las bujias, y cambio de las 4 bujias.

 

La factura la lleve a Aurgi para que me la pagaran y todavia le jefe de taller me echo la bronca por llevarlo a la Ford y no llevarlo alli y que no me pagaba. Tal fue la discusion que casi acaba en agresion por mi parte, pero al final cogio una hoja de un taco de mas de 100 que estaba bastante a mano, y la relleno. Resulta que ese taco eran unas hojas tipo para pagar facturas de otros talleres, asi que ya no me extraño tanto mi averia.

 

La moraleja, ni Aurgi, ni Norauto, ni similares. Y eso que no cuento las experiencias de mi primo trabajando alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dese luego, menuda faena, yo a sitios de estos (norauto, feu-vert, midas...) no lo he llevado nunca y sería de los últimos sitios a los que iría, me dan muchisima desconfianza, ademas de los casos que ya he leído...

 

 

PD: davidsxmch ya haablaremos tu y yo de este tema para que me pongas al corriente ;)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora biene la pregunta:

 

Si alguien conoce a alguien que haya tenido que cambiar el turbo por rotura, ¿me podria decir cuanto cuesta un turbo para el coche de mi brother?

 

Le han hecho dos ofertas en el nuevo taller de confianza (no conce):

 

1. Arreglar el turbo + mano de obra = 1200€

 

2. Nuevo turbo + mano de obra = 1400€

 

Ya me decis algo:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante