Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

Coca-cola o comida? nono.gif Eso no va a pasar porque en mi coche ni se come, ni se bebe, (como mucho, agua), ni se fuma. Vale, todavía no tengo el coche, pero en el que tengo actualmente es y ha sido siempre así, así que en el GTI con más razón :rolleyes:

 

eso iva a decir yo!!! y no seas como yo... que una vez y error mio al colgar la foto aki en el foro..... cojo compre una pizza y dije va voy a hacer un par de fotos... y l apizza apollada en la bandeja de atras en el maletero! y el porton abierto yo cojia una porcion y me la comia fuera.... pero nada.. la peña se me lanzo al cuello que en el coche nose come.. que como eres asi!!:risas::risas::risas: jueeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

juee te he malinterpretado eee perdon:oops: creia que me decias los guardias(los malos )los que van vestidos de verde:roll: ejjeejje pero bueno... haber si es asi como dices! y puedes librar para ese dia! ojo conocerme ami y al resto de los participantes del foro:bien: jejeje y que vendreis con los dos coches? jijiii que te escolte bien ego eee!! que no me entere que unde el pedal hasta abajo para dejarte atras ee!!:risas: un besito majisima!!!

Pero.... si ella va desde Barcelona y él desde Gipuzkoa... cómo quieres que vayan en un solo coche? :roll: Estás un poco espesito, no? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso iva a decir yo!!! y no seas como yo... que una vez y error mio al colgar la foto aki en el foro..... cojo compre una pizza y dije va voy a hacer un par de fotos... y l apizza apollada en la bandeja de atras en el maletero! y el porton abierto yo cojia una porcion y me la comia fuera.... pero nada.. la peña se me lanzo al cuello que en el coche nose come.. que como eres asi!!:risas::risas::risas: jueeeee

Es que a quién se le ocurre :risas::risas::risas::risas: Pero bueno, ya veo que hay que tener cuidado con qué fotos cuelgas en el foro, está bien saberlo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.... si ella va desde Barcelona y él desde Gipuzkoa... cómo quieres que vayan en un solo coche? :roll: Estás un poco espesito, no? :risas::risas:

 

ummmmmmmmmmm..... nuse nuse.. si han dixo que quedan todas las semanas o de vez en cuando!!! algo no me cuadraaaaaaa!! XISKA!!!!!! JAJAJA NO LO ENTIENDO!! es cierto qe en tu descripcion pone que eres de barcelona... jejjeejejej si que estoy espesito hoy si:cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmmmmmmm..... nuse nuse.. si han dixo que quedan todas las semanas o de vez en cuando!!! algo no me cuadraaaaaaa!! XISKA!!!!!! JAJAJA NO LO ENTIENDO!! es cierto qe en tu descripcion pone que eres de barcelona... jejjeejejej si que estoy espesito hoy si:cry::cry::cry:

En su descripción y en su primer post también lo dijo :rolleyes: Y han dicho que quedan de vez en cuando y que a veces quedan a mitad de camino, por algo seraaaaaaá :risas::risas::risas: En fin, no te preocupes que mañana ya es San Viernes y verás que pronto se te pasa el... "espesamiento"? espesor? Yo también me estoy luciendo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su descripción y en su primer post también lo dijo :rolleyes: Y han dicho que quedan de vez en cuando y que a veces quedan a mitad de camino, por algo seraaaaaaá :risas::risas::risas: En fin, no te preocupes que mañana ya es San Viernes y verás que pronto se te pasa el... "espesamiento"? espesor? Yo también me estoy luciendo :mrgreen:

 

 

jajajjajajj a mitad de camino como el quien dice que va a por el pan a donde "manoli" XD jajaajjajjjaj mitad de camino donde puede ser! zaragoza pero por el norte.. o como va eso ejjeejjejej:risas::risas::risas: si esque. necesitamos descansar y dormir!!! yo sobre todo XD y tenemos ganas de quedada!! XD:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajajj a mitad de camino como el quien dice que va a por el pan a donde "manoli" XD jajaajjajjjaj mitad de camino donde puede ser! zaragoza pero por el norte.. o como va eso ejjeejjejej si esque. necesitamos descansar y dormir!!! yo sobre todo XD y tenemos ganas de quedada!! XD

Joe, pues lo de quedar a medio camino se suele hacer cuando tienes amigos/pareja lejos :p

 

Mucho chat hay por aqui me parec a mi

 

Un saludo.

De nuevo culpa mía, perdón :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe...... ay q ver komo le dais kaña e!no parais,tan solo un dia sin leer y kuando me pongo a eyo enkuentro nada mas y nada mens q 6 paginas....

 

 

soys la lexe!

 

yoli ay q ver komo les tiens a to2,jejeje

 

 

yo a lo mio,podiamos ir poniendo las makinas q amos a yevar,yo tristemente de mi llevare mi kaja 4 modifikada y a mi reina de kopi,q no salgo sin eya(aunq esto no la ase muuuuxa grasia q digamos)pero weno,yo me trago el salon de pelukeria......sin mas

 

 

wow eskribo mas aki q en fotolog:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

y eso q me rekojo y aber si lo ceno

 

 

 

mas besos y abrazos pa todos,repartizlos komo dios manda

 

 

 

aaaaaaaagur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, pues lo de quedar a medio camino se suele hacer cuando tienes amigos/pareja lejos :p

 

 

De nuevo culpa mía, perdón :oops:

 

no te disculpes!!! jejejejejjej habla el que lleva7o00 y pico mensajes en cuanto muñoz? jajajjajajj que se tiene qu ehacer sus 20 post diarios.. ejejjejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te disculpes!!! jejejejejjej habla el que lleva7o00 y pico mensajes en cuanto muñoz? jajajjajajj que se tiene qu ehacer sus 20 post diarios.. ejejjejejj

 

20 post??? Eso es de media :risas:

 

Mis records:

 

135 mensajes en un dia

1050 mensajes en un mes

 

PD: De 7000 nada...8000 casi :risas::risas::risas:

 

PD2: Era broma, no te disculpes mujer, lo digo desde el cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las relaciones a distancia nunca acaban bien jajajjaja... nose que tendra nuestro amigo ego para con xiska

Pues yo tampoco, ellos sabrán :rolleyes: Y para ya que luego me dicen que hay mucho chat por aquí y me siento culpableeeeeee :( Que se supone que esto es para organizar una kedada y es verdad que parece el Diario de Patricia, qué horror :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de Asistentes

 

- danny007

- karrakas

- jairo (bala negra con rns510/TDT y un largo etc...)

- Xabi & Company (en la bala con mods??? ya veremos.... toñito va conmigo)

- muñoz (con mods montadas...y a recoger alguna)

- astgolf (con chupa de cuero por si hace frio)

- JUCESJUA

- Ego_75

- Xiska

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco, ellos sabrán :rolleyes: Y para ya que luego me dicen que hay mucho chat por aquí y me siento culpableeeeeee :( Que se supone que esto es para organizar una kedada y es verdad que parece el Diario de Patricia, qué horror :risas::risas::risas::risas::risas:

 

nas nas tu hay dandolo todoooooooo tumbando aguja... me entiendes.. hay zas zas... dandolo todo.... XD jajajjajajjajajajj:risas::risas::risas::risas: yo sigo poniendo la lista de asistentes.. para que no se pierda porque si no esto sera un caos jejeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito jeje, a mi me costo bastante...por lo menos los de los 1000 en un mes...lo de los 130 diarios no es muy complicado...

 

Un saludo.

Es que hay que meter muchas horas para eso :risas::risas::risas: Aunque ahora me empieza a apatecer aprovechar el tiempo en otras cosas :wink: Será que me estoy haciendo mayor? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay que meter muchas horas para eso :risas::risas::risas: Aunque ahora me empieza a apatecer aprovechar el tiempo en otras cosas :wink: Será que me estoy haciendo mayor? :rolleyes:

 

Si que hay que hacer horas si...yo menos mal que me estoy buscando nuevas aficiones, que si no tendria ya, unos 10000 mensajes jeje.

 

Uns aludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay que hacer horas si...yo menos mal que me estoy buscando nuevas aficiones, que si no tendria ya, unos 10000 mensajes jeje.

 

Uns aludo.

Casi 11500 me he hecho yo en el otro foro que te comento desde el año pasado (he acabado siendo admin) :risas::risas: También ando buscando nuevas aficiones porque esto no puede ser. Por suerte con el "regalito" que me llegará en breve tendré algo con qué entretenerme girl_haha.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 11500 me he hecho yo en el otro foro que te comento desde el año pasado (he acabado siendo admin) :risas::risas: También ando buscando nuevas aficiones porque esto no puede ser. Por suerte con el "regalito" que me llegará en breve tendré algo con qué entretenerme girl_haha.gif

 

Menuda salvajada de post...eso yo creo que es el record de todos los record :risas:, que foro es si puede saberse...para andar con 1000 ojos jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcho para la cama señores! que ya es jueves y se nota el sueño XD jajajajaj seguir con el chat XD jajajaja yo pongo aki la lista para que no se pierda en el olvido:risas::risas::risas:

 

Lista de Asistentes

 

- danny007

- karrakas

- jairo (bala negra con rns510/TDT y un largo etc...)

- Xabi & Company (en la bala con mods??? ya veremos.... toñito va conmigo)

- muñoz (con mods montadas...y a recoger alguna)

- astgolf (con chupa de cuero por si hace frio)

- JUCESJUA

- Ego_75

- Xiska

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante