Jump to content

Fotos kdd catalana 12 octubre 2008


Publicaciones recomendadas

Buenas fotos Sergi!! Se han hecho de rogar eh!! :mrgreen:

 

 

 

La verdad que en la comida me lo pase pu** madre está claro, hacía tiempo que no me reia tanto :risas: :risas: :risas:

 

 

+1 en todo!!!

 

Gracias por las fotos campeón!!!!

 

Y lo de la comida igual...:Reímos un montón, y el lugar....Bueno, comida a parte, también el restaurante colaboró al cachondeo, aunque ellos no lo supieran!!!

 

Daniko, tus fotos que? Por cierto, no tienes perfil?:shock:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

+1 en todo!!!

 

Gracias por las fotos campeón!!!!

 

Y lo de la comida igual...:Reímos un montón, y el lugar....Bueno, comida a parte, también el restaurante colaboró al cachondeo, aunque ellos no lo supieran!!!

 

Daniko, tus fotos que? Por cierto, no tienes perfil?:shock:

 

Saludos!

 

Si tengo perfil tio solo que hasta ayer andaba abandonadop, me hicieron un rescate :mrgreen:

 

Mis fotos tube un percance con el portatil, estan reparandose, porlo que asta que no me lo devuelvan no podre ponerlas tio! u sento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde estan las fotos de Alex !??? Las del grupillo en Castellet?? :bien:

 

Realmente tienes esperanzas de que esas fotos salieron bien??? bueno almenos, con todos no... Seguro que la que hizo el movil solo, salieron antes los pescadores del otro lado del pantano, que nosotros!!:risas::risas:

 

Eso eso, a ver si aparece que esta un poco desaparecido el chico este.. :silvar::silvar:

 

Estará liado con las pipas y demás :risas::risas::risas:

 

 

En un rato las cuelgo cansinos...que he estado muy ocupado con pipas y trenzas y esas cosas :risas::risas::risas::risas: Y ya sabéis q a eso le doy prioridad UNO :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada como queda la tela esa en el capo....El wonder bra ese como se llame.:mrgreen:

 

Ke veo por ahi un golf RSI? :risas:

 

Los MKI mu guapos, y mu racing. Tienen ke ser buenos juguetes. :bien: :mrgreen:

 

 

 

Saludos.

 

Es q a ti últimemente todo lo q lleve un MKV no te mola nada :risas::risas::risas::risas: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hale.... 4 fotillos.

 

image10uh6.jpg

 

image14yw5.jpg

 

Toma mala (fijaros q Parreta en esta no sale :silvar:)

image106ni5.jpg

 

Toma buena... de izquierda a derecha: ViNNy, MarcBcn, Parreta, Bixu, DaNiKo, Pastorwisconsi (falto yo...q estaba haciendo la foto.....en la q salgo sale borrosa....debe ser por lo feo q soy :risas:)

image105nc3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nerwinen todas las fotos busco tu coche tio! lo tienes tremndo y en la proxima ire para ver tu coche tio!! jajjaja

 

Jeje, gracias tío ;) A ver si es verdad y te apuntas, cuantos más seamos más reiremos.... sino díselo a estos :silvar: :risas:

 

Put.o IBiza!!! No salimos en las de la subida por su culpa.....

 

:disparos: Sí tio, que pu-tadilla. Tendriáis q haberle pitado y hecho luces contínuamente para hacer presión, entonces él se para paralizado por el ataque y adelantáis :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos

 

Sin comentarios... :silvar::silvar::silvar:

 

2938683402_65db658b7c_b.jpg

 

 

 

 

 

Ejem... no os metais con este pobre chaval...

Que desde que le hicieron comprar una mochila nueva, plastidecors de colores y goumets redondos y cuadrados para ir al cole a estudiar el chico ha hecho una regresion a la infancia... tanto es asi que perdio la barba por el camino... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem... no os metais con este pobre chaval...

Que desde que le hicieron comprar una mochila nueva, plastidecors de colores y goumets redondos y cuadrados para ir al cole a estudiar el chico ha hecho una regresion a la infancia... tanto es asi que perdio la barba por el camino... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

La barba en 10 días está de vuelta :mrgreen:

Y bueno, los goumets es q me molan mazo :risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, creo q le debo un muñekito a alguien :silvar: (lo siento Jona, es q me acabo de acordar y me supo fatal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante