Jump to content

Fotos kdd catalana 12 octubre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Vinny, las fotos de donde fuimos a comer, no las tienes? Las que hicimos ( bueno, hicisteis, antes de irnos...)

 

A Daniko no se las pido porque ya he visto que esta sin pc....

 

Aún me quedan fotos... estaba esperando a ver si se animaba la gente a poner más!!

 

alguna foto

 

 

 

 

dscn5810pa6.jpg

 

 

 

 

Ese bra limpio !!!! :oops::oops::oops:

 

Gracias marzigan :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te vale tio no le tiraste ni una foto a mi golfito, esta me la apunto...:-x . Ya no te limpio mas el bra ale.

Es broma campeon, tremendas esas fotos, un saludo

 

Wualaaa tio, tienes toda la razón del mundo... mil perdones marzi...

 

La próxima un reportaje entero exclusivo para ti :bien:

 

Lo siento.

 

Muy waps las fotos vinny,k envidia me dais cabroncetes unos pasandoselo bien y otros comiendo con la suegra ,k mundo mas injusto :risas::risas:,por lo poco que se ve comisteis de fabula.s2 :bien:

 

 

Gracias tio, la comida estuvo de **** madre... lo que nos llegamos a reir... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, la comida estuvo de **** madre... lo que nos llegamos a reir... :mrgreen:

 

Eso si es verdad....cada vez que reiamos todo el restaurante se giraba a mirar....esque era un poco "cool" ese sitio y nosotros el "cool" lo tenemos en otro sitio metio.....:risas::risas:

 

Sobretodo ese comentario de parreta de "me suda la *****....." a grito limpio :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos Sergi!! Se han hecho de rogar eh!! :mrgreen:

 

Eso si es verdad....cada vez que reiamos todo el restaurante se giraba a mirar....esque era un poco "cool" ese sitio y nosotros el "cool" lo tenemos en otro sitio metio.....:risas::risas:

 

Sobretodo ese comentario de parreta de "me suda la *****....." a grito limpio :risas::risas::risas:

 

La verdad que en la comida me lo pase pu** madre está claro, hacía tiempo que no me reia tanto :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante