Jump to content

Reportaje a la "LEONA" del fallido PP CUPRA un buen homenaje.


GTI Yo

Publicaciones recomendadas

Weno xikos pues aki os dejo un reportaje k le a exo una revista al coxe del amigo hace poko falledo PP cupra k todos yo creo k leeisteis y pusiesteis vuestro apoyo a sus familiares,k espermos k ayudaran a su hermano markos a tirar palante y seguir disfrutando de la vida y recordando a su hermano...

 

Yo no tuve el placer de conocerle pero con todo lo k e oido hablar de el creo k se merece un hueco en este foro.

No es un vw pero es un 1.8t,un gran ejemplo a seguir para k los k montamos este motor.

 

reportaje_pp.jpg

 

 

Reportaje de la "LEONA" de PP Cupra

 

espero k os guste el reportaje.

UN salud;)

 

*** Edito pa que se vea directamente, By Mind ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí este reportaje en la revista q m dieron este fin d semana cuando fui a ver el rally cataluña. Realmente flipe con lo q habia conseguido sacarle a ese leon 1.8t. El lunes al llegar a casa quise buscar información sobre este coche y su dueño, y m quede d piedra cuando vi q habia fallecido este verano. Por lo q he leido en otros foros, una muy buena persona. Doy ánimo a toda su familia y en especial a su hermano, q por lo q he visto es quien esta por los foros, ya que tb es un amante del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante