Jump to content

Seat Exeo


Vizlee

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Es una cutrada ke hayan cogido el A4 y le hayan copiao, pero como dicen por aki, mejor ke los toledo o altea nuevos si ke esta.

Eske de lado es un A4, el morro de un Ibiza nuevo y la trasera del Altea XL, y ademas el interior del A4 cabrio. Puff..ke mezcla!!

 

A esto si ke lo llamo yo ahorrar costes de produccion!!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas pensad, q la decision de sacar una berlina despues de tanto tiempo, no habra sido de Seat, pq sino estoy seguro q ya la tendrian, ha sido audi quien les ha dejado por fin sacar algo,

 

y la ultima decisiion de como tendria q ser la berlina, asi q poco margen tienen los de seat para fabricar algo sin q audi forme parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas pensad, q la decision de sacar una berlina despues de tanto tiempo, no habra sido de Seat, pq sino estoy seguro q ya la tendrian, ha sido audi quien les ha dejado por fin sacar algo,

 

y la ultima decisiion de como tendria q ser la berlina, asi q poco margen tienen los de seat para fabricar algo sin q audi forme parte

 

Creo q desde principios del 2008,Seat es una marca "independiente" dentro del grupo.Es decir,hasta esa fecha estaba en la division deportiva del grupo VAG junto con lamborghini y vinculada practicamente a audi (volkswagen decidio quedarse con skoda).Ahora q está mas o menos libre de los dos "jefes" del grupo,parece q empiezan a espabilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, de toas formas, por muy del grupo VAG que sea... estos tios son unos chorizos, no me jodas, Skoda o VW no copian tanto a Audi colega, comparten piezas, plataformas y mil cosas, pero Seat a cogido un A4 y le a cambiao cosas a medida, le a exo una calandra que encaje y donde ponian los cuatro circulitos le an pegao una S.. y a correr.

 

Sinceramente, kien se compre un coche de estos es como kien va a la tienda y en vez de piyarse unas Nike se piya unas Budmen, porq vaya fraude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho,FUE, es decir el coche se ha quedado claramente antiguo, los motores habra que ver cuales meten, espero que sean los tsi y los tdi common-rail, sino ya seria para llorar, porque a 22000 euros de vellon para eso te compras un Octavia.Yo creo que Seat se merece algo mejor, no un puñado de monovolumenes o de retales de otros coches del grupo.Es mi opinion,claro esta, no digo que tenga razon.Un saludo:bien:

se trata de debatir para ver los diferentes puntos de vista de la gente, no tener la razon de algo, :bien: asi podemos ver la parte de razon de cada uno. Tienes razon es un coche antiguo, pero por 22000€ si mantienen la calidad de acabados/materiales interiores del A4 sera un coche cojonudo!! , por que SEAT en lo que carece es de eso, interiores, pero es normal el precio que vale de menos se debe de notar en algo...

ese A4 valia unos 30000€ en su dia si mal no recuerdo, y le dista 8mil€ por ser SEAT, es un buen precio :-)

 

yo le leido por hay de motorizaciones 2.0 TFSI 200cv y 1.4 TSi 160cv, y motorizaciones TDi common rail, asi que yo lo veo buenas motorizaciones , si al final es verdad :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que, por muy buena que sea, la plataforma es la del A4 del 2001, un diseño de hace 8 años es demasiado. Las mecanicas serán nuevas, pero el chasis... me parece un coche de saldo, y Seat se merecía algo más.

 

 

¿Una plataforma del 2001 es demasiado antigua? :roll:

 

Bueno, pues cuando quieras hacemos la prueba de como va tu 1.9 TDI con plataforma del 2004 y mi GTI con plataforma de 1998... :silvar:

 

Todo depende no sólo de la plataforma, sino también de anchos de vias, caidas de suspensión, dureza de los amortiguadores, altura de los muelles, ligereza de los brazos de amortiguación y llantas, reparto de pesos, etc... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una plataforma del 2001 es demasiado antigua? :roll:

 

Bueno, pues cuando quieras hacemos la prueba de como va tu 1.9 TDI con plataforma del 2004 y mi GTI con plataforma de 1998... :silvar:

 

Todo depende no sólo de la plataforma, sino también de anchos de vias, caidas de suspensión, dureza de los amortiguadores, altura de los muelles, ligereza de los brazos de amortiguación y llantas, reparto de pesos, etc... :bien:

 

No estamos hablando de lo mismo, o no es la idea que queria transmitir, no creo q mi 1.9 tdi de 105 caballos sea mejor que todos los coches anteriores al 2004, (ni siquiera he hablado de mi coche). No necesito probar mi coche digamos, contra un m3 del 92, para saberlo.

 

Hablo del concepto comercial, de querer vender como algo nuevo un chasis diseñado en el 2001 y del "insulto" q a mi entender es para la marca Seat.

 

Creo que se merecen su plataforma actual. Solo eso, no quiero que me "fundas" con tu gti jeje

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se trata de debatir para ver los diferentes puntos de vista de la gente, no tener la razon de algo, :bien: asi podemos ver la parte de razon de cada uno. Tienes razon es un coche antiguo, pero por 22000€ si mantienen la calidad de acabados/materiales interiores del A4 sera un coche cojonudo!! , por que SEAT en lo que carece es de eso, interiores, pero es normal el precio que vale de menos se debe de notar en algo...

ese A4 valia unos 30000€ en su dia si mal no recuerdo, y le dista 8mil€ por ser SEAT, es un buen precio :-)

 

yo le leido por hay de motorizaciones 2.0 TFSI 200cv y 1.4 TSi 160cv, y motorizaciones TDi common rail, asi que yo lo veo buenas motorizaciones , si al final es verdad :bien:

He dicho yo que tenga la razon?.Te estoy rebatiendo tu argumento, otra cosa es que lo compartas o no....Para mi seat merece ago mas..si quiero una copia me compro un chino y si quiero algo mejor y a mejor precio un skoda....Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una plataforma del 2001 es demasiado antigua? :roll:

 

Bueno, pues cuando quieras hacemos la prueba de como va tu 1.9 TDI con plataforma del 2004 y mi GTI con plataforma de 1998... :silvar:

 

Todo depende no sólo de la plataforma, sino también de anchos de vias, caidas de suspensión, dureza de los amortiguadores, altura de los muelles, ligereza de los brazos de amortiguación y llantas, reparto de pesos, etc... :bien:

Pues si, actualmente es demasiado antigua, ya que el sector del automovil esta evolucionanado constantemente...otra cosa es que no sea mala.Y no compares la plataforma del golf V con la del IV porque es muuuucho mejor la del golf V, tiene mucho mejor chasis el V que el IV,mejores suspensiones,etc,etc.Comparar el tdi con el gti me parece cuanto menos "demagogico" para defender una idea:risas::risas::risas:.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal es exactamente igual que un Ibiza pero más grande.

 

Menuda pachorra los de SEAT, yo estoy empezando a sospechar en una "mano negra" en el grupo VAG...

 

Imaginación CERO PATATERO, creatividad CERO PATATERO, ganas de innovar CERO PATATERO... icon13.gificon13.gificon13.gificon13.gificon13.gif

 

Supongo q seat sport habrá metido mano al chasis,suspensiones y demas...Dudo q hayan cogido el chasis del A4 y lo hayan puesto directamente.

 

Puede q sea chungo y tal,pero lo q no se puede negar es q tendrá un salto de calidad enooooooorme comparado a modelos actuales en cuanto a materiales,calidad y ajustes del interior.Lei por algun lado q incluso es practicamente la misma calidad a audi,pero costando bastante menos.

 

Yo creo q puede ser el comienzo de una buena época para Seat en cuanto a ventas y cosas asi;tal y como le está pasando a Skoda :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo q seat sport habrá metido mano al chasis,suspensiones y demas...Dudo q hayan cogido el chasis del A4 y lo hayan puesto directamente.

 

Puede q sea chungo y tal,pero lo q no se puede negar es q tendrá un salto de calidad enooooooorme comparado a modelos actuales en cuanto a materiales,calidad y ajustes del interior.Lei por algun lado q incluso es practicamente la misma calidad a audi,pero costando bastante menos.

 

Yo creo q puede ser el comienzo de una buena época para Seat en cuanto a ventas y cosas asi;tal y como le está pasando a Skoda :mrgreen:

 

 

estoy contigo, de q seat va a dar un gran salto de calidades con el exeo, no hay mas q ver las imagenes interiores, esperemos q sea la dinamica con los continuos modelos q saquen, no es por nada pero comparar un octavia actual con las fotos del exeo :loco:

 

he tenido la oportunidad de probar uno de alquiler y los mandos del clima y la radio no deja de ser una mala, malisima imitacion del golf v, y en calidades deja muchisimo q desear, pero claro no deja de ser un coche barato, aparte q exteriormente se ha kedado anticuado hace ya muucho tiempo

 

No es por nada, pero ojala Seat con el exeo gane la cuota de mercado q necesita, se lo merecen simplemente por ser española

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo, de q seat va a dar un gran salto de calidades con el exeo, no hay mas q ver las imagenes interiores, esperemos q sea la dinamica con los continuos modelos q saquen, no es por nada pero comparar un octavia actual con las fotos del exeo :loco:

 

he tenido la oportunidad de probar uno de alquiler y los mandos del clima y la radio no deja de ser una mala, malisima imitacion del golf v, y en calidades deja muchisimo q desear, pero claro no deja de ser un coche barato, aparte q exteriormente se ha kedado anticuado hace ya muucho tiempo

 

No es por nada, pero ojala Seat con el exeo gane la cuota de mercado q necesita, se lo merecen simplemente por ser española

A ver si nos enteramos, que nadie lo compara con un octavia,simplemente se dice que para comprarte un exeo a partir de 22000 euros el mas basico y siendo una copia del anterior A4, para eso te compras un octavia mucho mas barato que es igual de "antiguo".Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos enteramos, que nadie lo compara con un octavia,simplemente se dice que para comprarte un exeo a partir de 22000 euros el mas basico y siendo una copia del anterior A4, para eso te compras un octavia mucho mas barato que es igual de "antiguo".Un saludo.

 

 

A ver para empezar, no tengo q enterarme de nada,he puesto el octavia de ejp pq es el q ha salido, da = q hubiera sido otra berlina,

 

simplemente digo q comparar un octavia con un coche q todavia no ha salido, y q le gana en todo, acabados y motorizacion ejem........... mejor me callo,

 

y si cuesta 22.000 euros el basico, pues sera por algo, pq seat no se caracteriza por sus altos precios q digamos, y si por 22.000 euros tenemos un coche de calidad, pues mejor q mejor,

 

Y si es una copia, pues mas de lo mismo, el q lo compre tendra un acabado interior parecido a un a4 q ningun coche tendra por ese dinero, pq lo q es exteriormente, mucha imaginacion habra q tener para confundirlo en la calle con un a4

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para empezar, no tengo q enterarme de nada,he puesto el octavia de ejp pq es el q ha salido, da = q hubiera sido otra berlina,

 

simplemente digo q comparar un octavia con un coche q todavia no ha salido, y q le gana en todo, acabados y motorizacion ejem........... mejor me callo,

 

y si cuesta 22.000 euros el basico, pues sera por algo, pq seat no se caracteriza por sus altos precios q digamos, y si por 22.000 euros tenemos un coche de calidad, pues mejor q mejor,

 

Y si es una copia, pues mas de lo mismo, el q lo compre tendra un acabado interior parecido a un a4 q ningun coche tendra por ese dinero, pq lo q es exteriormente, mucha imaginacion habra q tener para confundirlo en la calle con un a4

 

saludos

:risas::risas:Si, hay que tener mucha imaginacion para confundirlo con un A4:silvar::silvar:.Un saludo.P.D.Faltaria mas que un coche que lleva mas de 10 años en el mercado fuera mejor que uno que va a salir ahora......y si al de 22000 euros le van a meter un 1.6(motor veterano donde los haya) no creo que sea muy barato que digamos. Editado por cannavaro
añadir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da un poco de pena que no lo llamen "Toledo" en lugar de Exeo.

Es que se le acabó a Seat los nombres de ciudades o pueblos españoles?

 

No lo veo un nombre muy comercial para lo que hace Seat o nos tiene acostumbrados

 

En cuanto al diseño, va a nivel de gustos como siempre y es algo muy perosonal. Yo lo veo baste bonito aunque como siempre parecido a su primito ibiza (del cual parece que hereda ópticas delanteras, las traseras me parecen más a un choff del Leon I) y empieza a tener un tamaño considerable.

 

Yo tengo un Toledo MKII y el habitaculo se quedaba justo con su 4,32 cm aunque el maletero era una aunténtica "caverna": 500 litros de capacidad

 

En este caso creo que han aumentado el habitáculo en decrimento del maletero, aunque 460 tampoco está nada mal. Esperemos que no le dejen la boca de carga pequeña como le paso al Toledo II

 

En cuanto a motores acabarán montando con los actuales TFSI de gasofla del grupo vag: un 105 (aunque lo veo muy escaso para este modelo), un 122, un 160 y 200 CV el diesel de conducto común e inyección directa: los clásicos TDI 105, 140 y 170.

 

Por el tema de acabado interiores Seat seguro que pondrá mucho interes en su berlina grande con su buena presencia de acabados y tacto de plasticos a la altura casi de un premiun (Renaul, Citroen o Ford han puesto el listón alto en este segmento)

 

Esperemos que le devuelva a Seat las grandes pérdidas que tuvieron con la última e incomprendida edición del Toledo.

 

Esperaremos como evoluciona este modelo :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio se iba a llamar bolero, aunque tb se estuvo pensando llamarlo Salamanca, hay que recordar que Seat tiene registradas el nombre de todas las ciudades españolas para su posible utilizacion como nombre de sus modelos.Al final se llamara exeo que viene del latin exire, que significa ir mas alla.....Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, actualmente es demasiado antigua, ya que el sector del automovil esta evolucionanado constantemente...otra cosa es que no sea mala.Y no compares la plataforma del golf V con la del IV porque es muuuucho mejor la del golf V, tiene mucho mejor chasis el V que el IV,mejores suspensiones,etc,etc.Comparar el tdi con el gti me parece cuanto menos "demagogico" para defender una idea:risas::risas::risas:.Un saludo:bien:

 

 

A ver, que no has pillado el "conceto"... :mrgreen:

 

El tema es que una plataforma "antigua" se puede actualizar y mejorar sin usar una nueva y con costes menores que coger la nueva. Dices que es demagogia comparar el GTI con el TDI... pero lo que me vengo a referir es que no solo depende del chasis que un coche vaya bien, sinó también de elementos externos al chasis como son los elementos de suspensión, reparto de pesos, etc.

Por poner otro ejemplo más igualado:

Golf MK-IV GTI 1.8T comparado con el MK-IV GTI TDI

Los dos comparten plataforma pero es más efectivo en conducción rápida el 1.8T por reparto de pesos (es algo más ligero el motor de gasolina) y por la forma de entregar la potencia.

O si quieres comparamos mi 1.8T GTI de 180CV con un S3 de 230CV con su diferencial Haldex. Más de lo mismo: misma plataforma pero más efectivo el S3 gracias a su tracción, aunque pese algo más...

 

Que sí, que si hubieran pillado la plataforma del nuevo Golf V y con buenas suspensiones y tracción permanente hubieran hecho un pepinaco de coche... pero no costaría 22.000 sinó 32.000 por lo menos...

 

Seat ha de recuperar el terreno perdido con el pseudomonovolumen llamado Toledo o Alteaconculopegado... y para eso necesitan un coche BBB (Bueno y Bastante Barato... porque lo que es Bonito...). Cuando el Exeo tenga éxito comercial (de ahí que no le llamen Toledo), sacarán el Exeo II, que será más moderno, con plataforma de última generación y con precio de última generación... Y sinó fijaos en el octavia. El primero era calcadito al passat cuando ya sacaban la penúltima generación del passat (es decir lo sacaban con plataforma anterior) y ahora tiene la misma que los actuales...

 

VW sufrió con el jetta, que pasó a ser Vento, y luego Bora porque no se vendió mucho el Vento,... y ahora intenta recuperar el terreno perdido poniendo el nombre del primero, Jetta, que tuvo más éxito en USA que en Europa... y creo que intentan que coja esa buena fama en Europa usando el nombre de un coche exitoso en USA y olvidando el fiasco de Vento-Bora... y eso es lo que pretenden con el Toledo, cambiarle el nombre para que no se le relacione con el fiasco anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante