Jump to content

Fotos KDD MKIII Tres Aguas + Ruta


Adrigarz

Publicaciones recomendadas

bueno que pasa gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tal todos!!!!me alegro de haber ido al final porque me lo pase de *******...sois todos unos cracks!!!!!nose si os acordais de mi,soy el de soria del 20th rojo que fuimos mi novia y yo,que por cierto no queria venir y al final se lo paso como una enana...jejeje.

en caunto a coches todos preciosos y muy bien cuidaos,y lo mas importante,todos con proyectos pendientes...como siempre.gracias twist por hacer de escolta por la a6,ya se lo que siente el rey!jeje.y y vigilandome el ***** fueron meu y kalvhy,aunque luego me toco ser el vagon de cola..jeje.la ruta muy bien y la gente lo mejor!con los que tuve mas roce muy buena gente,con los demas me hubiera gustao hablar mas pero no tuve tiempo...en general un 10!repito fijo.visteis las caras de la gente en el atasco?pensarias,estos gitanos gritandose de que circo han salido...y mira que coches llevan......

bueno un saludo y haber si pongo fotillos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

.gracias twist por hacer de escolta por la a6,ya se lo que siente el rey!jejequote]

 

Tio creo que te has equivocado, yo encantado de hacer de guarda espaldas pero en la a-6 sali y fui lentillo que iba hablando por el movil, y luego recuerdo averos pasado y me sali en villalba que era la siguiente salida asi que creo que es otro el guarda espaldas.

 

Por cierto me alegro ver que llegasteis sin perderos a soria y como ya te dije tienes el coche increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que pasa gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tal todos!!!!me alegro de haber ido al final porque me lo pase de *******...sois todos unos cracks!!!!!nose si os acordais de mi,soy el de soria del 20th rojo que fuimos mi novia y yo,que por cierto no queria venir y al final se lo paso como una enana...jejeje.

en caunto a coches todos preciosos y muy bien cuidaos,y lo mas importante,todos con proyectos pendientes...como siempre.gracias twist por hacer de escolta por la a6,ya se lo que siente el rey!jeje.y y vigilandome el ***** fueron meu y kalvhy,aunque luego me toco ser el vagon de cola..jeje.la ruta muy bien y la gente lo mejor!con los que tuve mas roce muy buena gente,con los demas me hubiera gustao hablar mas pero no tuve tiempo...en general un 10!repito fijo.visteis las caras de la gente en el atasco?pensarias,estos gitanos gritandose de que circo han salido...y mira que coches llevan......

bueno un saludo y haber si pongo fotillos..

 

Jajajaja, que bueno por la a6, ahi dando voces por la ventanilla. Por cierto, tu escolta fue gonzalo con el gl 1.6 100cv, pero no postea mucho, solo lee. Pero bueno, te perdonamos, porque nosotros ya nos conociamos de otras KDDs, jejeje!!

Me alegro que os lo pasaseis bien tu novia y tu, de eso se trata, y de compartir juntos la pasion por nuestros cochecitos!!

Saludos!!

 

Pd: Las fotos de Relik estan muy guapas, a ver si se suben mas fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimas todas las fotos!!!! La proxima SEGURISIMO que vengo!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

 

Jaja, ese Galdano, como siempre con sus detallitos :mrgreen: (la bandera alemana:risas:) muy guapa por cierto:bien:

 

Las llantas del Porsche brutales!!! :babas2:

 

Los interiores tambien, sobretodo aquell con los asientos blancos y el volante Wolfsburg :bien:

 

Para cuando la proxima??? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto el coche mejor cuidado (aunque todos lo estaban) el de mascaraudi !!!! que preciosidad, me acuerdo que me iva y me dice "Al final te vas a ir sin escuxar mi equipo", momento me quito el cinturon y le digo "no te lo crees ni tu" jajajajajajja me falto poco ;) ese coxe me a enamorao, muy bonito !!!! el resto tambien, me encanto los dos golfs con el morro del vento, el de Galdano y cms_16v, preciosos tambien, y ese que tenia el techo con parches negro de vinilo, que tenia un interior impresionante, con el volante Wolfsburg edition, alfombrillas, pestillos,buah todo Wolfsburg y todo pintaito de blanco y lo mas impresionante, los asientos tapizao en polipiel blanca del golf IV GTI, impresionantes :bien:

 

Todos me calleron de PM y sobre todo haber si se repite la cosa pero un poquito mas para abajo que el palizon que me pegue....para los que hallais bajao mis fotos de megaupload, el ultimo marcador con 801km es el de mi coxe cuando aparque en la puerta de mi casa....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, que bueno por la a6, ahi dando voces por la ventanilla. Por cierto, tu escolta fue gonzalo con el cl 1.6 100cv, pero no postea mucho, solo lee. Pero bueno, te perdonamos, porque nosotros ya nos conociamos de otras KDDs, jejeje!!

Me alegro que os lo pasaseis bien tu novia y tu, de eso se trata, y de compartir juntos la pasion por nuestros cochecitos!!

Saludos!!

 

Pd: Las fotos de Relik estan muy guapas, a ver si se suben mas fotos!!

 

Que si leo y escribo macho!!!aqui ando haber si me pongo a tapar las matriculas y subo las fotos que hice yo!!cuidaros fue un dia genial!!

 

PD:es un GL!!:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me estais dando,quiero mas fotoooooooooossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Una lástima no haber podido escuchar en persona el curro de los montantes artesanales de Mascaraudi, no haber podido mirar ni un solo coche de los vuestros sin otro fin que llevaros a aparcar o que todo estuviese bien, no haber podido hablar con todos un poco más y poneros caras a algunos que con el lío y el cansancio se me han ido...

Pronto haremos otra y prometo que pasaré de organizar algo tan bestia y me dedicaré a disfrutar.

Gracias a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si leo y escribo macho!!!aqui ando haber si me pongo a tapar las matriculas y subo las fotos que hice yo!!cuidaros fue un dia genial!!

 

PD:es un GL!!:P:P

 

Ya esta corregido lo del GL. Y lo que digo de que no posteas, hombre me lo dijiste tu, por eso lo menciono. En año y medio 34 post, no me entiendas mal, que en las KDD siempre andas por ahi!

Enga un abrazo y encantado de verte de nuevo en la KDD!!

Nos vemos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto el coche mejor cuidado (aunque todos lo estaban) el de mascaraudi !!!! que preciosidad, me acuerdo que me iva y me dice "Al final te vas a ir sin escuxar mi equipo", momento me quito el cinturon y le digo "no te lo crees ni tu" jajajajajajja me falto poco ;) ese coxe me a enamorao, muy bonito !!!! el resto tambien, me encanto los dos golfs con el morro del vento, el de Galdano y cms_16v, preciosos tambien, y ese que tenia el techo con parches negro de vinilo, que tenia un interior impresionante, con el volante Wolfsburg edition, alfombrillas, pestillos,buah todo Wolfsburg y todo pintaito de blanco y lo mas impresionante, los asientos tapizao en polipiel blanca del golf IV GTI, impresionantes :bien:

 

Todos me calleron de PM y sobre todo haber si se repite la cosa pero un poquito mas para abajo que el palizon que me pegue....para los que hallais bajao mis fotos de megaupload, el ultimo marcador con 801km es el de mi coxe cuando aparque en la puerta de mi casa....

 

Saludos!!!

 

 

relik el amo!!! vaya risillas me tiré contigo macho xD

 

los asientos de floripondios powah!

xDDD

 

thx por las photos relik!

 

gon254 muchas gracias por las fotos! tb muuyyy guapas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias relik por el comenterio,me voy a poner rojo:oops:..jeje.menuda paliza que te pegase macho..me alegro de que os gustara,menudas palizas que me pegao para dejarlo asi...pero ha merecido la pena...solo por vuestras caras.:shock::shock::abrazito:

perdon a twist y a gonzalo,me confundido es que no coloco las caras con los niks...

ben gracias por organizarlo todo pero me quede con gamnas de hablar mas contigo...:neutral:,la proxima sera....

haber si sube mis fotos.como se ponen en megaupload?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si vi el curro de las vias separadas de mascaraudi !!! geniales :D

 

Para subir las fotos metete en http://www.megaupload.com, depues en esa misma ventana le das a examinar y buscar el .rar en tu ordenador y aceptar. Cuando pase un rato termina y te sale el link de ese .rar ya subido, no tienen complicacion ninguna :bien:

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ver las fotos tengo que estar registrado en la pajina o no porque no puedo ver nada

 

Se me olvidaba...solo tienes que meterte en el link y poner las tres letras mayusculas que te salen arriba y se te abre una pagina en la que tienes que esperar 45 segundos para poder darle a descargar. A mi la primera vez tampoco me ha dejado. Intentalo otra vez si a la primera no te va.:bien:

 

PD: menos piques con los bmw 330i....que no es precisamente un motor soso,jejej!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante