Jump to content

Fotos KDD MKIII Tres Aguas + Ruta

Recommended Posts

Weno chicos, en primer lugar, quiero decir que ha sido un placer haber compartir un dia así con vosotros, aunque el tiempo no haya acompañado. Espero que podemos repetirla pronto.

Siento no contribuir yo con fotos pero...

S2 y hasta la proxima!!

• Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

9? Jajajaja ni de coña! Eramos 9 en la ruta, mas luego Marcys que se a apuntado en el Escorial ya, pero en el centro comercial nos emos juntao 19 mkIII que yo recuerde... los que estabamos arriba cuando a empezao a llover, mas luego el que exaba fuego y se tiraba pedetes, el VR6 negro que llegó luego.... y de mkIII creo que ya, tb abia 2 Vectras, un MKII 16V wapisimo, un Polo, Nunca Mais se a pasao en no me acuerdo que coche... y a final de la tarde se apuntao el Xsara de Ben.

PD: Chavales, nos sabeis lo que os abeis perdio, ya vereis las fotos ya...

Desde aki y por mi parte dar las gracias a los que abeis asistido, sobre todo a los que os aveis animado a venir desde fuera, creo que a merecido la pena, y la ruta a sido la ****!.

9? Jajajaja ni de coña! Eramos 9 en la ruta, mas luego Marcys que se a apuntado en el Escorial ya, pero en el centro comercial nos emos juntao 19 mkIII que yo recuerde... los que estabamos arriba cuando a empezao a llover, mas luego el que exaba fuego y se tiraba pedetes, el VR6 negro que llegó luego.... y de mkIII creo que ya, tb abia 2 Vectras, un MKII 16V wapisimo, un Polo, Nunca Mais se a pasao en no me acuerdo que coche... y a final de la tarde se apuntao el Xsara de Ben.

Desde aki y por mi parte dar las gracias a los que abeis asistido, sobre todo a los que os aveis animado a venir desde fuera, creo que a merecido la pena, y la ruta a sido la ****!.

maricón!! si yo tb estuve en el tres aguas,!1!!

jeje

lo que pasa esque me fuí a las 2 y media a comr a mi casa cn el colega, luego con la novia que tenía que llevarla a unos sitios y luego me he vuelto con vosotros compis!!

encima!! ajajaj

En cuanto se terminen de subir las fotos os las coloco , que se estan subiendo a megaupload.

Tengo un problema y es que no asigno vuestras caras a los nicks xDDDD. Por cierto habia uno que otro que no era del club no? por lo menos su coxe no me sonaba de haberlo visto por aqui, podrian ser de FC?

Weno, ahora pongo las fotos en cuanto se suban :bien:

Creo que si, que los golf de "German Addicts" son de forocoches.

Luego tengo otra duda, donde estaba o quien era nunca_mais? El dice que estuvo, pero...:silvar:

Venga subiros unas fotitos..yo quiero las de marcos que hizo uno a uno mientras ibamos por carretera!! :babas:!!

Relik acabo de descargar las fotos..................muy guapas por cierto.......................que bien os lo pasasteis ********......................por cierto cuantos coches habia en total? solo habia los 9 o 10 que se ve en la foto, habia mas no? 20 segun dice makario?

Saludos.

Relik acabo de descargar las fotos..................muy guapas por cierto.......................que bien os lo pasasteis ********......................por cierto cuantos coches habia en total? solo habia los 9 o 10 que se ve en la foto, habia mas no? 20 segun dice makario?

Saludos.

MK3 eramos unos 19, uno arriba, uno abajo y en la ruta eramos 9, luego en el Escorial se fueron el VR6 y Arandaloko, pero se apuntaron Marcys y un chavalito de forocoches.

Marcys mamon ya se que estabas arriba tb, te contao, e dixo que estabas en la ruta, que yegaste al final de ella!.

Creo que si, que los golf de "German Addicts" son de forocoches.

Luego tengo otra duda, donde estaba o quien era nunca_mais? El dice que estuvo, pero...:silvar:

Venga subiros unas fotitos..yo quiero las de marcos que hizo uno a uno mientras ibamos por carretera!! :babas:!!

Las pondré tio, dame un par de dias, que por las tardes curro y esta mañana estao liao por ejemplo!.

En cuanto se terminen de subir las fotos os las coloco , que se estan subiendo a megaupload.

Tengo un problema y es que no asigno vuestras caras a los nicks xDDDD. Por cierto habia uno que otro que no era del club no? por lo menos su coxe no me sonaba de haberlo visto por aqui, podrian ser de FC?

Weno, ahora pongo las fotos en cuanto se suban :bien:

A mi me pasa lo mismo con lo de los nicks y las caras tio! Por ejemplo... Prak, era el del uno de los blankitos, no? Pero cual? El que se parecia al de Adrigarz o el de matricula de SE?

A mi me pasa lo mismo con lo de los nicks y las caras tio! Por ejemplo... Prak, era el del uno de los blankitos, no? Pero cual? El que se parecia al de Adrigarz o el de matricula de SE?

jajaja el mio es blanco con las llantas del 20th... y me falta la bombilla de un antinieblas ^^

saludos

Nunca mais si estuvo,iba en un Corsa de los nuevos,de color gris.

Una lastima no haber podido ir a la ruta,pero es que tenia que volver a Granada,mas o menos lo que le paso a Nunca Mais y a Relik,pero bueno,otra vez será

Me alegro haberos conocido,y a ver cuando repetimos!

hola tios ,que bien me la pase ayer ,muy buenos todos los golfitos que vi, fue una tarde para repetir auque yo me alla pirado antes del escorial pero bueno ,tenia un viajesito hasta casa ,espero poder juntarme mas seguido con vosotros saludos

pd:porque no puedo ver las fotos que descargaron en esa pajina que no se como se llama jejejee:mrgreen:

Saludos.

Es verdad, fuimos unos 20 pero muchos no fueron a la ruta...:-x

S2

buenas aver esas fotillos que los que nos olvidamos las camaras estamos espectantes.

Y meu gti8, yo soy el del edition blanco SE.

Prak es el otro de los blacos que se parece al de adrigaz.

Y dale con Adrigaz....AdrigaRz me caguenlapiiiiiiiiiiiiiiiii.....!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information