mela69 Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Buenas!! Querio hacer una replica del coche de algun forero q cumpla estos requisitos, por tanto busco el forero q tenga el coche con estas condiciones y me dé su permiso para hacerle una replica. Necesitaria fotos del susodicho. Os digo lo que busco: Quiero hacer una replica de un golf IV escala 1:24 y necesito q tenga paracas delantero y trasero tipo R32, taloneras, aleron, es decir el kit R, y q tenga 3 puertas. Todo eso por el exterior, da igual las llantas y el interior tb ya q lo copiaria a medida. El color da igual tambien. A ver si se me ofrece alguien. En cuanto pueda, tengo intencion de hacer otra maqeta del un golf IV variant, y tb pedire colaboracion pero ya tengo uno fichado asi q sera unicamente pedir permiso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mela69 Posted September 22, 2008 Author Share Posted September 22, 2008 Por si no me explicado bien qiero acer una cosa tal q asi pero de algo q tengais vosotros, sino os parece mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
twist Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 buenas, te escribo por aqui y no un mp porque creo que le puede interesar a alguien mas. Realizas encargos, me refiero si se te entregan fotos del coche haces la maqueta???Po r cuanto saldria si es asi. Gracias y seguro que encuentras un donante de golf IV. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Yo estaria encantado pero el mio no cumple los requisitos de paraca trasero R32 ni 3 puertas. Animo que seguro que encuentras alguien:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 hola mela69. no se si te servira pero la casa maisto ya vende a escala 1:24 un r32 IV. pasate por offtopic en los posts fijos hay uno dedicado a maquetas y alli hay unas fotos del susodicho. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Yo te mando fotos del EOS si quieres que será mas facil de diseñar supongo ya que lo puedes hacer sin techo :mrgreen: Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Si kieres del mio solo has d pedir fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoelle Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 ¿De qué base partes? ¿Die-Cast, kits en plástico, kits resina .... ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 cuando lo tengas no te olvides de poner fotillos... o si tienes mas golfos a escala tambien... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[C|-|E]] Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 El R32 de Maisto lo tengo yo por aquí, pero no es muy de fiar. El coche de la maqueta resulta proporcionalmente bastante más largo que un Golf normal :D (las llantas también son muy pequeñas). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Por si no me explicado bien qiero acer una cosa tal q asi pero de algo q tengais vosotros, sino os parece mal. eso sonnn.......maquetassssss?????la madre del cordero.... un saludorrrrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 No te mola el Mk5? :silvar::silvar: Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Que maravilla.... Puedes poner mas fotos!? CUANTO COBRAS? jajaja con que fin!?!? cuenta cuenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 En mi perfil hay muchas fotos site pueden ayudar no dudes en utilizarlas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Pasate por mi perfil, tienes autorización para hacer la réplica :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mela69 Posted September 23, 2008 Author Share Posted September 23, 2008 ];1621985']El R32 de Maisto lo tengo yo por aquí' date=' pero no es muy de fiar. El coche de la maqueta resulta proporcionalmente bastante más largo que un Golf normal :D (las llantas también son muy pequeñas).[/quote'] Yo tenog el de maisto en negro y la verdad es q esta muy bien y no veo q sea mas largo o las llantas mas pekes ero bueno. ¿De qué base partes? ¿Die-Cast, kits en plástico, kits resina .... ? De momento, si puedo, parto de la base de kits de metal ya q de plastico esta chungo pillarlos normales sin paracas tipo R, tanto escala 1:18 como 1:24. Voy a echar un ojo por ahi y aver si puedo acer alguna copia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mela69 Posted September 23, 2008 Author Share Posted September 23, 2008 Que maravilla.... Puedes poner mas fotos!? CUANTO COBRAS? jajaja con que fin!?!? cuenta cuenta Ya pondre mas fotos, de momento lo ago con el unico fin de entretenerme como hobby pero bueno si veis q alguno le gusta y qereis q os aga alguno a medida.................. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerGP Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Yo no veo las fotos. Si quieres, en mi perfil tienes unas fotos de un serie IV que tuve. El paragolpes delantero es un Rieger, que para mi gusto es bastante más bonito que el del R32. Si te sirve de algo... Intenta poner las fotos, please. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mela69 Posted September 23, 2008 Author Share Posted September 23, 2008 Pasate por mi perfil, tienes autorización para hacer la réplica :D En mi perfil hay muchas fotos site pueden ayudar no dudes en utilizarlas. Yo no veo las fotos. Si quieres, en mi perfil tienes unas fotos de un serie IV que tuve. El paragolpes delantero es un Rieger, que para mi gusto es bastante más bonito que el del R32. Si te sirve de algo... Intenta poner las fotos, please. No me dejan ver vuestras fotos tios!!! No me aparecen, sale una equis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Esperemos que cuando lo tengas acabado pongas las fotillos aqui, seguro que te queda de lujo. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalvhymk3 Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Pues si haces maketas por encargo vamos, me apunto ahora mismo! Suerte con ese mkIV!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mela69 Posted September 23, 2008 Author Share Posted September 23, 2008 Pues si haces maketas por encargo vamos, me apunto ahora mismo!Suerte con ese mkIV!! Saludos! Ombre me lo estoy empezando a plantear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaViZo GTi Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Ombre me lo estoy empezando a plantear. Planteatelo bien..............;) Con los viciaos de los coches que hay en este foro creo que te sacaras un buen sobresueldo..... :silvar::silvar::silvar: Saludos :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mela69 Posted September 24, 2008 Author Share Posted September 24, 2008 Planteatelo bien..............;) Con los viciaos de los coches que hay en este foro creo que te sacaras un buen sobresueldo..... :silvar::silvar::silvar: Saludos :bien: Lo q pasa q no tengo mucho tiempo jeje sino................. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted September 24, 2008 Share Posted September 24, 2008 veo q te gusta lo del maquetismo, yo tuve mis epocas tmb y cogi bastante practica con el dremel, masilla y pintura s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts