Jump to content

Golf TDI 130 repro (+170cv) vs. Minicooper S 175cv.


[[C|-|E]]

Publicaciones recomendadas

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

http://es.youtube.com/watch?v=y2Gx_34z8YQ

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Y con repro

http://es.youtube.com/watch?v=1Vjb9E3iJ8Q

http://es.youtube.com/watch?v=PBDsdYZ7W74&feature=related

 

Saludoss

 

 

Pero es que voy mas alla!!!

El Mini del primer video, es un Cooper S R53, es decir, el compresor de 170cv. El Cooper S 175cv........iguala con el GTI V, pero con un TDI 130cv....me parece a mi que milagros a Lourdes!!

Ya solo el R53 de 170cv compresor, muy facil tambien de "chipear" y dando mas de 200cv, fulmina al TDI 130cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1614732']Está Upsoluteado de forma estándar' date=' como el mío :). Ronda los 175 cv con un par de 40-42. El Mini tiene un par de 24 (creo) pero yo pienso que ni aún así... ;).[/quote']

 

No lo se, igual me equivoco, pero me parece a mi que ni aun asi!!!

Solo se, que un Compresor de 170cv, con muyyyy poco dinero, le cambias la polea del compresor, y ya "casi" lo conviertes en un John Cooper Works de 210cv!!

Lo primero de todo, cuidar muuuucho, y no hagais carreras, no son necesarias, os lo digo de verdad!!! Que corre mas el Mini?? Mejor para el!!!

Y si decidis hacer una carrera, cuidado, mucho.

Ya se que deciros esto no sirve para nada, pero de verdad!! Cuidado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te garantizo que el Mini Cooper S le pega un repaso al golf, y no lo digo por nada, sino que yo tengo un Golf GT 1.4 de 170, y mi madre tiene el nuevo Cooper S, y aunque normalmente voy siempre con el Golf a todos lados, de vez en cuando he cogido el S para pegarle una vuelta, y te garantizo que tanto en paso por curvas como en una recta el Cooper S se mea a mi Golf GT.

Todo esto te lo estoy diciendo desde mi experiencia y punto de vista, y sobre las sensaciones que puedes sentir llevando un coche u otro. A parte de esto, si decidis probarlo ahi entra mucho mas en juego la pericia de cada conductor que la propia maquina, hablando de coches bastante parejos como es el caso que te estoy comentando.

Yo si tuviese que apostar por alguno, muy a mi pesar apostaria por el Mini Cooper S

 

Golf TDI 130 repro Vs. Mini Cooper S 175 : Mini Cooper S 175... de calle. En todas las circunstancias posibles.

-Mejor aeródinámica

-Centro de gravedad infinitamente más bajo (la clave, por lo que lo comparáis con un kart)

-Mejor reparto de pesos

-Menor peso (implica mejor frenada)

-Mayor potencia (no todo es par ni cv. en un motor potente. Mira el par de un VTEC/Type-R y sorpréndete... por que anda tanto? Eso es una larga historia, que no viene al caso.)

-... no sigo, que esto es el club del Golf xD

 

Decir que las sensaciones transmitidas en un Mini NADA tienen que ver con un Golf. Para empezar, el conductor va muy bajito lo cual da mucha más sensación de velocidad, y todo parece más agresivo. Otro punto fuerte es que tiene la batalla (distancia entre ejes) muy cortita, es por eso que al llevarlo al límite se muestra nervioso.

 

A mi juicio, el mini es un coche mucho más divertido de conducir... pero me resulta mucho menos útil (cuestión de espacios...).

 

Precisamente eso iva a decir yo,si tienes los dos haz una prueba de verdad,si cojes uno y luego otro no es muy real,ya que el mini es mas bajo,duro de suspension,ligero y directo de direccion,lo que unido a que es mas pequeño te va a dar mas sensacion de velocidad,con otro conductor hacer la prueba en 2ª,3ª....los dos a la vez a ver que pasa,yo nunca me e medido con un mini,asique no tengo ni idea de lo que pasaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf... hacer la prueba bien es un fregado. Primero tendría que usar mi coche y no el del colega, ya que al menos yo llevo preparación de frenos, suspensión (lleva una roscada y está bajado, muy endurecido...) además de algunas otras cosas. Pero el tema estaría en buscar un lugar adecudado, tendríamos que ir a un circuito o un tramo cerrado (en carretera no es muy racional ir haciendo el canelo con los dos coches) y eso por aquí no abunda mucho, así que casi vale más dejar la cosa como está. Además, yo no fui el que se picó :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a toloko,que ya que tiene los dos haga la prueba con el mkv gt y el mini...

Efectivamente en vuestro caso la prueba seria asi,pero efectivamente lo suyo es hacerla de la manera mas segura,pero el tdi creo que lo tiene dificil,a lo mejor en recuperacion le da algo....

El Gt tampoco tiene nada que hacer, te lo aseguro yoque he probadolos dos coches.El GTI ya es otra historia.....aunque creo que lo pasaria mal en algunos aspectos.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante