Jump to content

Nuevo ibiza cupra 1.4 TSI 180cv


XpiruX

Publicaciones recomendadas

Despues de muchos rumores acabo de leer en una pagina fiable de internet (km77) que va a salir el nuevo ibiza cumpra, montará un 1.4 TSI con 180cv turbo y compresor como el actual GT de golf pero con 10 cv más. Este motor solo estará disponible con cambio automatico lo que hace preveer que aun siendo de la marca SEAT tendrá un precio elevado.

 

El caso es que como veo yo estos motores se van poniendo en todos los modelos volkswaguen poco a poco con distintos CV y esto creo que lo que quiere decir y ojala no me equivoque que van muy bien. Motor pequeño con muy buen rendimiento que parece ser la formula magica que ha creado Volkswaguen.

 

Dejando a parte averias que todos los modelos suelen tener, el resultado parece que ha convencido a la marca para seguir progresando con este motor y ahora vemos que tambien seat se atreve con ello :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que va a ser la leche es este motor en un coche que pesará unos 1050kg aprox.. igual la aceleracion ronda los 7 segundos.

 

Y aparte eso de que solo se haga automatico, supongo q pa que los consumidores en su mayoria jovenes no ser carguen el cambio hará encarecer la leche el precio que ya ha subido de por si mucho con el nuevo ibiza q además tnga q ser automatico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que va a ser la leche es este motor en un coche que pesará unos 1050kg aprox.. igual la aceleracion ronda los 7 segundos.

 

Y aparte eso de que solo se haga automatico, supongo q pa que los consumidores en su mayoria jovenes no ser carguen el cambio hará encarecer la leche el precio que ya ha subido de por si mucho con el nuevo ibiza q además tnga q ser automatico...

me extraña muchisimo que descienda el peso en 200kg de un cupra a otro, ojala fuera asi pero rondara los 1200-1300 como los de su segmento.

 

Por cierto, el dsg 7 velocidades, no era para motores con bajo par? por que al golf tsi 170 le ponen el de 6 velocidades y a este el de 7 velocidades? es este una evolucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me extraña muchisimo que descienda el peso en 200kg de un cupra a otro, ojala fuera asi pero rondara los 1200-1300 como los de su segmento.

 

Por cierto, el dsg 7 velocidades, no era para motores con bajo par? por que al golf tsi 170 le ponen el de 6 velocidades y a este el de 7 velocidades? es este una evolucion?

 

He estado mirando los pesos y el 1.9D era el peso que tiene asiq un 1.4 no creo que suba mucho más, el nuevo ibiza es menos pesado que el anterior.

De todas formas todo son suposiciones ya que en la pagina no pone nada de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el artículo y la verdad que tiene muy buena pinta este Cupra. Por cierto, una muy buena noticia el hecho de que le monten un 1.4 TSI de 180cv, ya que quiere decir que estan contentos con los resultados y evolucionan sobre esta base. Respecto a lo de que le monten el DSG de 7 velocidades de serie, me llama bastante la atención, no me lo esperaba en absoluto, y siendo el de 7 velocidades menos aún, supongo quen lo habran evolucionado.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante