Jump to content

Nuevo ibiza cupra 1.4 TSI 180cv


XpiruX

Publicaciones recomendadas

Estoy seguro que os acabara encantando a los que ahora a primera vista no os gusta :P

 

A mi me parece precioso y creo que las fotos no le hacen justicia, esperare a ver fotos sobre el asfalto o en directo para opinar 100%, pero por ahora me gusta, y mucho.

 

Aunque por desgracia seguramente caiga en manos de los truñeros nengs de cada ciudad y le den mala fama....:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aunque por desgracia seguramente caiga en manos de los truñeros nengs de cada ciudad y le den mala fama....:neutral:

pero eso pasa con cada coche asi un poco deportivillo q sale,si no el famoso golf de tunning de barrio:silvar:.

y sin embargo hay coches muy guapos y son el mismo por este foro(sin ir mas lejos el tuyo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que cuando salio no me gustó anda nada, es más el otro dia paso por delante de mi casa una caravana de seat ibiza azul pitufo y no me gustaban nada pero este ibiza cupra cambia muchisimo, a mi me parece que va a ser un coche precioso como su antecesor :bien:

 

Otro tb que creo q va a ser una pasada es el 1.4 TDI de 80cv con un consumo de 3,6 litros a los 100.. increible. Aunq se q de lo que dicen a lo q es cambia mucho pero de todas formas por mucho q suba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me acaba de convencer el Ibiza nuevo, para mi lo ke le hace raro son los pilotos traseros, ke son muy pekeños y hacen a la parte trasera ke se vea muxo porton y zonas vacias y no me gusta. Este cupra con el paraca trasero ese se aguanta un pokillo mas pero poco:roll:

Prefiero diez mil veces al fr anterior ese si ke es bonito de verdad para mi gusto.

Por cierto no se si alguien vio el Ibiza blanco ke habia en el Salon del Automovil de Madrid, ke era parecido a este rojillo pero con el escape central doble, estaba bien:roll: pero el interior de todos los ibiza ke habia eran muy sosos y "plasticosos a tope".

Perdon por el tocho

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el nuevo ibiza me parece feisimo,no me gusta la linea q ha tomado seat.

prefiero el anterior mil veces

 

salu2

 

Pienso como tu me gustava mucho mas el anterior... sobretodo el ibiza cupra anterior Mmmmm precioso y lo k tira xD

 

 

El que si k encuentro precioso es el bocanegra ese si k sera 1 pepino !

 

seat_sportcoupe_bocanegra-01.jpg

 

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como tu me gustava mucho mas el anterior... sobretodo el ibiza cupra anterior Mmmmm precioso y lo k tira xD

 

 

El que si k encuentro precioso es el bocanegra ese si k sera 1 pepino !

 

seat_sportcoupe_bocanegra-01.jpg

 

 

salu2 radge

 

si hubieran sacado el bocanegra, seria para darle de comer a parte, menudo bicho, precioso,

 

de todas formas el nuevo cupra q van a sacar tb esta guapo, y segun las revistas, el nuevo ibiza le da mil vueltas en calidad de materiales al anterior, y tb en equipamiento, pues puede equipar faros bixenon afs, etc

 

por dentro lo he estado mirando y la verdad q si q se nota la mejoria,

 

en blanco el cupra seguramente le siente mejor q ese color rojo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante