Jump to content

Mi nueva chica..Z750


spotydsg

Publicaciones recomendadas

Bueno, os presento mi nueva adquisicion..mi nueva Kawasaki Z750!!

Estoy contentisimo con ella, ya le he hecho 900 kms (llevo un par de semanas con ella 8-) )

Va genial, anteriormente tenia una Susi Bandit S 600 del 2004, por la cual la he cambiado, pero esto es otro mundo, como tira!!! y eso q aun estoy en rodaje y no la paso de 5.000 rpm( algun achuchoncillo si le di :oops: )

Espero que os guste :mrgreen:

Saludos...

 

 

DSC00468.jpg

 

DSC00466.jpg

 

DSC00525.jpg

 

DSC00524sinmatri.jpg

 

DSC00533sinmatri.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta esta moto... estoy entre esta y la ducati monster 696....... y nose cual pillarme......:oops: la z por motor le da mil vueltas a la ducati,,,, pero la ducati.... por nombre se la lleva..... frenos.... suspension..... en fin..... ya veremos haber..... :bien:

 

pd: el precio tambien influye mucho.... ahora mismo la z es una de las naked mas baratas que hay en el mercado.... por 6700 euros te la llevas en cambio la ducati por 7000 y mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norawena al premiado por aquí tambien.

 

Tienes un buen pepino. Según me han contao, es una naked muy completa en todos los aspectos, tiene bajos, medios y estira que da miedo hasta el final.

 

Además, por diseño, es de las más llamativas. Disfrutalá y como le he dicho a otro forero: "vete por lo negro"

 

V´s y ráfagas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos, la verdad es q es una pasada en cuanto a finura y ratonera... ayer me hice un buen puñado de curvitas, y es una joya! y si se le retuerce mas de la cuenta la orejilla, da miedo:silvar:!!

El otro dia vi un par de ellas aparcadas y una era verde, y estaba guapisima aunque la tuya tambien esta wapa en ese color.

 

kawasakiz750lig1yj1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, yo estoy sacándome el A ahora y tenía dos candidatas, una de ellas era la tuya, pero me he decantado por esta...

 

La CB600F Hornet

 

honda-cb-600-f-hornet-ldn.jpg

 

Aunque bueno, me la quiero comprar de aquí unos meses así que aún no lo tengo decidido del todo ;)

 

Que la disfrutes mucho!

 

SAlu2!!

 

Gracias Dagonet, la hornet tb la valore estaba entre las dos, pero al final me decante por la kawa, pq esteticamente me gusto mas vistas en persona, pero la hornet es muy bonita tambien.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante