Jump to content

NUeva adquisición!!! Y no tiene 4 ruedas...


SanfusGTI

Publicaciones recomendadas

Pues eso!, que al final me decidi y me compre una moto!!

 

Es una Suzuki Bandit Naked de 650 de color negra.

Es de segunda mano y esta impecable.Ya le he hecho 300km y es una maravilla.

Hacia mucho q no andaba en moto y la que habia llevao era de 250...y esto es otro mundo!!

Diox!!!yo pensaba que el GTI aceleraba, pero esque esto es algo aparte...Sin necesidad de subir a mas de 7000rpm (llega hasta 12000) y tienes que agarrarte al manillar porque el tiron es brutal. Y eso q tiene 85CV. No me puedo imaginar lo que tiene que ser una R o RR con 150 CV y dandole a fuego...

Por ahora no la he pasao de 130 y la verdad es q impone respeto. Con el tiempo ire cogiendole mas practica y soltura. Espero que me dure mucho tiempo, pues es una moto a mi entender perfecta para rutear (a no mas de 120km/h) y para pasear por ahi...Y para ciudad tambien es muy manejable, pues no tiene una batalla demasiado larga.

 

Esta es una foto de la pagina oficial. LA mia es exactamente igual.

YA pondre alguna foto en mi perfil de la mia.

 

800x600eb4.jpg

 

Espero q no penseis que por sumar las 2 ruedas a mis aficiones penseis que ya el golf pasara a segundo plano, pues los dos me vuelven loco, y cada cosa es para lo que es; La moto para divertirme y disfrutar y el GTI...EL GTI TAMBIEN!!!! :mrgreen:

 

Un saludo a todos y ahora tambien un saludoV a los moteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!! ah! por tener moto no tiene por que dejar de gustarte el Golf...mira mi firma :risas::risas::risas:

Es una de las motos que yo siempre (desde la 1ª generación) he considerado "razonables" lleva buena parte ciclo, suspensiones suficientes, no más potencia de la necesaria (no tienes que andar con tanto cuidadín de no pasarte un pelo al acelerar a la salida de las curvas)...cuando la tengas cogido el aire la vas a disfrutar como un enano:mrgreen:...y le vas a acabar poniendo una pantalla:silvar:

No te dejes deslumbrar por la "cavallería" de las R's (alguno habrá que te diga: "pues la mia da 130 CV con un 600 y estira hasta las 18.000").

Y sobre todo casco, chupa, guantes y botas mínimo aunque vayas a por el pan una calle mas abajo

salu2.....digo ahora ya V'sssss:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está guapa!!! Y el casco que no falte!!!

No se que pasa que últimamamente se habla mas de motos que otra cosa en el foro... :silvar::silvar::silvar:

 

Saludos!!!

Espero que lo digas por este caso y alguno mas....y no sea la moto que te vas a comprar, que eso es mas un ciclomotor cagailla que una moto de verdad :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!! ah! por tener moto no tiene por que dejar de gustarte el Golf...mira mi firma :risas::risas::risas:

Es una de las motos que yo siempre (desde la 1ª generación) he considerado "razonables" lleva buena parte ciclo, suspensiones suficientes, no más potencia de la necesaria (no tienes que andar con tanto cuidadín de no pasarte un pelo al acelerar a la salida de las curvas)...cuando la tengas cogido el aire la vas a disfrutar como un enano:mrgreen:...y le vas a acabar poniendo una pantalla:silvar:

No te dejes deslumbrar por la "cavallería" de las R's (alguno habrá que te diga: "pues la mia da 130 CV con un 600 y estira hasta las 18.000").

Y sobre todo casco, chupa, guantes y botas mínimo aunque vayas a por el pan una calle mas abajo

salu2.....digo ahora ya V'sssss:bien:

 

Yo estoy a punto de comprarme una R1, pero porque me la dejan muy bien de precio por ser de segunda mano. Vamos, que no por los caballos ni nada de eso, sino que queria una moto y me dejan estan casi regalada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de comprarme una R1, pero porque me la dejan muy bien de precio por ser de segunda mano. Vamos, que no por los caballos ni nada de eso, sino que queria una moto y me dejan estan casi regalada...

 

si seguro que no es por los caballos..... sino por las yeguas:risas::risas::risas:

 

con una moto de esas si que vas a disfrutar de lo lindo, pero ya puedes tener mas cuidado que con la mia o alguna otras del foro.

 

saludos y disfrutala tu tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de comprarme una R1, pero porque me la dejan muy bien de precio por ser de segunda mano. Vamos, que no por los caballos ni nada de eso, sino que queria una moto y me dejan estan casi regalada...

Pues más te vale tener muchos kms de experiencia en moto si te vas a pillar la R1 (o muuuucha cabeza) ten en cuenta que tiene prácticamente 1 CV por KG (unos 180 CV y 190 kg de peso:shock:)

Yo tuve la oportunidad de llevar una a saco entre Guadalupe (sí dónde la virgen) y Navalmoral de la Mata (C.C.) y te aseguro que a la salida de cada curva era una lucha (muy divertida pero una lucha:silvar:)la moto dejaba su firma en forma de marca negra de goma.. a mí me impresionó y esó que he hecho mis pinitos en competición (en los años 90 al 92)...pero después de 10 motos de todo tipo me quedo con mi Vulcan (custom) y mi CR 500 2T de cross para desfogarme:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más te vale tener muchos kms de experiencia en moto si te vas a pillar la R1 (o muuuucha cabeza) ten en cuenta que tiene prácticamente 1 CV por KG (unos 180 CV y 190 kg de peso:shock:)

Yo tuve la oportunidad de llevar una a saco entre Guadalupe (sí dónde la virgen) y Navalmoral de la Mata (C.C.) y te aseguro que a la salida de cada curva era una lucha (muy divertida pero una lucha:silvar:)la moto dejaba su firma en forma de marca negra de goma.. a mí me impresionó y esó que he hecho mis pinitos en competición (en los años 90 al 92)...pero después de 10 motos de todo tipo me quedo con mi Vulcan (custom) y mi CR 500 2T de cross para desfogarme:twisted:

Que crack, eso es experiencia y lo demas son tonterias...:-)

 

Ojala huviese tenido un curriculum como el tuyo de motos, pero les tengo demasiado respeto y no me atrevo a dar el paso....quien sabe algun dia :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que crack, eso es experiencia y lo demas son tonterias...:-)

 

Ojala huviese tenido un curriculum como el tuyo de motos, pero les tengo demasiado respeto y no me atrevo a dar el paso....quien sabe algun dia :mrgreen:

No te creas...en el brazo izquierdo tengo un recuerdo del Jarama, en la rodilla derecha de Cartagena, el hombro izquierdo y la clavícula me dicen cuando va a llover por cortesía de Jerez (esto pasa por intentar "hacer algo" con una CBR de serie)....y una fisura en la cadera, escafoides roto, y clavícula derecha recuerdo de mis pinitos haciendo cross en el circuito de Talavera (Cerro Negro y actual "Carlos Martínez Zoríta") y otro que hay en mi pueblo (Circuito del Bravo)

Digamos que tive una juventud un poco alocada (con 12 años me escapaba de casa en una Ducati de mi tio)...Me arrepiento de TODO..queda muy bien contándoselo a la gente (Velocidad, cross, ex-legionario, dejar embarazada a mi ex-mujer:oops: etc.) pero de los 16 a los 24 quizás fué la peor época de mi vida:silvar:...visto desde los 36 fué un desperdicio de juventud...aunque ¡que me quiten lo "bailao"!:risas::risas:

Por cierto..en supersport hice 1 podio (3º) en Cartagena año 91....obviaré el detallito de que la mitad de la parrilla (los buenos como López Mella etc.) se plantó por discrepancias con la organización y sólo salimos 10 :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norawena por esa Badit. Vas a tener moto pa aburrirte: es casi indestructible. La bandit es ese tipo de moto polivalente que te permite casi todo y es buen paso para pasar a la cilindrada "grande".

 

Por cierto, si te quieres poner al día con tu burrilla hay un foro específico de Suzuki Bandit. Cuando tenga el enlace te lo pongo

 

Ah!! y por cierto, vete por lo negro y V´s y ráfagas moteras :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante