Jump to content

Me cago en el hijo p*** ke invento el radar, en la DGT y en to sus p**** muertos...


Flipi_VR6

Publicaciones recomendadas

Buenas noches pa kien las tenga!

 

 

Creo ke esta noche me ha cazao un radar, por ke he visto un "fogonazo" cuando he pasao. El limite era de 80 (tiene ******* ir a 80 por una autovia..) y yo iba a 100 mas o menos.

 

Yo diria ke ahi no habia radar por ke ya me los conozco todos de memoria, pero puede ser tambien ke se me haya ido la pinza y si ke lo hubiera. Es en la autovia de castefa pa kien sea de aki.

 

Estoy por cojer la cacharra y una noche de estas liarme a tiros con el radar, pa ver si aprenden estos hijo de la gran pu**. Ke se piensan ke somos tontos y pueden hacer lo ke kieran y robarnos el dinero como kieren...

 

 

En fin, lo siento por el tocho, y espero ke no entre nadie al post con la intencion de tocar las pelotas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy casi me pilla a mi un aparato de esos. salía de los túneles de la M30, direccion A5, cuando estaba puesto uno a 70. yo iba a 110, he pegado el frenazo y habré pasado a 80 de marcador. espero que como he dicho antes, casi me haya pillado y que no lo haya hecho de verdad.

 

espero que los dos tengamos suerte y no tengamos multa:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por cojer la cacharra y una noche de estas liarme a tiros con el radar, pa ver si aprenden estos hijo de la gran pu**. Ke se piensan ke somos tontos y pueden hacer lo ke kieran y robarnos el dinero como kieren...

 

Saludos.

 

 

Carlos, yo estoy contigo! Cuando eso, me mandas un MP y nos vamos!! :disparos::risas:

 

A mi me cazó uno por la Meridiana, hay que ir a 50 y yo me despisté y creo que iba a 80 o 90... Estaba a punto de quemarlo por la noche.. :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto sera la multa por sobrepasar 20 o 20 y algo kms/h la velocidad. (supongo ke rondara los 100 euros no?) y supongo ke no me kitaran puntos....Lo 100 euros "me sudan la po***" lo ke me jode es ke estos cabr**** me roben pa luego ellos irse de p**** o a saber en ke se los gastaran....

 

A ver si tenemos suerte glf87 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, yo estoy contigo! Cuando eso, me mandas un MP y nos vamos!! :disparos::risas:

 

A mi me cazó uno por la Meridiana, hay que ir a 50 y yo me despisté y creo que iba a 80 o 90... Estaba a punto de quemarlo por la noche.. :disparos:

 

 

pues podriamos hacer una limpieza una noche de estas, y asi hariamos un favor a la sociedad. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la autovia de castefa, imagino que ibas llendo hacia barna, hay uno al lado de un camping 3 estrellas que a la izquierda esta la tienda de fuegos artificiales, luego enfrente de las oficinas de vaesa y luego otro pasando el carrefour del prat, si te sirve de referencia...

 

 

El ke me ha cazao es el del camping.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi zona todos los radares fijos estan tiroteados se nota que vivo en un pueblo. a mi me pillo uno movil cuando iba a delantando que iria a 120 o asi cuando es de 80 la carretera sigo mas para alante y me paran y me dice el tio sabe a cuanto iba y le digo no y me dice a 94. yo no reclame por tonto pero la proxima la reclamo alegas el 4% de fallo que tienen los radares y te la quitan porque el maximo eran 88 sin multa. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi zona todos los radares fijos estan tiroteados se nota que vivo en un pueblo. a mi me pillo uno movil cuando iba a delantando que iria a 120 o asi cuando es de 80 la carretera sigo mas para alante y me paran y me dice el tio sabe a cuanto iba y le digo no y me dice a 94. yo no reclame por tonto pero la proxima la reclamo alegas el 4% de fallo que tienen los radares y te la quitan porque el maximo eran 88 sin multa. salu2

Hombre, el error que se utiliza en los radares es del 10%, aunque esos cacharros ya son más precisos pero el marcador de los coches no, por eso el 10% y por eso los 88 Km/h de máximo sin multa.

Si tu ibas a 94 Km/h en una vía de 80, mucho me temo que pocas cosas podrías haber alegado ahí.

 

Flipi aunque lo rompas, en dos días tienen uno nuevo puesto, lo mejor es respetar la velocidad en el rango del radar y ya está ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el error que se utiliza en los radares es del 10%, aunque esos cacharros ya son más precisos pero el marcador de los coches no, por eso el 10% y por eso los 88 Km/h de máximo sin multa.

Si tu ibas a 94 Km/h en una vía de 80, mucho me temo que pocas cosas podrías haber alegado ahí.

 

Flipi aunque lo rompas, en dos días tienen uno nuevo puesto, lo mejor es respetar la velocidad en el rango del radar y ya está ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

ya pero el tema es que hasta ese 10% no multan por ejemplo si ubiera ido a 87 no me ubieran multado y a partir de ese 10 me parece que puedes reclamar un 4 o un 5%. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos cab******, pero no desesperes, aun te queda el recurso de la multa, aunq te dejaria sin el descuento por pagar rápido. Pide q te envien la foto del radar y la certificación de q el radar está bien calibrado (esto último no estoy muy seguro). No se muy bien como va, pero informate q creo q puedes hacer algo de esto.

 

Un saludiño y animo. Por cierto, si vais a hacer algo con el radar ojo q ponen camaras para vigilarlos.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aunque se jubile este personaje, la movida esta de los 80kms/h lo dejaran igual.

 

Mucho me temo que tienes razón Vinny, puesto que se ha demostrado que con los 80Km/h a parte del tema de menos colisiones y emisiones de dióxidos y temas de estos, se han reducido los niveles de "cuellos de botella" a primeras horas. Siguen habiendo retenciones pero estas son algo más fluidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante