Jump to content

Me cago en el hijo p*** ke invento el radar, en la DGT y en to sus p**** muertos...


Flipi_VR6

Publicaciones recomendadas

Mucho me temo que tienes razón Vinny, puesto que se ha demostrado que con los 80Km/h a parte del tema de menos colisiones y emisiones de dióxidos y temas de estos, se han reducido los niveles de "cuellos de botella" a primeras horas. Siguen habiendo retenciones pero estas son algo más fluidas.

 

Ya tienes los datos, como excusa perfecta, para aplicarlo a toda españa... sino tiempo al tiempo..

 

Lo unico que han conseguido es que domingueros vayan a 60/70km/h en el tercer carril de la autopista y que vayamos mas tiempo mirando al marcador que a la carretera.

 

Toda la razón del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo del radar. :evil:..la verdad es que nos tienen acribillados...nos vamos a tener que ir a Alemania..velocidad libre y encima muchísimos menos accidentes...será porque las vías son muchísimas mejor...será porque el Gobierno Alemán destina ingentes partidas presupuestarias para realizar buenas autovias y mantenerlas, en vez de de poner radares a diestro y siniestro...será que al Gobierno Español le importa más recaudar que evitar esos acidentes?...:eek:...se responde por sí mísmo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre tampoco es para ponerse así, pensad que es por nuestra seguridad ... para que no nos gastemos el dinero en chuminadas y lo utilicemos para lo que realmente es necesario que es para llenar los bolsillos de los que tienen el poder. Además, mejor no romper ningún radar que si no lo que harán con nustra dinero es poner uno nuevo y prefiero que lo gasten en otras cosas. Si os los quereis cargar la menos por un tiempo emterle una pintada en el cristal de la lente así solo tienen qe limpiarlo y es mas barato.

 

PD.: Perdón por le tocho :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si con nuestro dinero van a poner uno nuevo van a tener que multar a mucha gente,un cacharro de estos vale alrededor de unos 15.000 euros,segun escuche...el cacharrito tiene una optica y un flash muy poderoso...lo suyo es robarlos y utilizarlos para hacernos fotos en las kddas:mrgreen:...no se como andara una mierda esa,pero si se manga ya se le sacara la forma...pero cuidado con la camara de seguridad que vigila el parato ese,que como os cojan...

 

post ANTIRADAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que han conseguido es que domingueros vayan a 60/70km/h en el tercer carril de la autopista y que vayamos mas tiempo mirando al marcador que a la carretera.

 

Totalmente cierto.... Me saca de quicio macho!!!! y lo del tema de ir mirando el marcador, también idem... además que se hace aburridísimo.... y luego que pasa? pues que el coche se me duerme y tengo que salir de vez en cuando a la autopista a darle "candela" para quemar toda la mierda que se me queda acumulada en el filtro de partículas.... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante