Jump to content

Accidente de avión en Barajas


Aleman

Publicaciones recomendadas

mmmm, no estoy acusando, estoy diciendo que les metan un paquete bien gordo porque la cagada es suya y solo suya, el motor rebento, ES CAGADA SUYA.

 

http://elprogreso.galiciae.com/nova/15387.html

 

eso lo acabo de encontrar por ahi, decian que antes de despegar comprobaron que habia un problema, luego volvio a intentarlo, pareace ser que el problema no era del motor..... pero luego fue este el que falló.

 

Un saludo!!

 

 

os vuelvo a contar que no era el primer dia que fallaba:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

os vuelvo a contar que no era el primer dia que fallaba:evil::evil:

 

Lo acabo de leer que no lo habia leido en tu post de abajo, osea que no era la primera vez que fallaba, en fin....

Pero bueno como bien dicen por aqui, no vamos a arreglar nada sacando culpables, pero estas cosas me dan rabia.

No somos nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUUUUUUFFF!!!... estoy en Málaga aún de vacaciones, pero he conseguido engancharme a una wifi.... y estoy flipando todavía pues yo viajé en un MD-82 de Spanair, tal vez ese avión, para ir y volver Madrid-Las Palmas. Vamos igual que el vuelo siniestrado, pero hace 10 días.

 

dscn4387kd1.jpg

 

Saludos.-

 

Si esa foto se la hiciste tú al avión que cogiste no es el mismo, pues el del accidente llevaba publicidad de Star Alliance por los dos laterales y Spanair en pequeño con el simbolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante