Jump to content

Accidente de avión en Barajas


Aleman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tambien me acabo de enterar. Incluso conozco a un compañero de trabajo que esta mañana se iba a La Palma desde la T4, ya nos ha llamado que está bien pero acojonado, ahora no quiere volver en avion. Una lastima de accidente en todos los sentidos, pero sobre todo por las victimas y por sus familiares.

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cito segun notia de prensa ultima hora

avión de Spanair MD-90(vuelo Spanair JK5022 con código compartido con la compañia Lufthansa LH 255) con 166 personas a bordo y dirección a Las Palmas de Gran Canaria ha sufrido una salida de pista cuando se disponía a despegar, poco antes de las 14.30, en el aeropuerto de Barajas y ha terminado estrellándose al final de la pista de la T4. Como resultado del accidente, algunas fuentes apuntan ya a que el número de víctimas mortales asciende hasta los 140, y se habla de que tan solo 28 personas han podido ser evacuadas de la nave con vida y se encuentran en estado crítico, hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calculad unos 150 muertos, almenos Reuters daba esa cifra hace escasos 5 minutos...

 

Una desgracia... Parece imposible que un accidente de tal magnitud pueda ocurrir a estas alturas de la pelicula con la de tecnologia que existe y la de controles preventivos que se haran....

 

En duelo por todas las victimas y los familiares y amigos de los mismos, me cambio el avatar temporalmente por un crespon negro :(

 

DEP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la agencia E.F.E también acaba de decir que 150 fallecidos....una verdadera lástima...la verdad...y yo hace una semana que cogi mi primer avión iba pensando que dificil que eso pudiera pasar en España...pero ya veo que no... por el momento dicen que se debe a un fallo del motor sumado a una corriente de aire...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un palo muy fuerte enterarse de una noticia tan trágica.

Yo circulaba por la M50 esta tarde y veía el humo, no pensé que era un accidente, creía que era un incendio típico de esta epoca que suele producirse en los campos con hierba seca, a las 17:00 mi mujer me llamó para contarme la noticia y me quede de hielo.

 

D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante como te puede cambiar la vida por unas milésimas de segundo... llegar a casa... irte de vacaciones... nadie puede predicir lo que nos puede ocurrir entre la milésima de segundo...

 

que descansen en paz aquellos que han muerto... y suerte para aquél que haya sobrevivido...

 

 

que tragedia... en fin un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente.... tengo pánico a montarme en los aviones, y viajo en ellos, pero cada vez que moto en uno, durante todo el viaje estoy en tensión y con las manos que me sudan y todo del Stress que llevo encima....

 

Siempre que monto en el avion me acuerdo de lo bien que voy en mi coche.....

 

Pobres personas las de ese avion... lo siento mucho...

 

Por la pinta que tiene el tema a SPANAIR se le va ha caer el pelo.... que se j o d a.... que tengan los aviones a punto, no todos hechos una mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente.... tengo pánico a montarme en los aviones, y viajo en ellos, pero cada vez que moto en uno, durante todo el viaje estoy en tensión y con las manos que me sudan y todo del Stress que llevo encima....

 

Siempre que monto en el avion me acuerdo de lo bien que voy en mi coche.....

 

Pobres personas las de ese avion... lo siento mucho...

 

Por la pinta que tiene el tema a SPANAIR se le va ha caer el pelo.... que se j o d a.... que tengan los aviones a punto, no todos hechos una mierda.

 

teniendo en cuenta que el avión es el transporte mas seguro... creo que deberías ir más en tensión en el coche que en el avión...

 

 

en cuanto al accidente.. en fin, una catastrofe... DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante