Jump to content

Porsche pondra en el mercado en 2010 un 4 por 4 Cayenne con motor diesel


cannavaro

Publicaciones recomendadas

 

Hay mucha gente que se compra Cayennes y viven en un piso de 70m2, todo por la apariencia y creerse superiores....Y si se pueden ahorrar 20€ siendo gasoil pues de maravilla.
Tampoco es eso...pero si gente de clase media-baja que ha hecho dinero y se ha visto con poder adquirir un porsche...Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ver mas que nada con un aspecto sociologico....cuando Porsche saco el Cayenne al mercado bajo el nivel de aspiracion y gente que hasta entonces no podia comprar un porsche se vio ante la posibilidad de tener uno...a partir de ahi te lo puedes imaginar(constructores, nuevos ricos,etc), se vieron con una marca que solo soñaban hasta entonces con tener...asi que la frase"diesel para hacer muchos km","un motor de estos de gasolina te arruina", les vino a la cabeza:risas::risas:.Un saludo:bien:

 

:risas::risas::risas:

 

No habia pensado en ese razonamiento, que es totalmente acertado!

 

Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente que se compra Cayennes y viven en un piso de 70m2, todo por la apariencia y creerse superiores....Y si se pueden ahorrar 20€ siendo gasoil pues de maravilla.

+1, lo puedo confirmar......donde curro veo a mucha gente de pasta, cayennes...toureg.....sl500....y luego no tienen ni para invitar a sus amigos a una cerveza en el bar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+1, lo puedo confirmar......donde curro veo a mucha gente de pasta, cayennes...toureg.....sl500....y luego no tienen ni para invitar a sus amigos a una cerveza en el bar.
No es que no tengan, es que no quieren:silvar::silvar:, si te gastas mas de 60000 euros en un coche, fijate cuantas cañas tienes para tomarte....lo que pasa es que cuantas mas pelas tiene mas agarrados son.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sacan el diesel se acabaron estos anuncios

 

saludos :bien:

 

Agui el anuncio.....hacemos lo mismo con los golfetes.? xD

P.D. Por qué no hacen anuncios de Porsche....marcas altas de gama por nuestra tele....estoy cansado de ver siempre lo mismo, vamos al ver un anuncio de esos....te emocionas je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin del mundo se acerca.

 

En un foro tengo de firma "Porsche: No queremos saber nada de diesel." Tendre que cambiarla por "Porsche: nos encanta el diesel de toda la vida y nunca hemos dicho lo contrario"

 

Encima vendra alguno diciendo que se lo ha comprado diesel para ahorrar en los 10.000km al año que hace,con lo economico que es un 3.0 o un 4.0 TDI,vamos economico de cojo***

 

Lo siguiente que es??? Ferr... upssssssss mejor no lo pongo no vaya a ser que sean los siguientes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no tengan, es que no quieren:silvar::silvar:, si te gastas mas de 60000 euros en un coche, fijate cuantas cañas tienes para tomarte....lo que pasa es que cuantas mas pelas tiene mas agarrados son.Un saludo.

 

Lo has clavado, seguro que hasta se quejan del precio de las revisiones..

No es que no tengan es que no quieren gastarse un p**** euro...:evil:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonita es la velocidad. Pobrecitos a los que le gusta Porsche o Ferrari, tantos caballos desbocados ansiosos por salir de su cuadra, se encuentran ahora con la inexorable desición de que esas marcas han cambiado la intensidad por la extensión.

La vida es adaptación, "reciclaje", innovación, renovación...Por tanto, el apocalipsis lo dejo para Paco Rabanne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya para los puristas de porsche el cayenne fue un palo y poco tenia que ver con la marca porsche. Esto ya es el remate, lo escuche hace un tiempo en la radio y me sorprendio, es algo logico por un lado pero hay que entender que quita bastante exclusividad a la marca. Esto se estaba viendo venir ya y no solo por el cayenne.

 

Los motivos economicos estaran haciendo frente a los de imagen.

 

PD: esta mania de meterle un diesel a todo es por culpa del grupo VAG xD que si R8 TDI, W12TDI, etc xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia nada de que iban a sacar el Cayenne con motor diesel me acabo de enterar y que decir......

 

Creo que ahora que las marcas ahora prestigiosas como Porsche pues se estaran dando cue3ntas que estan perdiendo muchas ventas por no montar en esos preciosos modelos motores de Gasoil.

 

Le doi la razon a Th3rmo, que el Grupo VAG esta sacando cañones de motores a Gasoil y eso es muy muy pero que muy competitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia nada de que iban a sacar el Cayenne con motor diesel me acabo de enterar y que decir......

 

Creo que ahora que las marcas ahora prestigiosas como Porsche pues se estaran dando cue3ntas que estan perdiendo muchas ventas por no montar en esos preciosos modelos motores de Gasoil.

 

Le doi la razon a Th3rmo, que el Grupo VAG esta sacando cañones de motores a Gasoil y eso es muy muy pero que muy competitivo

Uy que mal suena "motor gasoil" y "competitivo" :lol:, aunque es totalmente cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante