Jump to content

Porsche pondra en el mercado en 2010 un 4 por 4 Cayenne con motor diesel


cannavaro

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la noticia sale en "El Mundo" de hoy, en la pagina 32, concretamente en la pagina dedicada al motor.....Parece ser que a alguien le va a dar un soponcio cuando lo lea:risas::risas:.Se hace mencion a Porsche, el fabricante aleman de vehiculos deportivos, que ha decidido incorporar motores diesel a su gama..Se dice que para 2010 se dotara al Cayenne de un 3.0 tdi de 6 cilindros que montan el Q7 y el Touareg.Segun esta informacion, el propio presidente de Porsche,Wendelin Wiekedin lo habria confirmado a la revista britanica Top Gear.La decision, segun dice este periodico adelantada por ellos mismos a principios de Marzo, fue adoptada en el consejo de vigilancia de Porsche el pasado 3 de Marzo.Despues de esta noticia, estoy seguro que algunos se rasgaran las vestiduras.....:risas::risas:, aunque pensandolo bien,era de prever visto las ventas que estaban perdiendo a manos del Touareg,Q7,ML,etc.Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buena noticia...era de preveer...el Q7 está copando las ventas de TT de lujo...lo que es un cambio en la filosofía de Porsche... interesante...:bien:
Hay quien dice que la filosofia de Porsche ya cambio cuando se supo del Panamera...Un saludo:bien:P.D.Por cierto, en todo terrenos de lujo, el que mas se vende es el ML,http://es.autoblog.com/2008/07/08/ventas-por-segmentos-en-espana-durante-junio-faltan-datos/.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el que se compra un Cayenne no le debe preocupar mucho que sea gasolina y lo que pueda consumir...

 

Y a mi que me da la risa cada vez que pienso en los que decian que jamas veriamos un porsche diesel:risas::risas:..menos mal que nos queda Ferrari:mrgreen:.Un saludo:bien:

 

Eso esooo, Ferrari siempre estará ahí quemando gasolina buenaa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el que se compra un Cayenne no le debe preocupar mucho que sea gasolina y lo que pueda consumir...

 

 

 

Eso esooo, Ferrari siempre estará ahí quemando gasolina buenaa :mrgreen:

No te creas, hay muchisima gente y digo bien, muchisima gente que ha ido al concesionario de porsche preguntando por el Cayenne si tenia motor de gasoil, al llevarse la sorpresa que no existe, se han ido a por un Touareg,Q7,ML o similar....de ahi la medida de porsche, ya que comparte plataforma el touareg con el Cayenne.Un saludo:bien:.P.D.Ferrari es otra historia, la gente fanatica de porsche siempre tiene a Ferrari en el punto de mira cuando la realidad es que con decisiones como esta estan cada vez mas lejos:silvar::silvar:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, hay muchisima gente y digo bien, muchisima gente que ha ido al concesionario de porsche preguntando por el Cayenne si tenia motor de gasoil, al llevarse la sorpresa que no existe, se han ido a por un Touareg,Q7,ML o similar....de ahi la medida de porsche, ya que comparte plataforma el touareg con el Cayenne.Un saludo:bien:.P.D.Ferrari es otra historia, la gente fanatica de porsche siempre tiene a Ferrari en el punto de mira cuando la realidad es que con decisiones como esta estan cada vez mas lejos:silvar::silvar:.

 

Pues si, el jefe de mi padre y le dijo el comercial "me estoy pensando seriamente en no venderte el coche" al final le compró por la apariencia que le daba ¬¬

 

Por cierto, ciertos rumores apuntan a que Ferrari va a empezar a desarrollar motores V6 :silvar:

 

P.D.: quien quiera exclusividad, que la pague!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, hay muchisima gente y digo bien, muchisima gente que ha ido al concesionario de porsche preguntando por el Cayenne si tenia motor de gasoil, al llevarse la sorpresa que no existe, se han ido a por un Touareg,Q7,ML o similar....de ahi la medida de porsche, ya que comparte plataforma el touareg con el Cayenne.Un saludo:bien:.P.D.Ferrari es otra historia, la gente fanatica de porsche siempre tiene a Ferrari en el punto de mira cuando la realidad es que con decisiones como esta estan cada vez mas lejos:silvar::silvar:.

 

Pues la verdad que no lo entiendo. Si a mi me sobrara el dinero para comprarme un Cayenne, creo que no tendría que preocuparme por lo que consume, y mucho menos si es gasolina o gasoil.

 

Sobre Ferrari, seguro que Shell, no les suministraria gasoil, no se lo permitirian :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no entiendo la mania con los Diesel... Hoy día como van los precios de los carburantes que ventajas tiene que tener un coche de 15 millones de las antiguas pesetas para que te decantes a elegir un diesel? ¿para gastar 20€ menos al mes un señor que tiene todos esos ceros en el banco?

 

En fin, supongo que será moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no entiendo la mania con los Diesel... Hoy día como van los precios de los carburantes que ventajas tiene que tener un coche de 15 millones de las antiguas pesetas para que te decantes a elegir un diesel? ¿para gastar 20€ menos al mes un señor que tiene todos esos ceros en el banco?

 

En fin, supongo que será moda.

Hay mucha gente que se compra Cayennes y viven en un piso de 70m2, todo por la apariencia y creerse superiores....Y si se pueden ahorrar 20€ siendo gasoil pues de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el jefe de mi padre y le dijo el comercial "me estoy pensando seriamente en no venderte el coche" al final le compró por la apariencia que le daba ¬¬

 

Por cierto, ciertos rumores apuntan a que Ferrari va a empezar a desarrollar motores V6 :silvar:

 

P.D.: quien quiera exclusividad, que la pague!!

V6 GASOLINA:silvar::silvar::silvar:Y por el tema de la contaminacion..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que no lo entiendo. Si a mi me sobrara el dinero para comprarme un Cayenne, creo que no tendría que preocuparme por lo que consume, y mucho menos si es gasolina o gasoil.

 

Sobre Ferrari, seguro que Shell, no les suministraria gasoil, no se lo permitirian :mrgreen:

 

Saludos

Tiene que ver mas que nada con un aspecto sociologico....cuando Porsche saco el Cayenne al mercado bajo el nivel de aspiracion y gente que hasta entonces no podia comprar un porsche se vio ante la posibilidad de tener uno...a partir de ahi te lo puedes imaginar(constructores, nuevos ricos,etc), se vieron con una marca que solo soñaban hasta entonces con tener...asi que la frase"diesel para hacer muchos km","un motor de estos de gasolina te arruina", les vino a la cabeza:risas::risas:.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante