Jump to content

Cuantos quedamos por estos lares en agosto????


ViNNy

Publicaciones recomendadas

Pues yo de vacaciones la semana pasada y esta, pero no hice gran cosa, la pasada de camping con la novia que coincidiamos de vacaciones,pero como no acompañaba el tiempo nos volvimos, y nada, mañana me bajaré para Vigo hasta el viernes que ella esta la trabaja.

Saludos.

 

P.D.- Y cierto, se trabaja más en agosto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro para asturias:bien:...si pillas buen tiempo llanes te va a encantar,y muy buen ambiente...el tiempo es lo complicado,ningun dia del verano se paso de 25 grados..pero sol hace trankilo

 

 

Mientras no llueva perfecto, porque queremos aprovechar para ir a los Lagos de Covadonga y otro dia si se puede volver a hacer el descenso del Sella :mrgreen:. Lo de los 25 grados es hasta de agradecer, que por el centro ha hecho mucho calor hasta hace unos dias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cogi dos semanitas en julio y ahora en agosto lo he negociado para no currar los lunes, con lo cual me puedo pegar unos buenos fines de semana en la playita! Lo malo es que en mi curro la actividad apenas baja en agosto, y como estamos bastantes menos en la oficina toca currar mas, casi no puedo meterme en el foro!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no llueva perfecto, porque queremos aprovechar para ir a los Lagos de Covadonga y otro dia si se puede volver a hacer el descenso del Sella :mrgreen:. Lo de los 25 grados es hasta de agradecer, que por el centro ha hecho mucho calor hasta hace unos dias.

 

S2.

pues lo de los lagos subir es una movida q flipas,q hay q coger un bus y la de dios por q ya no dejan subir en coche...y el sella,eso bajarlo es la bomba,eso si,no lleves objetos de valor q es facil volcar la canoa:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo de los lagos subir es una movida q flipas,q hay q coger un bus y la de dios por q ya no dejan subir en coche...y el sella,eso bajarlo es la bomba,eso si,no lleves objetos de valor q es facil volcar la canoa:bien:

 

Pues ya estoy de vuelta por estos lares.

 

Por Asturias lo he pasado bien, lo único q el tiempo no ha sido todo lo bueno q me hubiese gustado, aunque ya lo esperabamos, han caido unas buenas chascas de agua por las noches :risas::risas:. Al final no ha podido ser ni lo del descenso del Sella ni lo de subir a los lagos, aunque no sabia lo de que ya no se pueda subir con el coche :evil:

 

Aún así todavia me queda esta semanita de vacaciones para seguir vagueando un poquito :mrgreen:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estoy de vuelta por estos lares.

 

Por Asturias lo he pasado bien, lo único q el tiempo no ha sido todo lo bueno q me hubiese gustado, aunque ya lo esperabamos, han caido unas buenas chascas de agua por las noches :risas::risas:. Al final no ha podido ser ni lo del descenso del Sella ni lo de subir a los lagos, aunque no sabia lo de que ya no se pueda subir con el coche :evil:

 

Aún así todavia me queda esta semanita de vacaciones para seguir vagueando un poquito :mrgreen:

 

Saludos a todos.

por aqui siempre se pasa bien...el tiempo ya te lo decia yo,el norte es lo q tiene,sobre todo el jueves llovio q parecia una tormenta tropical(literalmente)

eso si,dormir aqui no hay problema,nada de calor o no?(yo duermo con manta en verano:risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues yo.... este año desgraciadamente tengo 4 semanas seguidas de vacaciones... y digo desgraciadamente porque no me gusta estar tanto tiempo parado... ¿¿¿Qué hago yo 4 semanas perreando y con mi parienta currando??? Ad+ tenemos que ahorrar porque el año que viene tengo un gran acontecimiento.... Y por cierto, lo de las 4 semanas ha sido "potra", realmente tengo 2 semanas pero me ha coincidido que delante y detrás de estas dos semanas tengo 1 semana de fiesta... Para volverse loco.... :risas::risas::risas: Así que voy a la playa, al gimnasio, al pisico (arreglandolo), etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya cuento los dias para pillarme las 2 semanas de septiembre...22 Dias naturales y 14 laborables...:risas::risas:

 

Estoy deseando, porque estoy alcanzando un nivel de extres...de ganas de reventar algo o alguien...o de yo que se este año...que no es normal y necesito esas vacaciones como agua de mayo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya cuento los dias para pillarme las 2 semanas de septiembre...22 Dias naturales y 14 laborables...:risas::risas:

 

Estoy deseando, porque estoy alcanzando un nivel de extres...de ganas de reventar algo o alguien...o de yo que se este año...que no es normal y necesito esas vacaciones como agua de mayo.

 

Un Saludo,

 

Pues yo rifo algunos días de mis vacaciones al mejor postor, si los quieres jajajaja :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aqui siempre se pasa bien...el tiempo ya te lo decia yo,el norte es lo q tiene,sobre todo el jueves llovio q parecia una tormenta tropical(literalmente)

eso si,dormir aqui no hay problema,nada de calor o no?(yo duermo con manta en verano:risas:)

 

Calor ni una pizca, con la chaquetilla a todos los lados :risas::risas:. Y lo que dices tú, el jueves por la noche cayó una manta de agua que no veas... nos pilló dando una vuelta por Llanes y nos calamos en condiciones :evil:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya empecé a currar, pero bueno...como siempre me paso el día en internet o jugando al World of Warcraft!! jejeje esto de que te paguen por navegar o jugar es un agozada :silvar:

 

Hice 3 semanas en julio y ahora me quedan 9 días de vacaciones, pero no se cuando los cogeré.

 

Saludos y ánimo a todos los que estamos currando este mes de agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante