Jump to content

Cuantos quedamos por estos lares en agosto????


ViNNy

Publicaciones recomendadas

Estais todos de vacas????

 

El foro estos últimos dias esta muy apagadillo...

 

VAmos animarnos los que estamos "pringando" en agosto. Yo personalmente hice las vacas en julio, asi que toca "trabajar" todo el agosto... aunque sin pegar el huevo...

 

 

Saludos!!

 

 

idem, aunque mis vacas fueron para preparar un examen de oposición(espero que, por lo menos sirvan de algo :neutral:)

 

Lo bueno que tiene currar en Agosto, es que hay poquito, mi centralita está muda...aiss que bien jeje!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo agosto siempre trabajo...menos flujo de curro (eso era antes...:cry:), menos gente en la carretera...encima los sitios de vacaciones megapetados, más caro...

 

Yo ademas ya me fui la primera quincena de Julio...luego me iré de nuevo la primera de septiembre y 1 en Navidades...pero Agosto...en Madrid que se trabaja muy bien...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja mi centralita esta igual que no llama ni cristo. algun ****** llama xo no mucha gente, yo me pille 11 dias k lego en octubre me pillare 1 semanita y navidad importante tame.sisi aki se necesitan temas de ablar que sino me aburro!!

 

jajaj es verdad algún capullín llama pero yo lo despacho enseguida :rolleyes:...pues de qué quieres hablar?? jaja....yo te puedo contar que me espera más de un mes y medio de agónica "desesperación", esperando (valga la redundancia) por las dichosas notas para saber si por fin soy funcionaria...y entonces cogerme las vacaciones de mi vida jajaj....

 

saludines...ahh pásate por el hilo de las canciones, seguro que se te hace más amena la jornada laboral :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, entonces veo que en agosto todos los curros estan escasos de faena... porque los que curramos andamos por aquí posteando... así que se nota que no hay faena... :risas::risas::risas:

 

Te dejo un poco del mio??????? Mira a las hroas que salí ayer...y hoy...:silvar: :silvar:

 

Si no te quieres aburrir vente para acá...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que se queda a currar...... por lo menos hasta el 29(viernes) pero ahora llega lo duro.. la parada(mañana empieza) de una famosa empresa de neumaticos.... 12 horas todos los dias.... 15(viernes) que es festivo sabado y domingo! :( hasta el martes que viene..:cry2::cry2::cry2: ANIMOOOOOOO XAVALES!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he disfrutado de 9 días en Julio me toca esperar hasta la segunda quincena de Septiembre (me encantan esas fechas) y el resto apañando algún "moscoso" y demás para navidades.

Por cierto este put* mes de agosto estoy currando más que nunca (toy solito) voy a poner un cartel de "cerrado por hinchamiento de escroto"(y más concretamente de su contenido):evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que curra en agosto, y tienes las vacas para la segunda mitad de septiembre.

 

La verdad es que se está de lujo currando, sin jefes, sin mucha presión, la empresa con solo 10 o 15 trabajadores.....

 

Y estando en BCN y plegando a las 3 pues como que me da tiempo de ir a la playa por la tarde, así que mi mente estña en un estado semi-vacacional.

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde el 13 al 17 estaré por la zona de Llanes (Asturias), a ver si sale bueno y no llueve.

 

S2.

otro para asturias:bien:...si pillas buen tiempo llanes te va a encantar,y muy buen ambiente...el tiempo es lo complicado,ningun dia del verano se paso de 25 grados..pero sol hace trankilo

 

Doy fé...que se trabaja más en agosto...sigo en la Ofi a estas horas...:cry:

 

Un Saludo,

yo sali a las 8:roll:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante