Jump to content

Tres Dias Para Olvidar


MAIKEL GTD

Publicaciones recomendadas

Nada me sale bien desde hace tres dias. Os cuento hace tres dias iba para casa y me cargue el motor de mi golf:cry::cry2::cry::cry2: y esta noche despues de cenar con unos amigos cojo el coche (un punto muy feo q habia libre en casa) salgo y a los 150 metros en una iterseccion un notas me enviste me hace girar 180 grados arrancar un pivote y pegarle a una moto ........ yo no se q es lo q pasa pero creo q voy a dejar de conducir un tiempo por que esto es de locos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo muchas gracias por el apoyo y si lo importante es q lo este contando pero anoche despues de lo de mi golf y y el golpe mas varias malas noticias q he recibido en estos tres dias y con el susto en el cuerpo lo veia todo negro hoy ya estoy mas calmado y resignado a esperar q pase la mala racha.

 

Joé colega. Te cargaste el motor de tu Golf? Eso es un MK2GTD, no?

Coño, como te puedes cargar un motor así? Ha sido junta de culata o algo más grave?

 

lo del motor es porque soy un imbecil y baje del pueblo con mi viejo a recojer un cochecillo q compro para tener de 3er coche aki en casa y le eche una pikada subiendo al pueblo, el indicador de la temperatura de mi coche fallo y la consecuencia fue humareda al mas puro estilo felipe massa, en principio parece q es solo la junta de la culata pero no se no me fio cuando tenga pasta se vera lo q se hace ... por q conseguir otro motor es casi una mision imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante