Jump to content

Grillos????????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues si señores, nosotros nos quejamos de grillos...y yo siempre lo decia...montaros en el Megane y vereis lo que es un grillo...y he discutido más de una vez con alguno porque la insercción de materiales de los VW, a pesar en el MKV de bajar de calidad, sigue siendo superior a muchos...y en el MK IV vamos...no habia color...pero...si comparamos, uno de supuestamente mayor calidad, o eso dicen, que el MKV...el Honda Civic...mirar la que estan montando...

 

http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=16089&start=0

 

Y es que no es para menos...un amigo tiene un Type S con 5 meses...y 12.000Km...y tiene los mismos grillos que el megane...encima del calor se reblandece el salpicadero...

 

Asi que, creo que en nuestros coches...nos quejamos de vicio...vale que salga algun grillo...pero al que se queje...le dejo el megane 2 horas...y luego que me cuente.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche es de calidad cuando supera el paso del tiempo... Esta claro que el diseño "futurista" del Civic en muchos casos no lo aguanta.

 

Todos los coches tienen sus fallos, y el Golf no va a ser menos, pero soy de la opinión que aguantará mejor el paso del tiempo que otros muchos. Su calidad en muchos casos no se ve a simple vista, se aprecia con el tiempo :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche es de calidad cuando supera el paso del tiempo... Esta claro que el diseño "futurista" del Civic en muchos casos no lo aguanta.

 

Todos los coches tienen sus fallos, y el Golf no va a ser menos, pero soy de la opinión que aguantará mejor el paso del tiempo que otros muchos. Su calidad en muchos casos no se ve a simple vista, se aprecia con el tiempo :mrgreen:.

 

 

+1. y eso que un colega tiene un civic de estos futuristas y dice q es mu weno, y que mi golf no le llega ni a la altura del betun a su civic, aora me rio yo :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está bien que se muevan, no sé si conseguirán algo, pero por intentar que les escuchen...

 

Dudo que la marca se plantee algo más que cambiarles el plástico por otro de la misma referencia, mientras dure la garantía.

 

Un cambio en el diseño de alguna pieza exterior/interior de un coche, debe costar la leche a una compañia, en todo caso esperarían a un restyling, salvo que sea urgente por seguridad, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si señores, nosotros nos quejamos de grillos...y yo siempre lo decia...montaros en el Megane y vereis lo que es un grillo...y he discutido más de una vez con alguno porque la insercción de materiales de los VW, a pesar en el MKV de bajar de calidad, sigue siendo superior a muchos...y en el MK IV vamos...no habia color...pero...si comparamos, uno de supuestamente mayor calidad, o eso dicen, que el MKV...el Honda Civic...mirar la que estan montando...

 

http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=16089&start=0

 

Y es que no es para menos...un amigo tiene un Type S con 5 meses...y 12.000Km...y tiene los mismos grillos que el megane...encima del calor se reblandece el salpicadero...

 

Asi que, creo que en nuestros coches...nos quejamos de vicio...vale que salga algun grillo...pero al que se queje...le dejo el megane 2 horas...y luego que me cuente.

 

Un Saludo,

Casi todos los coches que hay en el mercado actualmente tienen grillos....pero como era eso que decia:Mal de muchos......pues eso.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todos los coches que hay en el mercado actualmente tienen grillos....pero como era eso que decia:Mal de muchos......pues eso.Un saludo.:bien:

 

Joder, pues mi Golf debe ser una excepción, porque en 2 años y medio y 83.000Km ni un grillo...Megane 4 años y medio, 68.000Km...y eso es una espectaculo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, pues mi Golf debe ser una excepción, porque en 2 años y medio y 83.000Km ni un grillo...Megane 4 años y medio, 68.000Km...y eso es una espectaculo.

 

Un Saludo,

Seras el unico que con un golf no tenga grillos:risas::risas:.La cuarta y la quinta generacion del golf se caracterizan por tener unos cuantos.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seras el unico que con un golf no tenga grillos:risas::risas:.La cuarta y la quinta generacion del golf se caracterizan por tener unos cuantos.Un saludo.

 

Pues no se si el único, pero creo que la cosa está en no limpiarlo por dentro, la mierda se acopla a las insercciones del coche...y así no salen grillo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si el único, pero creo que la cosa está en no limpiarlo por dentro, la mierda se acopla a las insercciones del coche...y así no salen grillo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Gracias!!!! me acabas de dar un motivo para que mi novia me deje en paz con lo de limpiar el coche :risas::risas::risas::risas:.....¿será verdad? yo tampoco tengo grillos:risas::risas::risas::risas:...mirándolo bien la mugre con su consistencia viscosa igual si tiene algo que ver :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante