Jump to content

KDD Madrileña en honor a mis puntos en Alcala(Cuadernillos) 27 Septiembre a las 18:00


Publicaciones recomendadas

dios vendiga a los verdes !! :mrgreen::mrgreen: con sus multas totalmente justas estamos pagando la metadona y los preservativos a las.... :silvar: viva españa y la politica social :bien:

 

x cierto si os enterais donde puedo comprar un radar fijo..... me mandais un mp ke yo no kiero currar y me han dicho ke con uno debajo de mi casa se vive de p... madre :mrgreen:

 

viva, nosek decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 556
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

dios vendiga a los verdes !! :mrgreen::mrgreen: con sus multas totalmente justas estamos pagando la metadona y los preservativos a las.... :silvar: viva españa y la politica social :bien:

 

x cierto si os enterais donde puedo comprar un radar fijo..... me mandais un mp ke yo no kiero currar y me han dicho ke con uno debajo de mi casa se vive de p... madre :mrgreen:

tu ponte con una cámara a hacer fotos. después con un rotulador carioca negro le pones una velocidad al tuntun y ale... a recaudar:mrgreen:

 

A ver si me paso por tu trabajo y nos tomamos algo... que ahora coincidimos en las kdd's pero nos tienes abandonados a los viejos conocidos:golpe:

 

la verdad que si desde k no lleva a su spiderman... ya no es el mismo

 

donde estara??

spiderman?? en la caja fuerte del banco... seguro!!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja si es que deberían inventar algo para las KDD´s, algo que que sirva para ver a la gente como en los Sims... o algo así xDDDDD

-Nombre, si está de buenas, modelo de Golf ... jejejejje

 

No, en serio, yo me fijé que había muchos sub-grupos pequeños de gente. Entiendo que no es un consenso como en el congreso de los diputados... pero es francamente dificil establecer amistades de nuevas, por muy extrovertido que seas (como es mi caso) porque te pueden tomar por cualquier cosa.

Asi que nada, un poco de paciencia y más KDDs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja si es que deberían inventar algo para las KDD´s, algo que que sirva para ver a la gente como en los Sims... o algo así xDDDDD

-Nombre, si está de buenas, modelo de Golf ... jejejejje

 

No, en serio, yo me fijé que había muchos sub-grupos pequeños de gente. Entiendo que no es un consenso como en el congreso de los diputados... pero es francamente dificil establecer amistades de nuevas, por muy extrovertido que seas (como es mi caso) porque te pueden tomar por cualquier cosa.

Asi que nada, un poco de paciencia y más KDDs...

 

 

Pienso como tu, creo que es algo complicado integrarte un poco, yo me considero timido y no tengo ningun tipo de conversacion...es una pena pero es asi...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como tu, creo que es algo complicado integrarte un poco, yo me considero timido y no tengo ningun tipo de conversacion...es una pena pero es asi...

 

Un saludo.

anda muñoz tio pero que dices!!!!vas a tener que bajar mas a madrid eeeee si coincidimos en alguna otra kdd cuenta conmigo de apoyo compi que eres la caña :bien:

y a ozoreXS nos le acoplamos pa que no este soloy se integre tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al haber tan buen rollo en nuestras kdd's... normalmente siempre te integras con cualquiera. En las kdd's pequeñas al final hablamos todos con todos en un grupo amplio. pero en las que somos tantos, al final siempre terminamos en grupitos y no nos movemos... sólo para saludar a los viejos conocidos.

 

Ojala conociese yo a mucha más gente, pero es que al final siempre termino con los mismos:neutral:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja si es que deberían inventar algo para las KDD´s, algo que que sirva para ver a la gente como en los Sims... o algo así xDDDDD

-Nombre, si está de buenas, modelo de Golf ... jejejejje

 

No, en serio, yo me fijé que había muchos sub-grupos pequeños de gente. Entiendo que no es un consenso como en el congreso de los diputados... pero es francamente dificil establecer amistades de nuevas, por muy extrovertido que seas (como es mi caso) porque te pueden tomar por cualquier cosa.

Asi que nada, un poco de paciencia y más KDDs...

 

 

estoy contigo aunk voy a buscar lo ke ns puso una compi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda muñoz tio pero que dices!!!!vas a tener que bajar mas a madrid eeeee si coincidimos en alguna otra kdd cuenta conmigo de apoyo compi que eres la caña :bien:

y a ozoreXS nos le acoplamos pa que no este soloy se integre tambien

 

Gracias tio, pero estoy seguro que si a las 3 KDD que he ido en Madrid, si no hubiera sido por el Vag com, no me conoceria nadie :risas::risas:

 

al haber tan buen rollo en nuestras kdd's... normalmente siempre te integras con cualquiera. En las kdd's pequeñas al final hablamos todos con todos en un grupo amplio. pero en las que somos tantos, al final siempre terminamos en grupitos y no nos movemos... sólo para saludar a los viejos conocidos.

 

Ojala conociese yo a mucha más gente, pero es que al final siempre termino con los mismos:neutral:

 

Saludos

 

El problema es ese, que si somos 10, hablamos todos con todos, pero 50, nos hacemos grupos, y si saludas a alguien, le saludas, le preguntas que tal y te vas

 

 

Cita:

Iniciado por Kitty Golf

a gente nueva conoci aunque ya me handicho qye estais echos una piña y no sois muy sociables con los nuevos...

un saludo

 

lety: los antiguos estamos abiertos a conocer a toooooooodo el mundo

 

 

Si abiertos estan, pero loq eu repito arriba, te saludan, y se vuelven con los suyos jeje.

 

Para la proxima intentare ser enos timido :oops::oops:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda muñoz tio pero que dices!!!!vas a tener que bajar mas a madrid eeeee si coincidimos en alguna otra kdd cuenta conmigo de apoyo compi que eres la caña :bien:

y a ozoreXS nos le acoplamos pa que no este soloy se integre tambien

 

 

pues haz lo ke yo

me apunto con kien hablo en el foro y luego busco matriculas o pregunto a los qu econozco

 

yo esk a raiz d elo del coche d emi hermana estoy un poco mas de tiempo cosa que con eldia a dia no podia

 

y ahora intento sacar ratos pork me parece complicado esto del foro todavia

 

lo dicho la proxim ya tiennes gente k ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues haz lo ke yo

me apunto con kien hablo en el foro y luego busco matriculas o pregunto a los qu econozco

 

yo esk a raiz d elo del coche d emi hermana estoy un poco mas de tiempo cosa que con eldia a dia no podia

 

y ahora intento sacar ratos pork me parece complicado esto del foro todavia

 

lo dicho la proxim ya tiennes gente k ver

te tomo la palabra en la siguiente si coincidimos tambien te buskamos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda muñoz tio pero que dices!!!!vas a tener que bajar mas a madrid eeeee si coincidimos en alguna otra kdd cuenta conmigo de apoyo compi que eres la caña :bien:

y a ozoreXS nos le acoplamos pa que no este soloy se integre tambien

 

:oops: pero bueno ! xDDD que no soy ningun margi!! :mrgreen:

Si yo me integro, tengo más cháchara que una **** cacatúa xD

Además conocí estuve toda la tarde saludando gente que ya conocía, pero en ningún grupo concreto.

 

Lo que pasa es que la secuencia, con depende quién, es muy fría:

"-Hola!, que tal soy X... X2 en el foro.

-ammm..Hola... :shock: ... pues yo soy tal.

-ah si!.... (ni puñetera idea)

-...muchos coches, eh? :uhmm:

-...errr....si...:silvar:(media vuelta), bueno te decía blabla..."

:risas:

No me direis que no?

 

pues haz lo ke yo

me apunto con kien hablo en el foro y luego busco matriculas o pregunto a los qu econozco

 

yo esk a raiz d elo del coche d emi hermana estoy un poco mas de tiempo cosa que con eldia a dia no podia

 

y ahora intento sacar ratos pork me parece complicado esto del foro todavia

 

lo dicho la proxim ya tiennes gente k ver

 

Pues te tomo la palabra, y además no te escapas :risas:, que ya sé quién eres por la foto! :risas2:

Es que tener una pequeña afinidad con algunos del foro, ayuda a recordar sus nicks y sus nombre reales en caso de que los tengan en el perfil :bien:; y evidentemente el encuentro con ellos es mucho más grato una vez ya en la KDD. (aparte de que se suelen hablar por msn)

Lety, lo mismo te digo; confirmado que sé quien eres jejeje... veo que la foto de tu avatar se corresponde contigo. En la próxima nos veremos los rostros :D

 

Yo creo que no era mala idea lo que ya se comento anteriormente, de sacarte un listado con los que fueran a ir a la quedada e ir uno por uno (o una por una) saludando y conociendoles. Saludos

Jesús majete!

(Este es uno de los que tuve el placer de conocer, que andaba por ahí trasteando con Victor1.8T)

No se yo esto que dices... a mi me sale una matriz de saludos tan grande que asusta :mrgreen:.

 

Como digo, el roce hace el cariño... es cuestión de tiempo (el roce limpio, que os veo venir... xD)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sigo pensando que seria buena idea si algun administrador le pareciera bien,abrir un post y poder colgar una foto de cada uno con su nicky con su coche, asi sino lo recuerdas o conoces a alguien nuevo..... pues puedes poner cara a la persona o reconocerle en la proxina kdd, enfin es una idea ademas como cada vez somos mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, hace falta recordar que no llevo mucho y que he asistrido a 2 kdd solo??

 

ya los ire conociendo no creo que sea delito no conocerlos!!!!!!!!!!!! me suenan los nombres de verlos escribir en el foro pero no me digas quien es pareja de kien bastante tengo con ponerles cara

Ya veras como con el tiempo vas conociendo a todo el mundo que a tod@s nos ha pasado como a ti :bien:

tatiana no te juntes kn lety k es una liante!!:risas::risas::risas::silvar::silvar::silvar:

 

Te voy a dar una colleja cuando te vea , con cariño :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante