Jump to content

Pre-kdda EOS(Golfos y demas) Benidorm. 19, 20 y 21 de Septiembre 2008.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas compis, agradeceros a todos este buen finde que me habéis hecho pasar..........

Gracias a Sobeteos, que ha estado en todo momento pendiente de nosotros, nos ha tratado inmejorable, deja el techo muy alto para la próxima.

La ruta de hoy ha sido una pasada, éramos 8 coches, y parecíamos una legión :risas::risas:.

 

Gracias a todos compis.:abrazito:

 

por cierto billy habrá que abrir un post pa las fotitos no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por un finde inolvidable!!! :abrazito:

 

Entre todos habéis hecho que fuera todo sobre ruedas, haber si conseguimos para la próxima que venga más gente y que por fin no nos llueva, en breve muchas fotos… :mrgreen:

 

Salu2 a to2 :bien:

 

Vamos a tener que hacer una kdd donde haga falta el agua:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprovecho para despedirme de los que no hemos podido hacerlo en persona Maite y Yo, tanto ayer noche como esta mañana, ya que aunque os hemos visto en la puerta teniamos mucha prisa y hemos salido "zumbando".

 

Nos lo hemos pasado muy bien e intentaremos repetir en la proxima (espero que sin telefonos moviles :silvar:)

 

Siento lo de David, espero que sea cosa de poco, lo que mas temo son las averias en el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baaa, fotos... kreo k ninguna, a mireya se le kayo la kam desde la ventana del hotel, ami al agua en la playa... y weno...menudo foyon, k kreo k no hay ninguna, no se si tendre alguna en el movil, pero se ve mu malamente! :risas: jajaja:silvar:

 

saludos a todos, y k ko.ño... UNA MARAVILLA DE KDD, no me aburri en ningun momento, me lo pasé teta!8-) GRACIAS!

 

señores EOS... en proximas KDDs (si puedo) me juntaré kon ustedes:oops: (si no os importa k sea un golf)!! jjajaja

 

un abrazo!!:abrazito::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener que hacer una kdd donde haga falta el agua:risas:

 

Al final cobraremos donde haya sequía para ir hacer una concentración, ya veras… :mrgreen::risas::risas::risas:

 

Nos lo hemos pasado muy bien e intentaremos repetir en la proxima (espero que sin telefonos moviles :silvar:)

 

En la próxima me ocupo personalmente de que no lleves móvil… :silvar::twisted::twisted::twisted:

 

baaa, fotos... kreo k ninguna, a mireya se le kayo la kam desde la ventana del hotel, ami al agua en la playa... y weno...menudo foyon, k kreo k no hay ninguna, no se si tendre alguna en el movil, pero se ve mu malamente! :risas: jajaja:silvar:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

saludos a todos, y k ko.ño... UNA MARAVILLA DE KDD, no me aburri en ningun momento, me lo pasé teta!8-) GRACIAS!

 

señores EOS... en proximas KDDs (si puedo) me juntaré kon ustedes:oops: (si no os importa k sea un golf)!! jjajaja

 

Gracias a ti por venir :bien:, y en la próxima no hace falta ni que preguntes, te vienes el primero, que aquí en el fondo todos somos Golfos… :mrgreen: y tu tienes parte de Eos :silvar:

 

Salu2 a to2!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno rompo el hielo subiendo unas cuantas que hice con el movil....

Una poniendo los autos de cara al fotografo, que se subio arriba"falta mas gente"

thump_16334720092008270.jpg

Hasta que no llego spinni...los unicos Golfos

thump_16334520092008266.jpg

Su calidad no se aprecia...pero vemos el enfrentamiento entre los Golf y los Eos xD

thump_16334620092008271.jpg

Al girar la vista...vW

thump_16335020092008274.jpg

Bonita vista de la isla de Benidorm(motos acuaticas incluidas)

thump_16335120092008279.jpg

En la subida a la cruz(es el comienzo de la caravana....)

thump_16335320092008282.jpg

Mientras ibamos al lado de la playa, podemos ver el Hotel Bali al fondo

thump_16335420092008277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, pedazo de kdd, me lo he pasado pipa en todo momento. Un placer ver a los de siempre y conocer a los nuevos. Queria hacer como siempre unas menciones especiales.

 

Lo primero felicitar a SOBETEOS y a su mujer por ser tan buenos anfitriones y organizar ese pedazo de kdd. No faltó de nada, incluso escolta con la policia, jeje. A davidschmch por venir una vez mas desde tan lejos(León) y que se solucione pronto lo de la capota. A Rubio_EOS y Casi_EOS por estar siempre ahi y darme las tarjetas del club. A pater_EOS por no beber y llevarnos de fiesta todas las noches :mrgreen:. A TRONCWAGEN por ser el unico MKI y encima cabrio. A Spinni por ser el unico MKIII y tambien cabrio. A VW-tsi por ser el unico MKIV. Ningun MKV os voy a matar :disparos::disparos:. A todos los demas que vinieron un abrazo que si no no termino con las menciones :abrazito: A los que no vinieron que aparte de haberselo perdido se os echó de menos.

 

Y si, en cuanto pueda cuelgo alguna fotillo pero no tengo muchas.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si soy yo o el foro o qué pero no veo ninguna foto....

 

 

Bueno rompo el hielo subiendo unas cuantas que hice con el movil....

Una poniendo los autos de cara al fotografo, que se subio arriba

my.php?image=20092008270mv1.jpg

Hasta que no llego spinni...los unicos Golfos

my.php?image=20092008266fo9.jpg

Su calidad no se aprecia...pero vemos el enfrentamiento entre los Golf y los Eos xDmy.php?image=20092008271nz8.jpg

Al girar la vista...vW

my.php?image=20092008272td3.jpg

Bonita vista de la isla de Benidorm(motos acuaticas incluidas)

my.php?image=20092008279qt1.jpg

En la subida a la cruz(es el comienzo de la caravan....)

my.php?image=20092008282mn4.jpg

my.php?image=20092008270mv1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una poniendo los autos de cara al fotografo, que se subio arriba"falta mas gente"

thump_16334720092008270.jpg

Hasta que no llego spinni...los unicos Golfos

thump_16334520092008266.jpg

Su calidad no se aprecia...pero vemos el enfrentamiento entre los Golf y los Eos xD

thump_16334620092008271.jpg

Al girar la vista...vW

thump_16335020092008274.jpg

Bonita vista de la isla de Benidorm(motos acuaticas incluidas)

thump_16335120092008279.jpg

En la subida a la cruz(es el comienzo de la caravana....)

thump_16335320092008282.jpg

Mientras ibamos al lado de la playa, podemos ver el Hotel Bali al fondo

thump_16335420092008277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, pedazo de kdd, me lo he pasado pipa en todo momento. Un placer ver a los de siempre y conocer a los nuevos. Queria hacer como siempre unas menciones especiales.

 

Lo primero felicitar a SOBETEOS y a su mujer por ser tan buenos anfitriones y organizar ese pedazo de kdd. No faltó de nada, incluso escolta con la policia, jeje. A davidschmch por venir una vez mas desde tan lejos(León) y que se solucione pronto lo de la capota. A Rubio_EOS y Casi_EOS por estar siempre ahi y darme las tarjetas del club. A pater_EOS por no beber y llevarnos de fiesta todas las noches :mrgreen:. A TRONCWAGEN por ser el unico MKI y encima cabrio. A Spinni por ser el unico MKIII y tambien cabrio. A VW-tsi por ser el unico MKIV. Ningun MKV os voy a matar :disparos::disparos:. A todos los demas que vinieron un abrazo que si no no termino con las menciones :abrazito: A los que no vinieron que aparte de haberselo perdido se os echó de menos.

 

Y si, en cuanto pueda cuelgo alguna fotillo pero no tengo muchas.

 

Saludos. :bien:

 

...y por supuesto nombrar a _amrt_ por su grata compañía de camino a Jalón :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya de vuelta a la rutina rutinera :neutral:

 

Quiero agradecer publicamente a rubio eos y Casi eos, su inestimable colaboración en la organización de la Kdd de Benidorm.

Gracias davidsxmch por la cesión de ese walkie para que no se despistase ninguno en las rutas. (A parte claro está, del moskeo que pilló el poli cuando se le escaparon 3 coches ji ji ji :risas:)

 

Me alegra saber que todo el mundo se lo pasó bien.

En definitiva, quiero daros las gracias a todos y todas los que asististeis, ya que sin vosotros, no habría sido posible hacer realidad la concentración.

 

A ese pater Eos con su bestia negra, que hizo que nos despeináramos más de uno :mrgreen::mrgreen:.

 

A sdl35 y BillyEos con los que disfrutamos un montón en esas noches musicales frente a la playa playera.

Por cierto Billy, ¿no te llevaste la arguila a Madrid? :risas::risas:

Un beso para Tati que esperamos esté ya recuperada del todo.

 

No nos olvidamos en ningún momento de todos aquellos que por una cosa u otra, no pudieron asistir. Un abrazo y ánimo para la próxima-.

 

Bueno que me extiendo y no paro :mrgreen:

 

Un abrazo para todo el mundo y lo dicho, mil gracias.

 

Gracias de nuevo

 

Sobeteos & family

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante