Jump to content

Pre-kdda EOS(Golfos y demas) Benidorm. 19, 20 y 21 de Septiembre 2008.


Publicaciones recomendadas

Abro este post para que vayamos apuntandanos y tomando detalles de lo que será la ultima kdd del verano y probablemente la ultima del año a gran nivel hasta que hagamos la ofiicial en 2009 con la kdd nacional de EOS. Cierro el otro post de la encuesta por que ya no hay tiempo ni de cambiar lugar ni fechas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Veo que controlas el excel, ¿no seras informatico, no? :risas::risas::risas::risas: Pues empieza muy bien esa lista, 12 confirmados a 2 meses vista esta muy pero que muy bien. Puede que se caiga alguno pero se van a ir apuntando muchos pero muchos mas. Otra vez que vamos a arrasar. Estamos que lo tiramos oiga. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con respecto de poner este post en Eventos como las concentraciones de Golf qué? Lo digo por si así motivamos mas el que se apunten Golfos, además de que lo tendrán más fácil para seguir el hilo no crees? :silvar:

 

 

 

O por lo menos abrir un post allí que haga mención y redireccionamiento a este… (esta segunda opción la veo más factible) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un picateclas como dice una amiga mía… :risas::risas::risas::risas:

 

 

 

Pues sí que creo que vamos bien, no voy a ser tan arriesgado como Pitbull y no voy a retar a la gente para llegar a 100 vehículos, pero un pequeño reto de 30 vehículos no estaría nada mal, para que se nos quede un buen sabor de boca a todos :mrgreen::abrazito:

 

 

 

Veo que controlas el excel, ¿no seras informatico, no? :risas::risas::risas::risas: Pues empieza muy bien esa lista, 12 confirmados a 2 meses vista esta muy pero que muy bien. Puede que se caiga alguno pero se van a ir apuntando muchos pero muchos mas. Otra vez que vamos a arrasar. Estamos que lo tiramos oiga. Saludos. :bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre 2 posts hablando de lo mismo no se debe, lia las cosas y va en contra de las normas, y yo deberia hacer que se cumplan :twisted: En realidad todos los posts de kddas deberian ir en eventos, pero muchos de los EOS no entran mas que en esta seccion y ni se enterarian. Lo mismo que los golfos que se meten en eventos para ver a que kdd se apuntan y este post no lo ven.

 

Se me ocurre una idea que puede satisfacer a todos. Lo paso a Eventos y los que podamos nos lo ponemos en la firma. Asi los que posteamos mucho en todos los lados que tu y yo haremos buena publi de esta kdd.

 

Solo tiene una pega, que podemos pasar de la cincuentena :twisted:

 

¿Que te parece rubio? La que vamos a liar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces me das miedo… :risas::risas::risas::risas:

 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo, la que se va armar :bien::mrgreen:

 

 

 

Hombre 2 posts hablando de lo mismo no se debe, lia las cosas y va en contra de las normas, y yo deberia hacer que se cumplan :twisted: En realidad todos los posts de kddas deberian ir en eventos, pero muchos de los EOS no entran mas que en esta seccion y ni se enterarian. Lo mismo que los golfos que se meten en eventos para ver a que kdd se apuntan y este post no lo ven.

 

Se me ocurre una idea que puede satisfacer a todos. Lo paso a Eventos y los que podamos nos lo ponemos en la firma. Asi los que posteamos mucho en todos los lados que tu y yo haremos buena publi de esta kdd.

 

Solo tiene una pega, que podemos pasar de la cincuentena :twisted:

 

¿Que te parece rubio? La que vamos a liar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no podré confirmar hasta que no se acerque mas la fecha, por ahora no puedo ir porque curro ese fin de semana a no ser que pase algo anormal... que lo dudo pero bueno nunca se sabe:silvar:

 

Saludos!

 

Entonces de momento te dejo tal y como estas… intenta confirmar lo antes posible :bien:

 

 

gracias por mi modificación :D

 

De nada hombre!!! mia culpa... :mrgreen:

 

Sois unos liaaaaaaaaaanteeees!!! Jajaja, me suscribo al tema que si puedo no dudeis que allí voy a estar el primero... a ver si se me aclara todo el tema bodas y demás!

 

Saludos!:bien:

 

Bueno entonces te añado de momento como asistente, al igual que Pitbull que ya dejo constancia ayer en el otro post de que también estaba interesado, intentar confirmar lo antes posible :bien:

 

 

 

Salu2 a to2!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no surge ningún imprevisto de última hora yo me apunto también.....como para perdermelo!!!! :risas::risas:

 

s2 ;)

 

Entonces te añado como confirmado y todo :bien:

 

yo solo tengo que confirmar la acompañante:silvar::silvar:

 

Ahí estamos, hay que aprovechar el hotel!!! :risas:

 

Joder, otra que me pierdo. Estoy de exámenes en esa época.

 

A finales de septiembre de exámenes??? Que estudias macho? :shock:

 

Contar conmigo tambien todavia falta pero seguro que me dejo caer por alli un saludo

 

Entonces a ti también te añado como confirmado… :bien:

 

seguire este hilo!:silvar::silvar::mrgreen:

 

Esta vez no vale echarse atrás… :silvar:

 

Yo solo doy mi opinion, porque no lo poneis en eventos y asi más golf lo veriamos, porque aqui se mete poco golf a curiosear.

Saludos

 

Eh aquí nuestro dilema, si lo ponemos en Eventos los Golf lo verán pero los Eos no, ya que no están acostumbrados a salir de la página de Eos, y viceversa… :silvar:

 

La solución que hemos encontrado: dejarla aquí por el momento, y que todos los que ya lo sabemos hagamos publicidad, añadiendo en nuestra firma el enlace a esta página y cosas así… :bien:

 

Salu2 a to2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye rubio, habrá que irle dando caña a los hoteles, restaurantes....... quién se ocupa??? Sobeteos..

 

Había que hacer también como la vez pasada, que se hizo un planing de lo que se iba a hacer durante todo el finde

 

Me comento SOBETEOS que ya se estaba ocupando de eso… supongo que no tardara en dar señales de vida y poner todos los datos de hoteles y restaurantes :bien:

 

Si podéis darle un toque haber si así va la cosa más rápida, que yo últimamente estoy colapsado con tanta cosa… :silvar:

 

Y a mí quien me actualiza??? Jejejejeje, al final me van a poner de accesorio de serie en el EOS, jajajajaja. Bueno chicos, el tema pinta bien. PERO QUE MUUUUUY BIEN.

Josete, dime cosas y me pongo en marcha para preparar lo que os haga falta. Besitossss....

 

Tu ya estas actualizada… ves el uno ese que hay al lado de mi nombre? Pues eres tú!!! :silvar::risas::risas::risas:

 

Pues como ya sabes que no doy a basto con el club, si quieres ir echándome una mano con los preparativos de rutas y tal con Agus te lo agradecería… :abrazito:

 

Besos Mire :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante