Jump to content

Pre-kdda EOS(Golfos y demas) Benidorm. 19, 20 y 21 de Septiembre 2008.


Publicaciones recomendadas

Tengo constancia de dos ingresos más, supongo que son los vuestros, pero hasta el lunes no me pondrá de quien son, así que me espero por si acaso… :mrgreen:

 

 

Transferencia realizada!!

A por cierto mi acompañante se llama Marta,esq se siente un poco al margen como acompañante jeje...

Nos vemos enseguida........:lol:

 

En la próxima actualización incluyo el nombre de tu acompañante :bien:

 

Ya estoy por aqui, el curro no me permite conectarme a menudo, remito los datos por MP, y la transferencia ya esta echa, supongo que tardara un par de dias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno nenes......... ya no nos queda naaaaa..............

 

Quedamos el viernes sobre las 2 o las 3 en la gasolinera de la R-3 los que salimos desde por ahí?????????

 

Por cierto sabe alguien algo de Bertoluchi???????????

 

saludos:bien:

 

 

ok david alli estare y espero que no me lien para poder retrasarme y asi seras el 2º en ver al jugete:silvar::silvar::silvar:

 

 

P.D.: rubio mañana lunes te hago el ingereso haber si mi escape me gotea 5 eurillos:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che che cheee!!! no kea na!!

 

una kosa.. el viernes por la tarde ayá sobre o a partir de las 19h y piko, habrá alguien porai?? lo digo porke esta semana kurro en finestrat, en el poligono de al lao del c/c La Marina, y asi me pasaba si ya habia alguien danzando y nos veiamos!!

inkluso si a la hora d komer tb hay alguien podriamos komer juntos, ya k komere solo por el c/c o por el poligono... y luego a seguir kurrando, jeje!!

 

un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agus seguro que está, yo si tengo que esperar a que salga CaSi_EoS de currar me plantaré a la hora de cenar… :cry2:

 

 

 

che che cheee!!! no kea na!!

 

una kosa.. el viernes por la tarde ayá sobre o a partir de las 19h y piko, habrá alguien porai?? lo digo porke esta semana kurro en finestrat, en el poligono de al lao del c/c La Marina, y asi me pasaba si ya habia alguien danzando y nos veiamos!!

inkluso si a la hora d komer tb hay alguien podriamos komer juntos, ya k komere solo por el c/c o por el poligono... y luego a seguir kurrando, jeje!!

 

un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh!! yo ya hice el ingresooooo ehhhh, jejeje, mañana lo veras reflejao :D

 

Tranqui, mañana te actualizo sin falta… :bien:

 

 

probablemente vaya con una amiguete (fede se llama el sujeto en cuestion) y estoy haciendo lo posible para quedarme al menos a comer aunque esto ultimo no lo podre confirmar hasta ultima hora

 

Bueno entonces de momento añado a tu amigo y seguimos considerando que te quedas a comer, ya nos dices algo cuanto antes… :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima actualización del día… :bien:

 

asistkddqi4.png

 

P.D.: font_eos te voy a matar!!! :disparos::disparos::disparos::risas: Quiero tu móvil ya… :evil:

 

P.D.2: donde está la gente que me falta??? Manueljt, eos2007, ismamj, raul_cdv, vtemira, tittoeos, xdcdx, Bertoluchi, ave_ct, EdmonDante, jorge-eos, piveloco, Knight_Eos, djdmedina, juanpegti, skin, Chrisyu, jabibigti, Abablat, gti_xjcars, aNdroide… :silvar:

 

P.D.3: Ingresar los que falteis los 5€ en la C.Bancaria (Banesto): 0030 3395 16 0000388272

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho rajao ultimamente:silvar:.......... habrá que sacar el látigoazote.gif

 

 

Por cierto quien sale de madrid sobre las 2 o las 3.......... pater viene, tú billy que vas ha hacer...........

 

También jfc_eos......... andas por ahí.

 

 

Por aqui ando, esta semana me conectare mas a menudo para ver las novedades, la hora de salida no la tengo clara, ya que tengo que "encasquetar" a los niños segun salgan del cole, por lo que estare al tanto de vosotros y si me cuadra os aviso, o sino ya nos veremos alli.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podeis facilitar la direccion del hotel donde es el meeting point??

gcs.

saludos

 

HOTEL LA ESTACION ****

Paseo els Tolls s/n

03502 Benidorm

Telf. 96 586 30 01

Fax. 96 586 75 45

 

Aunque en la web pone: AVD. COMUNIDAD EUROPEA - 03503 - Benidorm

 

:olimpico:BENIDORM, 19, 20 Y 21 SEPTIEMBRE 2008

 

 

PUNTO DE ENCUENTRO:

Hotel La Estación 4 ****

Está a 300 mts + - justo al salir de la autopista en Benidorm a mano dcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.........pues yo habia dicho ke keria ir y ke pediria el dia libre en el curro...... pues aparte de ke no me lo dan, me toca currar el sabado hasta las 3 de la tarde... me da **** y me han amargado lo ke me keda de semana ......

 

ad+ habia kedado xa unas cosillas con rubioeos fff...... mañana le llamo

 

perdonar, xo os aseguro ke tenia ilusion x ir y enseñaros las mods ke tenia preparadas xa entones ke ni las keria poner en mi perfil xa enseñarlas en primicia en la KDD..

 

una vez mas perdon perdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante