Jump to content

Pre-kdda EOS(Golfos y demas) Benidorm. 19, 20 y 21 de Septiembre 2008.


Publicaciones recomendadas

Actualizo... :bien:

 

asistkddbd6.png

 

P.D: donde está la gente que me falta??? eos2007, raul_cdv, vtemira, tittoeos, xdcdx, Bertoluchi, ave_ct, EdmonDante, jorge-eos, piveloco, Knight_Eos, djdmedina, juanpegti, skin, Abablat, gti_xjcars…

 

P.D.2: Ingresar los que falteis los 5€ en la C.Bancaria (Banesto): 0030 3395 16 000038827

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos y todas!!!.

Perdonar que no haya dicho nada hasta ahora pero la crisis empieza a notarse en la empresa y estoy liado con reajustes de personal y nóminas y demás historias.

Así que siento no poder acercarme y bien que lo siento porque después de mayo tenía ganas de volver a veros y disfrutar con nuestros EOS.

Pasarlo muy bien y muchas fotos!!.

Un saludo!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y todas!!!.

Perdonar que no haya dicho nada hasta ahora pero la crisis empieza a notarse en la empresa y estoy liado con reajustes de personal y nóminas y demás historias.

Así que siento no poder acercarme y bien que lo siento porque después de mayo tenía ganas de volver a veros y disfrutar con nuestros EOS.

Pasarlo muy bien y muchas fotos!!.

Un saludo!!!:bien:

 

 

Gracias por la recomendación Alberto :bien:

 

No te quepa la menor duda de que lo vamos a pasar de lujo :mrgreen:

 

Dentro de 24 horas estaremos poniendonos ciegos del tó.

 

Por cierto que lo del walkie ya está solucionado.

 

Gracias David, nos vemos en Macdonalds :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: donde está la gente que me falta??? eos2007, raul_cdv, vtemira, tittoeos, xdcdx, Bertoluchi, ave_ct, EdmonDante, jorge-eos, piveloco, Knight_Eos, djdmedina, juanpegti, skin, Abablat, gti_xjcars…

 

 

 

Hola chicos/as no me he podido conectar antes, he estado super liada en el curro... Al final m ha sido imposible escaparme :cry2::cry2::cry2:

 

Pasarlo genial y lucir nuestros Eos :risas::risas::risas:

ahhh y acordaros un pokito :silvar::silvar: de las que no vamos a poder asistir y no xk no queramos :nono:

solo os pido una cosa para variar

muchisimas fotos :palomitas para darnos envidia

Nos veremos segurisimo en la proxima,

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay quedada mañana en benidorm? Pues me apunto, no me habia dado cuenta :risas::risas::risas::risas:

 

:comor:que me cuentas!!!!!!!!!!!!!!

 

Hola a todos y todas!!!.

Perdonar que no haya dicho nada hasta ahora pero la crisis empieza a notarse en la empresa y estoy liado con reajustes de personal y nóminas y demás historias.

Así que siento no poder acercarme y bien que lo siento porque después de mayo tenía ganas de volver a veros y disfrutar con nuestros EOS.

Pasarlo muy bien y muchas fotos!!.

Un saludo!!!:bien:

 

Bueno alberto por esta vez que pase.... pero no te acostumbres a dejarnos solos:cry:

 

Gracias por la recomendación Alberto :bien:

 

No te quepa la menor duda de que lo vamos a pasar de lujo :mrgreen:

 

Dentro de 24 horas estaremos poniendonos ciegos del tó.

 

Por cierto que lo del walkie ya está solucionado.

 

Gracias David, nos vemos en Macdonalds :risas::risas::risas:

 

A mandar....:mrgreen:

 

Mañana tocará pegarle una barrida al carro.....y si me pongo tonto a las 7 de la mañana me bajo a hecharle unos cubos de agua con jabon jejej

 

 

Pero...... a esa hora están las calles puestas......????:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...... pon-eos guapos pa´las fotitos :risas::risas: que el que se mueva.... no sale....., así que sacad la mantilla y la peineta que vamos de gira........:mrgreen:

 

 

Para las fotos seguro que el mio gana de guapo, con las cuatro gotas que han caido esta bastante guarro, asi como que llegara a Benidorm con una buena coleccion de mosquitos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo hace que he llegado a casa jejeje He pegado mas vuelta al volver por las malditas señales :@ jeje.

Ahora estoy pasando las fotos al pc, ire colgando algunas tranquilos.

Dar la enhorabuena a la organización porque ha salido magnífico el dia, a ver quien va por el paseo maritimo jeje todos los guiris mirando.

Ha sido un placer conoceros ya en persona ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante