Jump to content

Pre-kdda EOS(Golfos y demas) Benidorm. 19, 20 y 21 de Septiembre 2008.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pepeluis! apúntame a mi pero no lo confirmes... ya te avisaré si voy a ir seguro.

 

En la próxima actualización te añado… :bien:

 

 

Al final es el finde del 19-20-21 no?

pos sitiéndolo mucho yo en principio no asistiré (tema de curro) si pudiese me acercaría el domingo a veros. :cry2:

 

Manu estoy de acuerdo con los demás… tú no puedes faltar, sin ti una concentración no es lo mismo, haz lo posible e imposible por asistir, porque yo no pienso borrarte de la lista :abrazito:

 

 

 

Que sin ti dejamos de ser el trío!!! :silvar::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya manu... tu los findes los tienes dificil eeh!!! jajaja

 

Un poco, jejejeej, ya comente que en septiembre solo podría ir el 2º finde y con suerte el 1º, pero que los otros dos me era totalmente imposible....

Lo único que intentare es ir el domingo por la mañana con vosotros y eso dependera de si tengo el inventario ese finde o el siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco, jejejeej, ya comente que en septiembre solo podría ir el 2º finde y con suerte el 1º, pero que los otros dos me era totalmente imposible....

Lo único que intentare es ir el domingo por la mañana con vosotros y eso dependera de si tengo el inventario ese finde o el siguiente

 

Dame el telefono de tu jefe que ya trato yo el tema con él, jajaja

 

Tiene razón rubio..... sin ti la conce es otra cosa:cry::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, ke bien me parece todo!!! APUNTARME!! el viernes 19, no se no se, poke termino d kurrar a las 19, pero el finde.... SI! no konfirmo aun jefes, pero esto huele bien... :bien: ya sus avisaré!!

 

saludos :bien:

 

Perfecto Spinni, nos encantará conocerte a ti y a tu cabrio. A ver si convences a mas gente de tu seccion, la vamos a liar, jeje. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm un Golf con parte de Eos… no se en que grupo meterte :silvar:

 

Bien venido tío, de momento vas a ser el más exclusivo, ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar, ahora te actualizo en la lista :abrazito:

 

 

 

Salu2 :bien:

 

 

 

 

 

joer, ke bien me parece todo!!! APUNTARME!! el viernes 19, no se no se, poke termino d kurrar a las 19, pero el finde.... SI! no konfirmo aun jefes, pero esto huele bien... :bien: ya sus avisaré!!

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,yo no es por meterte presion pero creo que de donde vives tu a benidorm hay unos 40 kms,asi que eres el que mas cerca le pilla la kdd a parte de sobeteos,claro!!!!!:silvar::silvar:

joer, ke bien me parece todo!!! APUNTARME!! el viernes 19, no se no se, poke termino d kurrar a las 19, pero el finde.... SI! no konfirmo aun jefes, pero esto huele bien... :bien: ya sus avisaré!!

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va..... tenemos 11 eos comfirmados, esperemos llegar a cupo de 16 que fuimos, esta vez tenemos que hacer un vídeo descapotando todos a la vez en fila..... tiene que ser una pasada:mrgreen:

 

Bertoluchi, no te me rajes:mrgreen:

 

Saludos:bien:

 

 

me puedo apuntar a esa abricion d kapotas davidxmch :lol:, si kereis me pongo el ultimo :oops:, mi kapota es manual, pero no hay problema, la abro siempre sin bajar del koxe! jejeje.

 

:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante