Jump to content

Pre-kdda EOS(Golfos y demas) Benidorm. 19, 20 y 21 de Septiembre 2008.


Publicaciones recomendadas

Supongo que esta era la mala noticia que me habías comentado… me acabas de dar un chafón bien grande :cry2:

 

Bueno por lo menos espero que te acuerdes de nosotros en la boda, porque te aseguro que nosotros sí que nos acordaremos de ti, te van a pitar los oídos… :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

Te actualizo ahora, salu2 compi :abrazito:

 

 

 

Bueno gente... siento decir que esta vez no podrá ser, como le dije a rubio_eos en Valencia tengo 2 bodas en Septiembre, 1 el 13 y otra el 20 que me han confirmado hoy :cry: y no me las puedo saltar ya que son de familia cercana... Me fastidia mucho pero bueno que se le va a hacer.

 

Haced muchas fotos y pasadlo muy bien!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

:shock::cry::cry2::cry2::cry2:

 

Rubio como ya te dije en su momento a mi ese finde me tendras que tirar de la lista porque no podre asistir, debido a que tendre el Inventario General en el curro....:cry:

eso si poasaroslo super bien y hacer muchisimas fotos, yo si consiguiera escaparme el domingo me acercaria a saludaros :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haberrr!!!!!conozo a gente que tiene eos pero de vista y tal!!!!los veo a menudo!!pero no es plan de ir y decirle e metete en el club vw eos tal!!ay con toda la confianza sin conocerlos de nada!!!el tema ese de las tarjetitas como va!!!que con esoo ya se le puede decir algo de forma mas seria!!jjajajaa...por cierto la escayola me la kitan el 19 de agosto!!!y espero poder empezar a conducir!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las tarjetas ya están hechas… mañana las colgaremos en el club, previa aprobación del Administrador, así que estate pendiente de este post: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=102509

 

Ahora sí que ya no tienes escusa para no venir a la Kdd de Benidorm, me alegro mucho tío de que te quiten la escayola antes… :abrazito:

 

Hasta pronto maquina :bien:

 

 

 

haberrr!!!!!conozo a gente que tiene eos pero de vista y tal!!!!los veo a menudo!!pero no es plan de ir y decirle e metete en el club vw eos tal!!ay con toda la confianza sin conocerlos de nada!!!el tema ese de las tarjetitas como va!!!que con esoo ya se le puede decir algo de forma mas seria!!jjajajaa...por cierto la escayola me la kitan el 19 de agosto!!!y espero poder empezar a conducir!!:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esta era la mala noticia que me habías comentado… me acabas de dar un chafón bien grande :cry2:

 

Bueno por lo menos espero que te acuerdes de nosotros en la boda, porque te aseguro que nosotros sí que nos acordaremos de ti, te van a pitar los oídos… :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

Te actualizo ahora, salu2 compi :abrazito:

 

Pues si Jose, esa es :( la del 13 es de un primo de Mary y el 20 llegó mi prima el otro día con la invitación de boda... anda que no me fastidia...

 

Eso espero que me piten los oidos!! :mrgreen: Haced muchas fotos, dedicadme alguna o algo :P jeje y no te preocupes que os llamaré para teneros controlados!

 

Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo haremos para que te acuerdes de nosotros… tu tranquilo :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

 

 

Salu2 maquina!!! :abrazito:

 

 

 

Pues si Jose, esa es :( la del 13 es de un primo de Mary y el 20 llegó mi prima el otro día con la invitación de boda... anda que no me fastidia...

 

Eso espero que me piten los oidos!! :mrgreen: Haced muchas fotos, dedicadme alguna o algo :P jeje y no te preocupes que os llamaré para teneros controlados!

 

Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que es tan pronto, que yo no cuento con agosto para nada, y me veo las fechas encima… no estaría mal que empezarais todos a confirmar :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

 

 

ejemmm Bueno a esta si podria acudir con mi potro jeje Aunque aun es demasiado pronto para confirmarlo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a tener que darme de baja temporalmente, después de estar tres días hablando con mi aseguradora... , sin avisar de la subida de la prima, me la han dejado en 2200 € a pagar en dos, 1100 € este mes (más gasolina, más coche (aún no pagado), más vivir no me da el mes), después de tres días me lo han reducido a 1300 pero dicen que ese recibo no pueden fraccionarlo pues ya está emitido que me harán la rebaja en el siguiente... pero los 1100 € como mucho me lo aplazan a septiembre así que sintiendolo mucho o alguien me da un aposible solución de no quedarme "en bragas" o me temo que no podré ir a la kdd, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va..... tenemos 11 eos comfirmados, esperemos llegar a cupo de 16 que fuimos, esta vez tenemos que hacer un vídeo descapotando todos a la vez en fila..... tiene que ser una pasada:mrgreen:

 

Bertoluchi, no te me rajes:mrgreen:

 

Saludos:bien:

 

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haberrr!!!!!conozo a gente que tiene eos pero de vista y tal!!!!los veo a menudo!!pero no es plan de ir y decirle e metete en el club vw eos tal!!ay con toda la confianza sin conocerlos de nada!!!el tema ese de las tarjetitas como va!!!que con esoo ya se le puede decir algo de forma mas seria!!jjajajaa...por cierto la escayola me la kitan el 19 de agosto!!!y espero poder empezar a conducir!!:bien:

 

Otro valenciano mas con EOS y yo sin enterarme??? Bueno he estado OTRA VEZ desaparecida, pero aquí me teneis reapareciendo y DE QUE MANERAAAA NENESSS... :disparos::disparos::disparos: BIENVENIDOOO FONT EOS......

Noooo billyyy no voy a meter mas postttttt seguidoosss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante