Jump to content

FOTOS Gran KDD Valenciana 19 - 20 Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 209
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No es po nada pero no deciais que teniais mas de 100 fotos????:silvar::silvar::silvar:porque me parece que no habeis puesto ni cincuenta....y si no recuerdo mal queda una foto importante de un escote o no se que...ahora mismo no me acuerdo...:silvar::silvar:

 

Y más de 200 jajaja, lo que pasa que no las cuelgo todas que sino... A ver si las subo todas a megaupload o a un servidor de estos y te las bajas :mrgreen: porque si os las mando por mail os lo peto seguro.

 

En cuanto a la del escote... se me olvidó anoche :risas::risas::risas: Esta noche cuando llegue a currar la cuelgo sin falta!

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más de 200 jajaja, lo que pasa que no las cuelgo todas que sino... A ver si las subo todas a megaupload o a un servidor de estos y te las bajas :mrgreen: porque si os las mando por mail os lo peto seguro.

 

En cuanto a la del escote... se me olvidó anoche :risas::risas::risas: Esta noche cuando llegue a currar la cuelgo sin falta!

 

Saludos!:bien:

Eso eso a ver si es verdad que quiero esa foto:disparos::disparos:.

Lo mejor es subirlas a megaupload.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que un vehículo (Fiat punto versión antigüa) iba marcha atrás hacia una esquina, en el momento en que yo iba hacia adelante para girar la esquina... me vi el coche encima y cuando fui a frenar los neumaticos no me respondieron (había grava en el suelo) y fui directo a empotrarme contra su esquina (ÉL NO SE HIZO NADA!! :shock:) y a mi pues ya veis.

 

Temblores del coche entero en ralentí

Ruidos raros

Focos desajustados

El capó no me abre y lo tengo abierto (según la palanca de abrir el capó)

 

 

Y le quiero meter a ver si me pueden arreglar el intermitente izquierdo que me falla el 95% de las veces y si tengo suerte, el aire acondicionado que no me va :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a por cierto, esta foto dije que la tenia y parece que a nadie le a interesado poque no se a dicho nada, creo que es muy BUENA!!! ya que tambien sale la del escote y todo de fondo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20072008118tb6.jpg

 

 

por si nadie recuerda quien era, es la cantante esta de color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que un vehículo (Fiat punto versión antigüa) iba marcha atrás hacia una esquina, en el momento en que yo iba hacia adelante para girar la esquina... me vi el coche encima y cuando fui a frenar los neumaticos no me respondieron (había grava en el suelo) y fui directo a empotrarme contra su esquina (ÉL NO SE HIZO NADA!! :shock:) y a mi pues ya veis.

 

Temblores del coche entero en ralentí

Ruidos raros

Focos desajustados

El capó no me abre y lo tengo abierto (según la palanca de abrir el capó)

 

 

Y le quiero meter a ver si me pueden arreglar el intermitente izquierdo que me falla el 95% de las veces y si tengo suerte, el aire acondicionado que no me va :S

 

Vaya putada, lo siento tio. A ver si al menos te lo dejan mejor que antes arreglandote esos fallitos que dices. Saludos. :bien:

 

bandido28alex muy buena la fotillo esa de la cantante :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante