Jump to content

Ostion, del 15


golf_mk3

Publicaciones recomendadas

Diria que es una Honda noo? Saludos

 

Pues, puede que tengas razón la RC-45 esa bicilindrica creo o algo asi...

 

Joer, vaya leche. El de la moto debe ser un guardia civil de paisano que no sabía como darle el alto al del coche. Por cierto, el coche creo que es un Polo. No estoy muy seguro, pero por las ruedas...

 

Saludos.

 

Es un Golf, además mirar mi perfil y vereis las ruedas de mi golf. Un Saludo.

 

pa' vernos matao

 

Battou, has ido a Port Aventura y te has comprado la camiseta que pone "P'HABERNOS MATAO"??? XDDDD :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía...ya no subo más en la moto...:shock::shock::shock: Por desgracia aunque sea una campaña...eso es POSIBLE...y no es nada agradable seguramente...y el conductor del coche tampoco creo que saliese muy bien de un accidente así...:neutral::neutral::neutral:

 

V'sss!!!

 

te aseguro que es posible, yo conozco a uno que metio una cbr en un taxi, por suerte no le paso nada ni al taxista ni a el de la moto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, pues parece mentira que alguien pueda resultar ileso de un accidente parecido....Aunque mucho me temo que en el de la foto huvo algun fallecido...

 

se empotro en la parte de atras del taxi, en el coche solo estaba el conductor, entonces salio ileso, y el de la moto salio disparao y tuvo algunas magulladuras pero nada grave, alguna costilla rota golpes.... pero para lo que podia haber sido.....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante