Jump to content

exclusivo GTI en BCN


W O L F

Publicaciones recomendadas

yo en mundiauto nunca compráría un coche. Yo estaba entre el pirelli o el 30th, pero no me gustan nada las llantas del pirelli, en cambio la tapicería me gusta bastante.

 

Demasiado barato lo veo yo y más con DSG, tempomat y demás.

 

Aquí hay uno parecido y cuesta algo más si cuentas que traerlo ya son 3-4000 euros

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=64373758&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=14&makeModelVariant1.modelDescription=pirelli&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&ambitCountry=DE&siteId=GERMANY&features=XENON_HEADLIGHTS&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

 

Aja!! osea que tu eres el del 30 aniversario que por ahi se rumorea!! Jejeje es coña, menudo motor llevas tio, reprograma eso por dios jajaja, no en serio cuentame algo del coche por fa, es manual? cuanto salio mas o menos si se puede preguntar? En fin que valla maquina tio, casi me pillo uno yo pero al final lo pille nuevo, a veces me arrepiento.......

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por donde yo trabajo hay otro 30th en negro pero más equipado que el mío. A mi me costó algo más de 28 con 17.000 kilómetros y con techo, parktronic y asientos calefactables y manual, no me gusta el DSG.

 

También estuve pensando entre uno nuevo o este, pero no me pude comprar en su día el 25 aniversario GTI, aunque me quedé con su primo español (1.8 T de 180cv) y al final me decidí por el 30th.

El motor anda muy bien, aunque parece que le falta algo de nervio comparado con el 1.8T que tenía antes pero si miras el marcador corre mucho. Además gasta poco para la potencia que tiene por lo que de momento estoy muy contento.

 

La repro no se, ya veremos si se la hago, se la hice al anterior y estaba muy contento y por lo que he visto en este motor puedes rozar los 300cv que tiene que ser un auténtico misil.

 

A ver si abro un perfil que hacía mucho que no participaba en el foro, de mientras te dejo alguna fotillo

 

picture039yp5.jpg

 

picture035ub2.jpg

 

picture044zx0.jpg

 

picture046mk5.jpg

 

A mi me gusta más el 30th que el Pirelli, pero eso ya va a gustos de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante