Jump to content

Como defines el estilo de tu coche?


Battou

Cual es el estilo de vuestro coche?  

57 miembros han votado

  1. 1. Cual es el estilo de vuestro coche?

    • Tuneao
      1
    • Maqueado
      7
    • Styling o restyling
      46
    • Racing
      3


Publicaciones recomendadas

Me explico. El otro dia en el curro hablando sobre coches con unas compañeras, una me dijo que yo tenia el coche "tuneao" :loco::cry2:(mirad mi perfil), otra saltó y como si fuera en mi defensa dijo que no que lo llevaba "maqueado" mientras que yo creo que yo y los miembros de este club en su mayoria lo que hacemos es styling o restyling. Vosotros que pensais?

 

PD.: Si los moderadores lo consideran oportuno que muevan este mensaje, no estoy del todo seguro que vaya aquí, gracias

 

Una aclaración. Reconozco que no he caido en la opción de racing así que pido disculpas. También aclaro un poco que es, a mi entender, cada estilo:

 

Tuneao: Los tipicos coches que se ven enmasillados totalmente, con llantas cromadas de 15", etc, que al verlos dan arcadas.

 

Maqueao: seria tuneao pero echo con gusto, sin exageraciones de ningun tipo, vamos que lo ves y dices ole.

 

Styling o restyling: Coger un modelo de coche he ir cambiado las piezas del mismo por otras del mismo modelo pero de otra version, es decir, coger un mkIV e ir poniendole las piezas del R32 o R-line por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi más que el tuning alemán, me gustaría tener un coche tirando más a racing. pero como me gusta las cosas muy finas, al final voy a lo OEM.

 

asi que mi estilo es de... IMITADOR:risas::risas::risas:

 

y si tengo que encuadrarme en un estilo sería el de "improvement" (inventado por mi:loco:)... y de los que has puesto claramente el Restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi más que el tuning alemán, me gustaría tener un coche tirando más a racing. pero como me gusta las cosas muy finas, al final voy a lo OEM.

 

asi que mi estilo es de... IMITADOR:risas::risas::risas:

 

y si tengo que encuadrarme en un estilo sería el de "improvement" (inventado por mi:loco:)... y de los que has puesto claramente el Restyling.

por eso puse a la gran parte...pero aunque te guste el estilo racing siempre iras por buen camino por q eso sera q te gusta ponerle frenos mejores,suspensiones mejores...pero no fibra por todos laos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estilo es clásico a la par que sencillo y elegante con toque que distingue al hombre de hoy con un estilo de vida liberal y alegre, llevando tonos calidos en su tapiceria , la cual hace una persona apuesta y con distición.

 

Hay que recordar que esta termporada se llevaran los tonos pastel en la carroceria con alegres tintado lunares con un sencillo toque de elegancia que hace presumir al mejor forero de cvwgolf.

 

Asin soy yo y asin se lo he contao :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante