Jump to content

Como defines el estilo de tu coche?


Battou

Cual es el estilo de vuestro coche?  

57 miembros han votado

  1. 1. Cual es el estilo de vuestro coche?

    • Tuneao
      1
    • Maqueado
      7
    • Styling o restyling
      46
    • Racing
      3


Publicaciones recomendadas

Los estilos de la encuesta me supongo que seran de broma,porque manda *******....

 

Lo que se llevaria seria la restauracion pura y dura en coches de ciertos años,el estilo OEM que han explicado por aqui arriba y luego la personalizacion propia hacia estilos como el Racing o el Deutsch (el belga es una variante de este,menos agresivo,con carrocerias mas tratadas y abierto a mas detalles atrevidos o llamativos,pero no existe como estilo en si).

 

A mi no me va dejar el coche de serie tal cual o OEM,no me gusta que mi coche sea uno mas,me gusta tener algo diferente y darle mi toque personal.Luego que cada uno tenga buen gusto o lo tenga en el culo ya es otra cosa.Con buen gusto,cualquier estilo se puede aplicar bien,respetando la base en la que se hace se amolde al mismo,claro esta.

 

Edito: el estilo aleman proviene de la competicion,llevado a la calle con gusto y clase,dandole un lavado de cara hacia un uso de calle,pero manteniendo su espiritu.De hecho,es normal que a la gente que le gusta el racing,le gusten los coches de este estilo y viceversa.El aleman me parece mucho mas completo y mas imaginativo que el racing,que es para lo que es.El racing para el que quiere darle cera sin mas,y el aleman,para quien quiere llevarlo mas allá y tocar mas cosas del coche.Mas o menos asi lo veo yo.

 

javi!! tunero!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estaras de coña que no conoces el estilo belga no?:uhmm: Pasate por made in vag's todos los coches posteados por Zack alvarez son de ese estilo.:bien:

 

S2:mrgreen:

en made in vag?,sera made in mkv,no?,te juro por mis huevos toreros q nunca lo escuche tio

:risas::risas: mu bueno, eso eso! que nos enseñe el coche BELGA-STYLE

 

 

Yo lo definería como: CUANDOENTROENVWLAHECAGADO - STYLING :risas:

 

Hombre todos buscamos tener un cohe deportivo a la vez que elegante. s2

yo si q no lo entiendo:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante