Jump to content

Sobre baterias de portatiles.


hijodelfari

Publicaciones recomendadas

hola compañeros.

 

Como dice el titulo del post la bateria de mi portatil definitivamente a muerto, en concreto el portatil es un dell Inspiron 1300. Queria preguntaros si existe alguna manera de reparar las baterias o directamente hay k cambiarla por una nueva. Os pregunto esto por k me suena de haber leido por ahi algo sobre cambiar las celdas de la bateria.

 

alguien sabe donde pillar una bateria a un precio razonable y sobre k precio andan???.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

p.d tambien se agradecen algunos consejos sobre alargar la vida util de las baterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en pricipio las baterias tienen fecha de caducidad, vamos... que acaban jodiendose, antes o despues, como modo de repararla pues complicado lo tienes, si no toma carga, despidete de ella, en ebay las hay a patadas, te puede salir por 50€ o asi

 

la mejor manera de mantener la bateria es completando los ciclos de carga y descarga, aunq se supone que en las de ion-litio no hace falta, de todos modos una vez cada dos meses estaria bien modificar en la administracion de energia para que no se apague ni se suspenda al llegar al nivel critico sino que se descargue de tal modo que apague el ordenador del tiron y una vez apagado darle unas 3 o 4 horas de carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buen cacharrero que soy, yo probé eso de repararlas cambiando celdas.

 

Nada oye, dinero tirado.

 

Te sale mucho mejor comprar un pack de baterías del fabricante.

 

Si el ordenador no es muy viejo, vale la pena.

 

Los Acer suelen tener unos packs de baterías muy económicos (40 o 50€). Los de Toshiba... depende de cuales, tambien son sorprendendemente baratos por la potencia que dan y su duración (3 horas en un A30 Pentium4 3000 por unos 80 euros.)

 

Ni idea del precio del recambio de DELL. Sin embargo los packs de baterías de DELL son buenos.

 

Otra cosa son (otra vez) los Hundyx, Clevo, Airis, Quacom, Mitac, Gericom, Fujitsu-Siemens, cuyo pack de baterías caro como un Toshiba, y dura menos que un Acer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, oido cocina optaré por una nueva como me indicais. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A ver donde encuentro alguna baratilla. En la pagina que pone el compañero milochote sale por unos 80€, a ver si encuentro algo más barato si no la pillaré ahi por k en la pagina de Dell sale por 130 leuros :shock:.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano se le fue la de un acer y le costaba con el envío incluido desde barcelona 145€, lo mejor ebay, al final la encontro por 39 envío incluido, original y nueva. Según un informático, q trabaja en un banco me comentó que la batería, sólo se debe utilizar cdo estamos fuera o dónde no tengamos una toma de corriente 220v, siempre q estemos en casa o dónde tengamos toma corriente, quitar batería y utilizar directamente desde la toma de corriente al portátil puesto que las baterías sufren muxo cdo están muxas horas trabajando y se sobrecalientan (no todos los portátiles funcionan directamente desde la toma de corriente, ya que necesitan la batería conectada). Salu2!

OK, oido cocina optaré por una nueva como me indicais. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A ver donde encuentro alguna baratilla. En la pagina que pone el compañero milochote sale por unos 80€, a ver si encuentro algo más barato si no la pillaré ahi por k en la pagina de Dell sale por 130 leuros :shock:.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante