Jump to content

Opiniones sobre iphone!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Como casi todo el mundo sabe, este viernes sale a la venta el iphone por fin oficialmente en España. Bueno, el tema es, que me hace gracia, pero me gustaria que los que lo teneis imoprtado, me comenteis algo sobre el. Mi hermano tiene el ipod touch y ya se como va, pero mis dudas son mas referentes a autonomias, llamadas, sms, software y tal.

 

Aver que me comentais, que de aqui dependera que el viernes vaya a hacerme con uno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi también me interesa bastante este juguetito. Alguién sabe por cuanto se queda??? Yo ahora mismo estoy en Vodafone, pero estaría dispuesto a cambiar de operadora, si hacen buen precio.

 

En la página de apple.com pone que saldrá a 199$, pero en España no he encontrado el precio, o qué tipo de contrato te requerirán, consumo mínimo.....

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da miedo que quieran meter un consumo minimo de 50€, pero eso ahora mismo es aparte a que me itneresa mas la funcionalidad,

 

Aver si entra Luis y nos cuenta.

 

Huele a rollo iphone a 99€ con tarifa de 50€/mes

 

S2

 

A mi también me interesa bastante este juguetito. Alguién sabe por cuanto se queda??? Yo ahora mismo estoy en Vodafone, pero estaría dispuesto a cambiar de operadora, si hacen buen precio.

 

En la página de apple.com pone que saldrá a 199$, pero en España no he encontrado el precio, o qué tipo de contrato te requerirán, consumo mínimo.....

 

Un saludo ;)

 

Aki como somos un poco ladrones :disparos: saldra al doble que en usa.... (espero ekivocarme)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues yo lo tengo desde febrero, y estoy muy contento con él. La pantalla y la interface es brutal, los menus son superfaciles al ser táctil. Lo de la autonomía... yo no hablo mucho, pero hablando normal, sin apagarlo nunca y con el bluetooth conectado siempre, la batería me dura unos 4 días.

Por cierto, la integración con el bluetooth del Golf es brutal. La agenda me sincroniza muy rápido.

Lo de comprarlo con Movistar... Yo ahora mismo estoy con Vodafone, pero tengo la permanencia vencida desde noviembre a la espera del Iphone y pasarme a Movistar. Eso sí, no a cualquier precio. Habrá que estar muy pendientes de las tarifas de Movistar...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Yankee, Juan, ya te dije que no...ese KK, no hace en muchos sitios ni handover...esperaros a que salga el UMTS, que ese le he tenido en mis manos y va bien.

 

Esperaros al "español". Es una pasada, hasta yo me lo planteo para cambiar alguno de los que tengo...lo que pasa que yo juego con ventaja...me sale al modico precio de 0€...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el viernes no se sabra nada respecto a los precios!

 

Tema de camara, solo 2mp me parecen algo justos...

 

Aver que tal, sino me da a mi, que me apsare a la HTC o LG viewty...

 

S2

 

Juan, cuando quieras me llamas...:silvar: :silvar:

 

Sobre el LG viwety yo lo he tenido, y lo unico que me gustaba era la camara y que es HSDPA, como movil autentica basura.

 

HTC Kaiser, TYTANII o la Touch Cruise que es la ultima que tuve y era pincho de merluza.

 

Acuerdate que te dije del N95 4Gb.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora me muevo con N95, y el Iphone estara por unos meses en exclusiva con Movistar, no se si seran 3, 6 o un año... pero de momento solo con movistar

 

Me han hablado bien de el, pero depende de para que se use merece o no la pena

 

Yo, personalmente, si no me sale como a Luis de precio, no me lo pillaria... no le voy a sacar partido ni por asomo :D

 

A la HTC... ando detras y lo mismo me convence mas :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que el N95 ya lo he tenido y no se, no me gusta repetir.

 

Por cierto Luis, pensaba que el iphone que salia este viernes no era el americano, sino el europeo no, con UMTS y toda la mandanga...

 

Y que me comentaste del n95 4gb?

 

La que me tira mucho el la touch diamond...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, os cometo un poco mi experiencia:

 

Iphone: lo tiene una amiga mia, y la verdad es una pasada en conjunto, pero como movil solo, deja bastante que desear, y una pega bastante grande que le encontré es lo incomodo que es escribir sms, además el suyo solo puede enviar sms a un destinatario. Ideal para uso de ocio, interface de las fotos, de la musica y tal.

 

HTC: un compi mio del curro la usa, la verdad es que no se que modelo, pero es la de pantalla tactil con el teclado que se desliza de debajo de la pantalla, como movil muy bién y además como pda va de *******. Ideal para uso de trabajo, dejate de pijaditas de Iphone,si lo quieres para trabajar a por uno des estos

 

O sea que piensa lo que realmente necesitas y a por ello.

Yo ahora mismo iría a por el Iphoneya que seguro que lo aprobecharía mucho más que algún HTC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que el N95 ya lo he tenido y no se, no me gusta repetir.

 

Por cierto Luis, pensaba que el iphone que salia este viernes no era el americano, sino el europeo no, con UMTS y toda la mandanga...

 

Y que me comentaste del n95 4gb?

 

La que me tira mucho el la touch diamond...

 

Q te dije que no te iba a molar, y no te moló...

 

Sobre el iPhone Europeo, lo he tenido en mis manos y es otro royo, es UMTS (lento para lo que hay ahora con los HSDPA, pero bueno...) y si usas iPod es una manera de substituirlo y llevarlo todo junto, telefono, iPod y toda la mandanga. Se puede usar como asesor personal y tal, como cualquier PDA y es rapidito.

 

HTC, solo te recomiendo la TytanII o la HTC Touch Cruise, esta ultima mas, con GPS integrado y la to la pesca ambas.

 

Yo no os hablo de experiencia personal, sino profesional ya que durante más de 5 años me llevo dedicando al mundo de la ingenieria y desarrollo de telefonos moviles y redes moviles...por lo que algo se como funcionan y los resultados que dan. Mind os lo podrá decir, creo que pocas veces me he equivocado en el resultado que da un telefono u otro...más que nada porque por mis manos pasan o han pasado casi todos los "chulos" del mercado...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el viernes no se sabra nada respecto a los precios!

 

Tema de camara, solo 2mp me parecen algo justos...

 

Aver que tal, sino me da a mi, que me apsare a la HTC o LG viewty...

 

S2

 

Ayer pregunte en un distribuidor de Movistar y me dijeron que todavia no sabian nada.

 

Lo que si sabian era que sería con permanencia, con 25 euros de gasto al mes como minimo y habia que pagar tambien un contrato de internet.

Algo asi me dijo.

Asi que minimo 35 o 40 euros de gasto al mes, mas lo que nos quieran cobrar por el telefonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pregunte en un distribuidor de Movistar y me dijeron que todavia no sabian nada.

 

Lo que si sabian era que sería con permanencia, con 25 euros de gasto al mes como minimo y habia que pagar tambien un contrato de internet.

Algo asi me dijo.

Asi que minimo 35 o 40 euros de gasto al mes, mas lo que nos quieran cobrar por el telefonito...

 

ya me has dicho suficiente....:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pregunte en un distribuidor de Movistar y me dijeron que todavia no sabian nada.

 

Lo que si sabian era que sería con permanencia, con 25 euros de gasto al mes como minimo y habia que pagar tambien un contrato de internet.

Algo asi me dijo.

Asi que minimo 35 o 40 euros de gasto al mes, mas lo que nos quieran cobrar por el telefonito...

 

Hasta cierto punto es normal, ¿o alguien pensaba que Movistar iba a "regalar" un aparato de más de 600 €?

 

Adios a la exclusividad, ahora hasta los chavalitos de 15 años llevarán uno para NADA porque solo aprovecharán un 5% de su potencial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lsivag tan mal va el LG viewty ese? yo me lo queria pillar pero juMM, yo tampoco uso el movil para mucho mas que llamadas y algun que otro mensaje, que sea lentillo casi me da igual... pero si me gusta dentro de los mas barato que exista... lo mas completito, para el uso que le doy paso de gastarme 400€ como hacen algunos pa decir mira que movil tengo...

 

puedes hablarme mas del LG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viwty me dio muchos problemas...pero yo si uso el movil para trabajo y mucho, yo sin dispositivo movil fuera de la ofi no soy nadie, jejejejeje, por ejemplo ahora de vacaciones...:silvar: :silvar:

 

A mi el viewty me dio problemas sobre todo con la conexión, era para mi gusto algo lento, no más queun symbian nuevo (N95 8Gb o E51). El telefono se me quedaba colgado alguna que otra vez, bastantes soft resets y tal. La verdad que me lo dieron y era bonito pero a los 5 o 6 dias lo cambié por un 6500slider creo que fue. Lo que si se, es que durante la fase de trbaajo de ese terminal, en la parte del SW dio bastantes problemas y fue un teléfono que salió con prisas por parte de Vodafone obre todo...porque querian uno ya y ya y ya...y asi salio, las nuevas releases no se como irán, pero antes, el mio al menos, iba chungalí.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de esto, es compatible el iphone con el BT OEM??? Tb había oido los rumores de que saldría exclusivamente con movistar y ahora q se me ha acabado la permanencia con Vodafone pensaba pasarme a Movistar y pillarme el iPhone pero solo si es compatible con el BT OEM.

 

En cuanto a la HTC Touch, es compatible tb con el BT OEM. >Ya véis q me interesa más eso que otras cosas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores...HTC TOUCH CRUISE...no la Touch normal...la CRUISE...pincho de merluza señores...

 

Sobre el iPhone, no se...no soy tan pijo de BT OEM, llevo parrot...a mi dame motor y dejame de mariconadas Alex...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Si si...pero el señor se va a un chalet de vacaciones a una isla, pero no puede llevar BT OEM.juaasssssss:risas: :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante