Jump to content

Concurso Fotográfico Julio '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno ya se que no hay arena pero esque si cojo otro angulo saldria la gente en la playa y bañandose y tmp era plan :risas:, por participar, si no vale por lo que sea no entra.

 

img0691zz8.jpg

 

 

Pues lo siento pero esta foto no vale. Mira la temática de este mes escrita por Lsilvag:

 

Temática de este mes:

 

FOTO EN LA PLAYA

 

QUE SE VEA EL MAR Y LA ARENA, PLAYA ES PLAYA, NO EL MAR DE FONDO EN UN MIRADOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento pero esta foto no vale. Mira la temática de este mes escrita por Lsilvag:

 

Vale pues ahora la borrare, ya dije que no salia arena porque habia gente y bañistas a los que quizas no les apetecia salir....pero weno la foto es en la playa aunque no salga la arena.

 

Ahora la borrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues ahora la borrare, ya dije que no salia arena porque habia gente y bañistas a los que quizas no les apetecia salir....pero weno la foto es en la playa aunque no salga la arena.

 

Ahora la borrare

 

Pues para mi es perfectamente valida la foto, (PLYA ES PLAYA) que mas da si hay tierraa o piedras o tias en topless, tampoco hay que tomar las cosas tan al pie de la letra.

Yo creo que a lo que se refiere Lsilvag es a que no sea una foto donde la playa queda a tomar por culo,jejeje:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi es perfectamente valida la foto, (PLYA ES PLAYA) que mas da si hay tierraa o piedras o tias en topless, tampoco hay que tomar las cosas tan al pie de la letra.

Yo creo que a lo que se refiere Lsilvag es a que no sea una foto donde la playa queda a tomar por culo,jejeje:roll:

 

Yo tambien lo pensaba Marzi, pero si al final no es valida, no pasa nada, se borra sin problema :bien:

 

En la foto se ve las boyas amarillas que se intuye a playa, solo que era un trozito pequeño y lleno de gente, me supo mal...

 

Yo la dejo, si no vale no la pongais, ningun problema :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo pensaba Marzi, pero si al final no es valida, no pasa nada, se borra sin problema :bien:

 

En la foto se ve las boyas amarillas que se intuye a playa, solo que era un trozito pequeño y lleno de gente, me supo mal...

 

Yo la dejo, si no vale no la pongais, ningun problema :-)

Yo también creo que tendría que ser válida por que es una playa, que no se ve la arena vale, pero estás en la playa.

Pero como yo no decido :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita,se podria poner dos fotos por persona?,joooooooooo,es que tengo una chulita que me gusta y ahora me arrepiento no haberla puesto,pero ya tengo una.Que hago?

 

Un saludo

 

las reglas dicen q solo una por participante.

 

lo unico q puedes hacer es cambiar la q tienes ahora.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante