Jump to content

Concurso Fotográfico Julio '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ahora mando hacer la playa a mi hermano el Alcalde,Este tema es como pedir peras al olmo,ale suerte.

 

participar. y ganar

 

el proximp mes con un Alcornoque y lo este descorchando y si puede ser al sol mejor con algun insecto delante.

 

saludos.

 

estoy molesto, se me nota verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mando hacer la playa a mi hermano el Alcalde,Este tema es como pedir peras al olmo,ale suerte.

 

participar. y ganar

 

el proximp mes con un Alcornoque y lo este descorchando y si puede ser al sol mejor con algun insecto delante.

 

saludos.

 

estoy molesto, se me nota verdad?

 

tranki hombre, era de esperar q en veranito saliera algo asi, te aseguro yo q en invierno ponen alguna en la nieve y muchos no podran hacer la foto, ademas... tampoco vas a ganar un mega premio por participar.

 

s2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranki hombre, era de esperar q en veranito saliera algo asi, te aseguro yo q en invierno ponen alguna en la nieve y muchos no podran hacer la foto, ademas... tampoco vas a ganar un mega premio por participar.

 

s2!:bien:

 

no hablo solo por mi, pero si creo que el concurso o la tematica a reducido a muchisimos el poder participar, por ganar no es ya, que no tengo muchas aspiraciones teniendo un variant,pero hay que ser mas abierto,.

 

Si se pide playa habria que ser tan estricto a los anteriores no hombre demos la posibidad a todos ,

 

gracias y el verano llego y el cantru la semana que viene lleva a su padres

a Rota y en Rota hay playa,la hay española y americana,.(costaballena)(el rompedillo),playa de la costilla)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mando hacer la playa a mi hermano el Alcalde,Este tema es como pedir peras al olmo,ale suerte.

 

participar. y ganar

 

el proximp mes con un Alcornoque y lo este descorchando y si puede ser al sol mejor con algun insecto delante.

 

saludos.

 

estoy molesto, se me nota verdad?

:risas::risas::risas:...yo si q tengo playa cerca y no voy por varias razones,q no me va la vida en sacar una foto tio!...relax!....

bueno voy a hacer una aportación humilde.

 

foto tomada hoy en la zona de A Lanzada, frente a las islas de Ons. mas cerca no pude ponerme pork esta todo protegido.:disparos:

 

elegg4.jpg

elegg4.821fff4c4f.jpg

 

s2!

joer LUPY,veo tu coche y es como ver el mio(pero el mio tres puertas):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Intentaremos hacerle la competencia al fotón de Billy :bien::bien:

 

Suerte a todos ;)

 

Un saludo

 

La tuya tambien está muy bien. Saludos. :bien:

 

interesante tematica,¿con que se vea el mar SOLO vale?

 

No, se tiene que ver la playa(arena) cerca del coche, o estar dentro de ella. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mando hacer la playa a mi hermano el Alcalde,Este tema es como pedir peras al olmo,ale suerte.

 

participar. y ganar

 

el proximp mes con un Alcornoque y lo este descorchando y si puede ser al sol mejor con algun insecto delante.

 

saludos.

 

estoy molesto, se me nota verdad?

 

Ya siento que no puedas participar este mes en el millon de € que repartimos al ganador del concurso fotografico...pero siendo mes de vacaciones se piensa algo chulo...y no algo bulgar y más tipico.

 

Aun asi tomo nota de tu propuesta de concurso para el més que viene.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:...yo si q tengo playa cerca y no voy por varias razones,q no me va la vida en sacar una foto tio!...relax!....

 

joer LUPY,veo tu coche y es como ver el mio(pero el mio tres puertas):bien:

 

jajaja, ya sabes, es q los golf.. pateas una piedra y salen 20, jeje

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí va mi pequeña aportación al concurso, que parece que a la gente le cueste decidirse :silvar::silvar:

 

2n8wxfk.jpg

 

Intentaremos hacerle la competencia al fotón de Billy :bien::bien:

 

Suerte a todos ;)

 

Un saludo

 

que guapa la foto, por cierto tienes fundida una antiniebla :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezamos a desviarnos... enchufado,ejem :risas:

 

Enchufado?????? chssst para eso soy el mentor y unico dueño y señor del concurso...jajajajajajaja.

 

Aún asi, hoy estuve en Cala'n Brut en Menorca...y hubiera salido una foto chula...lástima estar con un sucio Fiat Bravo recien estrenado...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diria que tiene activado eso de que se enciende el antiniebla del lado al que giras el volante charly....:mrgreen:

 

ah coño pues también puede ser, lo mismo que el nuestro con la de posición no? Pero no tendría que tener las de cruce y eso también solo un lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapa la foto, por cierto tienes fundida una antiniebla :risas:

 

Pues yo diria que tiene activado eso de que se enciende el antiniebla del lado al que giras el volante charly....:mrgreen:

 

ah coño pues también puede ser, lo mismo que el nuestro con la de posición no? Pero no tendría que tener las de cruce y eso también solo un lado?

 

En primer lugar, muchas gracias por el cumplido....se agradecen ;)

 

Como te ha comentado alomalo, llevo activadas las luces americanas y las de giro con el vag com, de hay que solo lleve un antiniebla encendido :bien::bien:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante