Jump to content

Concurso Fotográfico Julio '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Enchufado?????? chssst para eso soy el mentor y unico dueño y señor del concurso...jajajajajajaja.

 

Aún asi, hoy estuve en Cala'n Brut en Menorca...y hubiera salido una foto chula...lástima estar con un sucio Fiat Bravo recien estrenado...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Al menos haberte alquilado un cabrio. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q estres macho q si no hay playa q si no lo meto por q se me pone de tierra yo tambien quiero una como la del r 32 entero cubierto de nieve y por q vivo a 500 metros de la playa y no se por q mas historias no hay nieve nunca aqui asi q me jodo y hago lo q puedo intentare meterlo hasta el agua a ver si sale sino por el puente de la playa asi se ve abajo agua y arena, me gusta la de las luces de giro yo lo hare con ese antiniebla fundido y el otro encendido jejejej, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q estres macho q si no hay playa q si no lo meto por q se me pone de tierra yo tambien quiero una como la del r 32 entero cubierto de nieve y por q vivo a 500 metros de la playa y no se por q mas historias no hay nieve nunca aqui asi q me jodo y hago lo q puedo intentare meterlo hasta el agua a ver si sale sino por el puente de la playa asi se ve abajo agua y arena, me gusta la de las luces de giro yo lo hare con ese antiniebla fundido y el otro encendido jejejej, saludos

 

 

mete comas y puntos que son gratis tio jajaja.

un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: Mejor un Bravo Sport...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Pues el Bravo k me dejaron a mi, no era Sport, mas bien era edicion limitada "Barca" y no del equipo de futbol. Madre mia k peligro de coche!! El acabado interior es chulo y tiene muchas pijadillas pero lo d k lo ha testado Kimi y Michael, x lo menos el k me dejaron a mi... NO :risas::risas:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero a ver quién supera esta preciosidad!!!

Y para daros envidia os digo que ese paisaje le tengo delante de mi casa... :mrgreen:

Que gane el mejor!

golf12wf2.jpg

 

Pues bonita foto pero me parece que no vale para el concurso de este mes, te cito las normas del concurso dictadas por Lsilvag, vienen en el primer post por si le quieres echar un vistazo.

 

FOTO EN LA PLAYA

 

QUE SE VEA EL MAR Y LA ARENA, PLAYA ES PLAYA, NO EL MAR DE FONDO EN UN MIRADOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para daros envidia os digo que ese paisaje le tengo delante de mi casa... :mrgreen:

 

:shock: :shock: :shock::shock:

 

Impresionante, con lo que me gusta a mí el mar!!!!!!

 

Oye Tere, por curiosidad, más o menos como andan los pisos por ahí??? Uno pequeño, de unos 50 m2 más o menos (donde yo vivo están imposibles y encima sin esos paisajes!!).

 

La foto... Preciosa, como el corazón de la dueña!!! :bien:

 

 

normas del concurso dictadas por Lsilvag, vienen en el primer post por si le quieres echar un vistazo.

 

Este Luis es un pidón!!!!... Pues yo veo la arena juer, justo de frente a la derecha...

 

Vamos, y ya que no pide el coche dentro del agua y con la dueña con flotador al lao... Sois tremendos eh!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock:

 

Impresionante, con lo que me gusta a mí el mar!!!!!!

 

Oye Tere, por curiosidad, más o menos como andan los pisos por ahí??? Uno pequeño, de unos 50 m2 más o menos (donde yo vivo están imposibles y encima sin esos paisajes!!).

 

La foto... Preciosa, como el corazón de la dueña!!! :bien:

 

 

 

 

Este Luis es un pidón!!!!... Pues yo veo la arena juer, justo de frente a la derecha...

 

Vamos, y ya que no pide el coche dentro del agua y con la dueña con flotador al lao... Sois tremendos eh!!! :)

 

 

Rober yo tengo habitas pa este veranito, por ser tu con vistas hacia el mar eh?:-) Por aquí la cosa está mu mala, no se puede edificar...

Si la foto no vale, tmpc pasa nada, porque se me ocurre un sitio precioso en el que no te preocupes que cumpliré todas las normas, flipaito te vas a quedar BillyEos :mrgreen: Esta tarde espero poder hacerla y colgarla esta noche.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober yo tengo habitas pa este veranito, por ser tu con vistas hacia el mar eh?

 

Ni te imaginas cuanto agradezco ese ofrecimiento Tere, ni te lo imaginas.

 

Pero este año estoy fatal económicamente y he decidido trabajar en mi mes de vacaciones... :cry:

 

Un abrazo muy fuerte, cuidate muchísimo amiga, muchísimo. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo mi aportación

 

dsc00029tp8.jpg

 

Weno... esta mañana le hexo una sesion d fotos y na... dejo la elegida poraki...!!

 

Foto en Urbanova (Alikante)

 

konkursooooootg2.jpg

 

Saludos :bien:

 

 

ieeeeeeeeee dos fotos mui diferentes pero para mi gusto serias candidatas jeje, mui wapassssssss:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante