copitotupe Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 pues eso, hoy me han dejado un type R y he estado con el un buen rato y queria compartirlo con vosotros. Decir que en general me ha gustado bastante, sobre todo las suspensiones. eran algo rigidas pero el coche va realmente bien en curva, incluso me atrevo decir que mas que el GTI. Son algo secas pero el coche es una **** tabla. El motor como ya os imaginais y sabreis es como el de una moto...sube, sube y no para de subir, pero se nota mucho la falta de par, hay que jugar mucho con el cambio por que si no te puedes quedar parao. Como muchos sabreis es apartir de 5.600 rpm cuando el 2.0 lo da todo y se nota bastante. Incluso cambia el sonido del motor. El sonido es acojonante, como ya he dicho parece una moto. Para mi gusto le faltan unos cuantos cv para compensar esa falta de par y para ser una muy buena maquina. Los frenos tampoco los he estrujado mucho, pero creo que el gti frena mejor(y eso es decir mucho,jejeje). El interior es algo sosillo, pero mola. Los asientos agarran que da gusto, el volante es muy pequeñito y el pomo del cambio esta muy bien situado, La verdad que el puesto del conductor es motivante. Le he hecho una media de consumo de 18,8 litros:mrgreen:, le he dado bien,jejeje. Algo que tampoco me ha gustado es que a 4.000 rpm vas a unos 126 km/h, como para hacerte un viajecito con el. Me ha gustado bastante como digo, pero me quedo con mi GTI sin duda. A no ser que fuera algo mas potente. Habra que esperar al TYPE RR que pronto saldrá!! s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 ¿Hablas del actual o del modelo anterior? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3rm0 Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Yo tambien me quedaria en general con el GTI, pero creo que curveando en puertos de montaña pocos coches lo hacen mejor que el type R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 ¿Hablas del actual o del modelo anterior? si, fue con el actual. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Yo tambien me quedaria en general con el GTI, pero creo que curveando en puertos de montaña pocos coches lo hacen mejor que el type R No has subido en un Lupo GTI verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[C|-|E]] Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Si es que, al final, no todo se basa en caballos, sino en como los entregue el coche. La falta de par es un problema serio en muchos modelos con un caballaje relativamente alto y encima provoca que haya que dejarse los cuartos estirando el motor :P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 ];1523218']Si es que' date=' al final, no todo se basa en caballos, sino en como los entregue el coche. La falta de par es un problema serio en muchos modelos con un caballaje relativamente alto y [b']encima provoca que haya que dejarse los cuartos estirando el motor[/b] :P. Ahí está lo mejor :babas3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armando_08 Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 No has subido en un Lupo GTI verdad yo nunca aver si un dia me das un chompi que uno de esos puede ser una buena opcion de segundo buga!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mrc03 Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 El type R fue unas de las opciones que baraje a la hora de buscar coche, al final me decante por el GTI, pero tampoco me importaria probar alguno, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 No has subido en un Lupo GTI verdad pues yo si he montado!!! ese no lo lleger a catar pero si he montado! y la verdad que es un coche muy ratonero, me gusto mucho y ahi esta la prueba de que no hace falta tener mucho cv´s para pasarlo bien. Lo tubo un amiguete un tiempo, el se dedica a vender coches... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 ];1523218']Si es que' date=' al final, no todo se basa en caballos, sino en como los entregue el coche. La falta de par es un problema serio en muchos modelos con un caballaje relativamente alto y encima provoca que haya que dejarse los cuartos estirando el motor :P.[/quote'] es un problema en los atmosfericos, el gti da mas "miedo" en ese sentido. Esa es la sensacon que me dio. Es muy lineal y todo lo que tu quieras pero el GTI, por lo menos el mio, creo que es mas rapido. Pero el chasis es una maravilla... y ya que turbo no le meten ni le van a meter pues que le consigan mas cv´s y ganaran mucho en sensaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 No se trata de que le ganen caballos sino de que consigan modificar la curva aumentando algo la cilindrada, porque si con la misma cilindrada ganan caballos será todavía más puntiagudo y con menos medios-bajos todavía. Y sinceramente, esta de pm poder estirar un coche hasta arriba pero que este vacio en medios bajos...es una putada, no me compraria un coche que parezca que tiene 60cv en bajos/medios por mucho que en altas sea un cohete y estire la vida....me gusta notar que empuja en condiciones vaya como vaya. Va en gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Buena cronica y una prueba que me encantaria hacer algun dia, eso si, te ha faltado un buen reportaje fotografico :P Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_Jurado Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 EL CTR me lleva bastante de calle.El otro vi uno y me estuve fijando bien y me encanta.A partir de 5500 rpm salta el Vtec ese q dicen q brutal 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 El actual mira que me gusta, ese motor atmosferico me pone...pero solo discrepo en una cosita...en el paso por curva...me parece mucho más topre el Type R...de todas formas, ya he oido quejarse a gente con el GTi del paso por curva de los modelos 07 y 08...yo creo que han tocado las caidas del eje delantero para que no gastara de forma desigual gomas, la gente protestaba mucho, y la han cagado... Eso si, el CTR es un Japo...y se nota...:mrgreen: La lucecita amarilla de V-TEC...moooooola...es como "Modo Moto: ON"... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Jon Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Algo que tampoco me ha gustado es que a 4.000 rpm vas a unos 126 km/h, como para hacerte un viajecito con el.s2 Por eso no te fies si es que te refieres al consumo, x ejemplo mi antiguo MK3 GT a 140Km/h, velocidad crucero, iva a unas 4300 vueltas y el consumo con aire y todo no subia d 7.5 - 8 a los 100, claro que un 2.0 de 200 Cv cambia la cosa. Aunk si el Mk3 tenia 5 marchas y este tiene 6, son muy cortas no??? Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 El actual mira que me gusta, ese motor atmosferico me pone...pero solo discrepo en una cosita...en el paso por curva...me parece mucho más topre el Type R...de todas formas, ya he oido quejarse a gente con el GTi del paso por curva de los modelos 07 y 08...yo creo que han tocado las caidas del eje delantero para que no gastara de forma desigual gomas, la gente protestaba mucho, y la han cagado... Eso si, el CTR es un Japo...y se nota...:mrgreen: La lucecita amarilla de V-TEC...moooooola...es como "Modo Moto: ON"... Un Saludo, a mi me dio la sensacion de ser muy rapido en curva, ademas de tener 0 balanceamiento, cosa que el GTi tiene. (muy poco pero se nota mas que en el CTR)...y si mola lo de modo moto!!jeje Por eso no te fies si es que te refieres al consumo, x ejemplo mi antiguo MK3 GT a 140Km/h, velocidad crucero, iva a unas 4300 vueltas y el consumo con aire y todo no subia d 7.5 - 8 a los 100, claro que un 2.0 de 200 Cv cambia la cosa. Aunk si el Mk3 tenia 5 marchas y este tiene 6, son muy cortas no??? Un Saludo!! No solo lo digo por el consumo, que quieras o no es altito a ese ritmo, sino tambien por la rumorosidad, en cuanto quieras ir a 140-150 vas a un nivel bastante alto de vueltas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Una buena maquina sin duda....yo probe el modelo anterior y no me defraudo en absoluto.Un saludo:bien:. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Jon Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 No solo lo digo por el consumo, que quieras o no es altito a ese ritmo, sino tambien por la rumorosidad, en cuanto quieras ir a 140-150 vas a un nivel bastante alto de vueltas... Si es verdad q la rumorosidad logicamente es alta..... y si pones un escape truñing para k te oiga bien el vecino k tiene un aleron mas grande q el tullo, haces 30 kilometros seguidos y tienes k parar a tirar el coche xq te rebienta la cabeza Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The Legend Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Yo tambien me quedaria en general con el GTI, pero creo que curveando en puertos de montaña pocos coches lo hacen mejor que el type R Has oido hablar de Mini Cooper S JCW? :bien::mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 a mi me dio la sensacion de ser muy rapido en curva, ademas de tener 0 balanceamiento, cosa que el GTi tiene. (muy poco pero se nota mas que en el CTR)...y si mola lo de modo moto!!jeje No solo lo digo por el consumo, que quieras o no es altito a ese ritmo, sino tambien por la rumorosidad, en cuanto quieras ir a 140-150 vas a un nivel bastante alto de vueltas... Pues ya te digo...no se que GTI's os dan ahora...porque el mio no tiene balanceos... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Pues ya te digo...no se que GTI's os dan ahora...porque el mio no tiene balanceos... Un Saludo, Sabia que alguien iba a decir algo parecido... no he dicho que el GTI sea una barca, pero te aseguro que al probar el CTR vi la diferencia enseguida. va mas tieso en curva que el gti, con eso no digo que el GTI se balancee alarmantemente. Pero eso si, las suspensiones son incomodas, cosa que en el gti no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Has oido hablar de Mini Cooper S JCW? :bien::mrgreen: y tu del mini S JCW GP ...aqui hay uno que ha montado en el!!!:mrgreen: Si lo quereis lo tiene un amiguete en su concesionario, Coronado Quality Cars... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s0nyb0y Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Hace poco le estuve viendo, más a fondo, en una exposición de automóviles en Torrelavega, y la verdad que visto de cerca mola bastante el coche, la situación de lo mandos y como bien dices el puesto de conduccion en general, los asientos parecen muy confortables y tal... al principio critiqué al coche por ser una nave espacial, pero la verdad que me ha gustado bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danny007 Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Yo es un coche que como estetica... no le trago pero bueno para gustos los colores! A ver si un dia me dan una vueltecita en uno y puedo opinar de sensaciones. Gracias por compartir tu vivencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.