Jump to content

Hoy me han dejado un TYPE R......


copitotupe

Publicaciones recomendadas

pues eso, hoy me han dejado un type R y he estado con el un buen rato y queria compartirlo con vosotros.

Decir que en general me ha gustado bastante, sobre todo las suspensiones. eran algo rigidas pero el coche va realmente bien en curva, incluso me atrevo decir que mas que el GTI. Son algo secas pero el coche es una **** tabla.

 

El motor como ya os imaginais y sabreis es como el de una moto...sube, sube y no para de subir, pero se nota mucho la falta de par, hay que jugar mucho con el cambio por que si no te puedes quedar parao. Como muchos sabreis es apartir de 5.600 rpm cuando el 2.0 lo da todo y se nota bastante. Incluso cambia el sonido del motor.

El sonido es acojonante, como ya he dicho parece una moto.

Para mi gusto le faltan unos cuantos cv para compensar esa falta de par y para ser una muy buena maquina.

Los frenos tampoco los he estrujado mucho, pero creo que el gti frena mejor(y eso es decir mucho,jejeje).

El interior es algo sosillo, pero mola. Los asientos agarran que da gusto, el volante es muy pequeñito y el pomo del cambio esta muy bien situado, La verdad que el puesto del conductor es motivante.

Le he hecho una media de consumo de 18,8 litros:mrgreen:, le he dado bien,jejeje. Algo que tampoco me ha gustado es que a 4.000 rpm vas a unos 126 km/h, como para hacerte un viajecito con el.

 

Me ha gustado bastante como digo, pero me quedo con mi GTI sin duda. A no ser que fuera algo mas potente. Habra que esperar al TYPE RR que pronto saldrá!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1523218']Si es que' date=' al final, no todo se basa en caballos, sino en como los entregue el coche. La falta de par es un problema serio en muchos modelos con un caballaje relativamente alto y [b']encima provoca que haya que dejarse los cuartos estirando el motor[/b] :P.

 

Ahí está lo mejor :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has subido en un Lupo GTI verdad :risas::risas::risas::risas:

 

pues yo si he montado!!! ese no lo lleger a catar pero si he montado! y la verdad que es un coche muy ratonero, me gusto mucho y ahi esta la prueba de que no hace falta tener mucho cv´s para pasarlo bien.

Lo tubo un amiguete un tiempo, el se dedica a vender coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1523218']Si es que' date=' al final, no todo se basa en caballos, sino en como los entregue el coche. La falta de par es un problema serio en muchos modelos con un caballaje relativamente alto y encima provoca que haya que dejarse los cuartos estirando el motor :P.[/quote']

 

es un problema en los atmosfericos, el gti da mas "miedo" en ese sentido. Esa es la sensacon que me dio. Es muy lineal y todo lo que tu quieras pero el GTI, por lo menos el mio, creo que es mas rapido. Pero el chasis es una maravilla...

y ya que turbo no le meten ni le van a meter pues que le consigan mas cv´s y ganaran mucho en sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de que le ganen caballos sino de que consigan modificar la curva aumentando algo la cilindrada, porque si con la misma cilindrada ganan caballos será todavía más puntiagudo y con menos medios-bajos todavía.

 

Y sinceramente, esta de pm poder estirar un coche hasta arriba pero que este vacio en medios bajos...es una putada, no me compraria un coche que parezca que tiene 60cv en bajos/medios por mucho que en altas sea un cohete y estire la vida....me gusta notar que empuja en condiciones vaya como vaya.

 

Va en gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El actual mira que me gusta, ese motor atmosferico me pone...pero solo discrepo en una cosita...en el paso por curva...me parece mucho más topre el Type R...de todas formas, ya he oido quejarse a gente con el GTi del paso por curva de los modelos 07 y 08...yo creo que han tocado las caidas del eje delantero para que no gastara de forma desigual gomas, la gente protestaba mucho, y la han cagado...

 

Eso si, el CTR es un Japo...y se nota...:mrgreen: La lucecita amarilla de V-TEC...moooooola...es como "Modo Moto: ON"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que tampoco me ha gustado es que a 4.000 rpm vas a unos 126 km/h, como para hacerte un viajecito con el.

s2

 

Por eso no te fies si es que te refieres al consumo, x ejemplo mi antiguo MK3 GT a 140Km/h, velocidad crucero, iva a unas 4300 vueltas y el consumo con aire y todo no subia d 7.5 - 8 a los 100, claro que un 2.0 de 200 Cv cambia la cosa.

 

Aunk si el Mk3 tenia 5 marchas y este tiene 6, son muy cortas no???

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El actual mira que me gusta, ese motor atmosferico me pone...pero solo discrepo en una cosita...en el paso por curva...me parece mucho más topre el Type R...de todas formas, ya he oido quejarse a gente con el GTi del paso por curva de los modelos 07 y 08...yo creo que han tocado las caidas del eje delantero para que no gastara de forma desigual gomas, la gente protestaba mucho, y la han cagado...

 

Eso si, el CTR es un Japo...y se nota...:mrgreen: La lucecita amarilla de V-TEC...moooooola...es como "Modo Moto: ON"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

a mi me dio la sensacion de ser muy rapido en curva, ademas de tener 0 balanceamiento, cosa que el GTi tiene. (muy poco pero se nota mas que en el CTR)...y si mola lo de modo moto!!jeje

 

Por eso no te fies si es que te refieres al consumo, x ejemplo mi antiguo MK3 GT a 140Km/h, velocidad crucero, iva a unas 4300 vueltas y el consumo con aire y todo no subia d 7.5 - 8 a los 100, claro que un 2.0 de 200 Cv cambia la cosa.

 

Aunk si el Mk3 tenia 5 marchas y este tiene 6, son muy cortas no???

 

Un Saludo!!

 

No solo lo digo por el consumo, que quieras o no es altito a ese ritmo, sino tambien por la rumorosidad, en cuanto quieras ir a 140-150 vas a un nivel bastante alto de vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo lo digo por el consumo, que quieras o no es altito a ese ritmo, sino tambien por la rumorosidad, en cuanto quieras ir a 140-150 vas a un nivel bastante alto de vueltas...

 

Si es verdad q la rumorosidad logicamente es alta..... y si pones un escape truñing para k te oiga bien el vecino k tiene un aleron mas grande q el tullo, haces 30 kilometros seguidos y tienes k parar a tirar el coche xq te rebienta la cabeza :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dio la sensacion de ser muy rapido en curva, ademas de tener 0 balanceamiento, cosa que el GTi tiene. (muy poco pero se nota mas que en el CTR)...y si mola lo de modo moto!!jeje

 

 

 

No solo lo digo por el consumo, que quieras o no es altito a ese ritmo, sino tambien por la rumorosidad, en cuanto quieras ir a 140-150 vas a un nivel bastante alto de vueltas...

 

Pues ya te digo...no se que GTI's os dan ahora...porque el mio no tiene balanceos...:oops:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo...no se que GTI's os dan ahora...porque el mio no tiene balanceos...:oops:

 

Un Saludo,

 

 

Sabia que alguien iba a decir algo parecido...

 

no he dicho que el GTI sea una barca, pero te aseguro que al probar el CTR vi la diferencia enseguida. va mas tieso en curva que el gti, con eso no digo que el GTI se balancee alarmantemente. Pero eso si, las suspensiones son incomodas, cosa que en el gti no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco le estuve viendo, más a fondo, en una exposición de automóviles en Torrelavega, y la verdad que visto de cerca mola bastante el coche, la situación de lo mandos y como bien dices el puesto de conduccion en general, los asientos parecen muy confortables y tal... al principio critiqué al coche por ser una nave espacial, pero la verdad que me ha gustado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante