Jump to content

Hoy me han dejado un TYPE R......


copitotupe

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues yo os voy a dar mi punto d vista ya k he montado en los 2 ultimos k hablais,el Type R(modelo anterior) acojonaba bastante a altas velocidades cuando tenias k pasar por cuervas,comprovado con un mk5 TDI d 140cv o 170cv,da igual,el tema es k entre tramos en el Rallye d Alicante d hace 3 años por autopista en curvas nos dejaba mas k tiraos a una media d 180km/h,la sensacion a altas velocidades no era muy agradable por el balanceo y extraños k hacia el coche....claro k a las 2 semanas s soluciono con una KW V2,tambien decir,k como las sensaciones del Type R no las he tenido con otro coche(bueno el Lupo pero algo mas light)respecto al mini....pues sinceramente el d mi colega d Vallero,k muchos conocereis,es un verdadreo pepino,aunk sinceramente sigo prefiriendo mi mk4 antes k cualkiera d los 2 citados,ya k estando con repro le da caña a los 2 jijijijiji,sin repro solo les aguantaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues yo os voy a dar mi punto d vista ya k he montado en los 2 ultimos k hablais,el Type R(modelo anterior) acojonaba bastante a altas velocidades cuando tenias k pasar por cuervas,comprovado con un mk5 TDI d 140cv o 170cv,da igual,el tema es k entre tramos en el Rallye d Alicante d hace 3 años por autopista en curvas nos dejaba mas k tiraos a una media d 180km/h,la sensacion a altas velocidades no era muy agradable por el balanceo y extraños k hacia el coche....claro k a las 2 semanas s soluciono con una KW V2,tambien decir,k como las sensaciones del Type R no las he tenido con otro coche(bueno el Lupo pero algo mas light)respecto al mini....pues sinceramente el d mi colega d Vallero,k muchos conocereis,es un verdadreo pepino,aunk sinceramente sigo prefiriendo mi mk4 antes k cualkiera d los 2 citados,ya k estando con repro le da caña a los 2 jijijijiji,sin repro solo les aguantaba

 

uy , tu eres vecino mio!! XD... Valleros, CQC,...

Ese Lupo colorao me gusta un montón.

 

Pues tenemos otro vecino (creo que es el gerente del conce de Honda), que se gasta otro tipo de VTEC´s... de 2 en 2 XD:

 

Un NSX Type-S Zero

95ob-sc.jpg

 

Y un Type-R...

92.11-nsx---r.jpg

 

Ambos modelos del 92 al 00.. tan sólo los he visto por fuera y son un orgasmo.

Para verlos zumbando, practicamente salen cualquier video de Best Motoring japo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

type-R...

 

bah, ni tiene vag-com, ni se enciende el testigo de avería de motor, ni se le jode la DV, ni se le caen las ventanillas, ni se le fastidia el interruptor de las puertas, ni hace ruido la suspensión trasera a cama vieja, ni se le suelta el asa de abatir el asiento delantero, ni cruje la bandeja trasera,... QUÉ COCHE MÁS ABURRIDO!!!!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal, pero es imcomprensible que no le hagan al Civic un motor como el del S2000 o el del antiguo Integra TypeR, con 240 o 220cv respectivamente.

La competencia, todos con caracola y par a raudales apreta cada vez más, que se pongan las pilas estos japos...

 

P.D. Bendita 6ª en el GTI, para viajar a 130-140km/h no llegas a 3.500rpm jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy , tu eres vecino mio!! XD... Valleros, CQC,...

Ese Lupo colorao me gusta un montón.

 

Pues tenemos otro vecino (creo que es el gerente del conce de Honda), que se gasta otro tipo de VTEC´s... de 2 en 2 XD:

 

Un NSX Type-S Zero

95ob-sc.jpg

 

Y un Type-R...

92.11-nsx---r.jpg

 

Ambos modelos del 92 al 00.. tan sólo los he visto por fuera y son un orgasmo.

Para verlos zumbando, practicamente salen cualquier video de Best Motoring japo.

 

por cierto Juan, de que zona de Alcala eres???

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El CTR personalmente me vuelve loco... como casi todos los coches japos... :bien:

 

Por cierto habéis visto el anucio de Toyota antes de la finald e la Eurocopa? :risas: la verdad es que se lo han currado bastante. Se veía un Toyota (patrocinador de la RFEF) y banderitas españolas y ponía: SOMOS MEJORES QUE LOS ALEMANES. Muy bueno el doble sentido :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vivo en Peñas Albas!

un saludo

 

Por cierto, si que existe la versión Type-R un poco más letal y de verdad, la japo.

 

http://www.motorpasion.com/2007/03/29-honda-civic-type-r-sedan

Este lleva 220cv y un VTEC 2.0 que suena... a cosa celestial.

 

si, ya lo conocia. Eso si es una maravilla, un type R de verdad...tiene frenos, chasis y un motor que debe quitar el hipo!!!

 

Tengo una prueba en alguna revista de las mil que tengo en donde lo probaban!!! dicen que es una verdadera maquina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he probado el Type R, solo he subido, y me gustó bastante. Pero sin catarlo no puedo opinar.

 

Del que puedo opinar, ya que estamos hablando de japos, es el Civic nuevo de 140 CV gasolina ya que lo miré antes de comprarme el Golf. Me decepcionó bastante en cuanto a motor. Lo que es el coche en si me encanta pero es que si no le subes a 5000 rpm no anda nada. No es por exagerar pero ese coche anda menos que el que tengo ahora ( MKII GTI 16V) y para eso me quedaba como estoy. Este Civic tiene solo 178 N/m de par, vamos, casi como mi MKII.

Sin turbo ese coche no me convence. Como ha dicho antes un compañero, para que quiero un coche que a medias/bajas es un 65 cv y despues estira una barbaridad en super altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... para disfrutar de ese coche has de conducir de forma diferente. Para gustos colores ya que hay gente que prefiere esa forma de conducción... si en bajas no tira, pues juega con el cambio de marchas, le bajas una o dos y apretas. En cambio si lo que te gusta es que en cuarta te baje el coche a 1500, pisarle y que te responda lo tuyo es un turbito.

Como he dicho para gustos colores, lo que si está claro es que esos motores son una p_u_t_a roca. Para mí, es mejor motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... para disfrutar de ese coche has de conducir de forma diferente. Para gustos colores ya que hay gente que prefiere esa forma de conducción... si en bajas no tira, pues juega con el cambio de marchas, le bajas una o dos y apretas. En cambio si lo que te gusta es que en cuarta te baje el coche a 1500, pisarle y que te responda lo tuyo es un turbito.

Como he dicho para gustos colores, lo que si está claro es que esos motores son una p_u_t_a roca. Para mí, es mejor motor.

 

hombre, eso que dices esta mas claro que el agua.

 

Lo que se esta criticando es que para sacarle el jugo al coche hay que estrujarlo a saco y eso conlleva consumos elevados, estar desembragando constantemente, mas desgaste del motor, mucha rumorosidad,etc,etc... Esta claro que esta guapisimo este tipo de coches, es mas a mi me gustan mas que los turbo, pero luego a la hora de la practica y para conducir por ciudad y en el dia a dia es mas comodo y eficaz un turbo...pienso yo eh?!!

Es un coche que en circuito esta como pez en el agua, pero en ciudad no tanto. Por ese motivo me parece mejor el GTI...

Y del motor del CTR que vamos a decir.....es un motor que estubo varios años con el premio del mejor motor del mundo, una joya!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo...para llevar la contraria, y como llevo un motor de esos que tienes que estrujar para que ande, decir que me encanta tener que subirlo de vueltas, es bestial el sonido del coche arriba, y en bajas no hace falta que tire, sino reduzco y ya está. Prefiero un coche atmosférico antes que uno turbo mil veces. No me gusta la sensación que da el turbo en un coche, me marea...:neutral:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sabéis yo tengo un gti y estoy muy contento con él, pero también tengo un civic 5ª vti , es un 1.6 16 vtec con 160 cv, pesa 1100 kg ... y los da a 7.600 rpm, con un par de 15,3 a 7.000 .... es como un type r pero en 1.6 y la verdad es que es otro mundo, sobretodo son sensaciones de apurar las marchas a mas de 8.000 rpm y engranar la siguiente entrando en zona buena , a eso de 6.500, es una gozadaa, puedo deciros que es mas divertido que el gti, es un mundo de sensaciones, lo malo es que hay que saber llevarlo y buscar siempre la zona altas de cuenta vueltas, a partir de 5.500.

Total que me quedo con los 2, un gti por comodidad, recuperaciónes y demás virtudes y un buen civic vtec para estrujarlo y tener sensaciones racing.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sabéis yo tengo un gti y estoy muy contento con él, pero también tengo un civic 5ª vti , es un 1.6 16 vtec con 160 cv, pesa 1100 kg ... y los da a 7.600 rpm, con un par de 15,3 a 7.000 .... es como un type r pero en 1.6 y la verdad es que es otro mundo, sobretodo son sensaciones de apurar las marchas a mas de 8.000 rpm y engranar la siguiente entrando en zona buena , a eso de 6.500, es una gozadaa, puedo deciros que es mas divertido que el gti, es un mundo de sensaciones, lo malo es que hay que saber llevarlo y buscar siempre la zona altas de cuenta vueltas, a partir de 5.500.

Total que me quedo con los 2, un gti por comodidad, recuperaciónes y demás virtudes y un buen civic vtec para estrujarlo y tener sensaciones racing.

Un saludo!

 

 

Un amiguete tambien lo tiene y es una pasada, a mi me encanta!!!

Menuda dos maquinas que tienes amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante