Jump to content

Con perdon, per estoy asta los cojo**s de las tias....


Flipi_VR6

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

de todo hay en la viña del señor y de todo tiene que haber, zorras, desgraciaos, tias cojonudas, tios cojonudos, parejas felices, parejas de desgraciaos, solteros/as y casados/as.

La de tias que habrá diciendo exactamente lo mismo.. lo doy todo y pasa de mi.... bla bla bla.

Si aparece aparece, sino pues nada, lo mejor es no buscar y a disfrutar lo que se pueda y como se pueda.

saludos:bien:

 

Ahí le has dao.

 

1º) Ir de víctimas, vuestro deporte favorito.

 

2º) Daríamos la vida por vosotras, pero en vuestro interior la escala es diferente. De hecho, alguna vez estuve a punto de palmar en la carretera porque me dormí al volante... a causa de una de vuestra especie...

 

3º) Aquí se habla en general, esto no va en contra de Leticia.

 

4º) Personalmente, a ti en concreto TUKA, te tengo especial aprecio. Pero tengo demasiadas heridas y no me fio de ninguna, perdóname, pero es así.

 

5º) No me gusta el gris, me gusta mirar a los ojos, un apretón de manos sincero, que se yo, llámame Neandertal o viejo o lo que quieras Tuka, de todo menos GRIS, en el gris uno se pierde y llega un momento que no sabe quien es

 

 

 

Vosotras estáis siempre al ataque Leticia (no me refiero a Tuka y a ti, me refiero EN GENERAL..., lo digo para evitar... "malos entendidos"...)

 

 

 

Cierto, lo que se pierde en último lugar. Pero se pierde también, naufraga ante la tristeza y el millón de decepciones, y de hecho yo ya la he perdido, evaporado, desintegrado...

 

Por completo.

 

A ver lo del gris era una metáfora.......

En que estamos siempre "al ataque" pues igual si, al menos yo si, pero porque soy un poco desconfiada y me protejo de la gente. Pero no entiendo cómo podemos estar " al ataque" y a la vez hacernos las victimas........mmmmm eso como se hace? :roll:

 

Ya siento Roberto que tus experiencias hayan sido malas, pero no hay que generalizar.

Habemus paz (al menos temporalmente jeje :silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que ahora Jorge es el "chico bueno" y yo el "malo", vale, vale... :twisted:

 

A ver lo del gris era una metáfora.......

 

Ah, creía que me llamabas warro...:mrgreen:

 

 

En que estamos siempre "al ataque" pues igual si, al menos yo si

 

O sea que eres "chica guerrera", una amazona vamos, Tuka, Tuka, que malito me estoy poniendo... :mrgreen:

 

 

no entiendo cómo podemos estar " al ataque" y a la vez hacernos las victimas........mmmmm eso como se hace? :roll:

 

Con mucha habilidad y mucha inteligencia, cosa que tenéis a raudales y que nosotros -como buenos mendrugos :loco: que somos- nos supera por completo... :sad:

 

Ya siento Roberto que tus experiencias hayan sido malas, pero no hay que generalizar.

 

Cierto. Siempre hay excepciones maravillosas e inalcanzables como tu, al menos déjame que te siga apreciando y admirando. Bueno a Lety también jeje :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apostaría algo a que ya la han leido... :silvar: No se, me siento como si nos acecharan... :rolleyes:

 

speciesver3qo8.jpg

 

Uiiiisss retiro lo de la paz, nada de paz, la paz no existe después de esa foto :risas:

La historia del principito y la princesa a mi me la contaron con otro final........

 

fotomoscaus8.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiiiisss retiro lo de la paz, nada de paz, la paz no existe después de esa foto :risas:

 

Pero si es Ciencia-Ficción Tuka!!!!... esas "bichas venenosas" y "lagartas espaciales" no existen... ¿no me vais a dejar ver alguna peli de acción de vez en cuando??? :cry:

 

 

La historia del principito y la princesa a mi me la contaron con otro final........

 

fotomoscaus8.th.png

 

Ah, no se, no se, entonces... la historia de Alejandro que es??? Un remake??? :mrgreen:

 

Y el bicho ese pequeño, negro, y feo... ¿por qué nos lo pones? ¿que insinúas? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es Ciencia-Ficción Tuka!!!!... esas "bichas venenosas" y "lagartas espaciales" no existen... ¿no me vais a dejar ver alguna peli de acción de vez en cuando???

 

 

Ah, no se, no se, entonces... la historia de Alejandro que es??? Un remake??? :mrgreen:

 

Y el bicho ese pequeño, negro, y feo... ¿por qué nos lo pones? ¿que insinúas? :)

 

Tas seguro que no existen esas lagartas? tiene pinta de tener la garrilla bien afilada jaja

Ese es el bichejo feo de la indiferencia que le picó al principito :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tas seguro que no existen esas lagartas? tiene pinta de tener la garrilla bien afilada jaja

 

Yo es que cuando pienso en las amazonas me olvido de las lagartas... :mrgreen:

 

Ese es el bichejo feo de la indiferencia que le picó al principito :risas:

 

Ya............................. :rolleyes:

 

 

 

 

PD: Alejandro, di algo, que me estás dejando solo, bribón, como te pique el bichejo ese ya la hemos liao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer la "pilota" que me ttrajo a Menorca en Avión era una Mujer, que estaba buenisima por cierto y simpatica...lo se porque tuve que volar en la cabina...:mrgreen: Habia turbulencias y tal...y tengo un pequeño pánico a los aviones...:silvar: :silvar: Deje a mi novia con los pasajeros y yo en cabina...:silvar: :silvar: y fue cuando vi a la "comandanta"...que yo creo que a lo mejor no eran turbulencias...sino su forma de "conducir"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer la "pilota" que me ttrajo a Menorca en Avión era una Mujer, que estaba buenisima por cierto y simpatica...lo se porque tuve que volar en la cabina...:mrgreen: Habia turbulencias y tal...y tengo un pequeño pánico a los aviones...:silvar: :silvar: Deje a mi novia con los pasajeros y yo en cabina...:silvar: :silvar: y fue cuando vi a la "comandanta"...que yo creo que a lo mejor no eran turbulencias...sino su forma de "conducir"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Avión a una isla, la comandanta, la pilota... majo, vaya tren de vida que llevas... pareces a "Hames Bon"... 8-)

 

Y tu que ibas por el aire, Luis, ¿no verías por casualidad al bichejo ese que dice nuestra Tuka??? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer la "pilota" que me ttrajo a Menorca en Avión era una Mujer, que estaba buenisima por cierto y simpatica...lo se porque tuve que volar en la cabina...:mrgreen: Habia turbulencias y tal...y tengo un pequeño pánico a los aviones...:silvar: :silvar: Deje a mi novia con los pasajeros y yo en cabina...:silvar: :silvar: y fue cuando vi a la "comandanta"...que yo creo que a lo mejor no eran turbulencias...sino su forma de "conducir"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

ya ya..........

Oyeeee pues haberle enseñado a hacer un trompo :risas:

 

Avión a una isla, la comandanta, la pilota... majo, vaya tren de vida que llevas... pareces a "Hames Bon"... 8-)

 

Y tu que ibas por el aire, Luis, ¿no verías por casualidad al bichejo ese que dice nuestra Tuka??? :roll:

 

Igual se lo cargó la pilota en una de esas turbulencias..... Biennnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avión a una isla, la comandanta, la pilota... majo, vaya tren de vida que llevas... pareces a "Hames Bon"... 8-)

 

Y tu que ibas por el aire, Luis, ¿no verías por casualidad al bichejo ese que dice nuestra Tuka??? :roll:

 

Dejate no vi nada...no queria ni mirar...jajajajaja...por cierto, no es que parezca James Bond...es que soy Bond Luis Bond...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja este post engacha como un culebrón!!

 

"Corasón partío"

 

La historia de Santi me ha dejao muñeco. He sufrido un caso clónico. La secuencia es muy sencilla: Ilusión-Alegría-Bajón-Desengaño... y vuelta a empezar si no has aprendido nada XD.

 

Apasionados salu2!

 

no hay mejor manera de simplificarlo jeje.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

PD: Alejandro, di algo, que me estás dejando solo, bribón, como te pique el bichejo ese ya la hemos liao...

 

A mi solo se me ocurre volver a citar el cuento de anoche por si alguien se la ha escapado leerlo :mrgreen:

 

Habia una vez un príncipe hace mucho tiempo que rondaba a una linda princesita. Un dia el príncipe se decidió a pedir la mano de la linda princesita. Ella dijo que no , y el príncipe fue feliz para siempre saliendo de copas con los amigotes, haciendo fiestas de soltero en casa y colorin colorado este cuento se ha acabado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, me he perdido la parte más interesante del post. Yo lo siento mucho por las chicas del foro, pero yo tampoco os entiendo. A mi tambien me han puteado las tias habiendome portado lo mejor que se puede. Por lo que al igual que muchos yo cierro la puerta a nada minimamente serio. Voy a disfrutar lo que pueda SOLO, ya que es mejor que estar mal acompañado...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he pasado bastante mal, pero no por eso cierro las puertas a nadie (menos a vosotros mariconcetillos :P). He pasado casi todo lo que habéis puesto aquí, pero supongo que algún día encontraré a alguien con quien esté agusto ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante, esta misma tarde me ha pasado algo muy muy parecido (o igual, salvo por lo de cachitas, yo soy un flaco). Vaya gafada. En fin, aún con esas sigo pensando igual que en mi mensaje. Hay de todo.

saludos y suerte.

 

 

Hombre con un .:R se tiene que ligar más :silvar::silvar::silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante