Jump to content

yamaha R6, honda CBR ó suzuki gsx-r??


golf manchego

Cual creeis que es mejor en conjunto??  

42 miembros han votado

  1. 1. Cual creeis que es mejor en conjunto??

    • YAMAHA R6
      11
    • HONDA CBR 600 RR
      15
    • SUZUKI GSX 600 R
      16


Publicaciones recomendadas

Yo sólo he probado la mía...CBR 600 RR '04. Lo primero que te digo es que si alguna te gusta por encima de las demás...compra esa! Las 3 son muy buenas motos, la R6 es la más incómoda...es la más indicada si piensas meterte mucho en circuito, porque por carretera lo vas a notar bastante, y también lo notará quien te acompañe de paquete. La GSXR es buenísima moto, tiene muy bien repartida la potencia y es muy noble, a mi no me convence el diseño, por el resto dicen que va muy bien. Y la CBR es una moto muy equilibrada, tiene menos bajos que las otras, pero el tirón que te pega arriba es buenísimo. A mi personalmente la mía me encanta.

Tú decídete por la que más te guste antes de arrepentirte.

 

V'sss!!!

 

+1 en todo. Cualquiera de las 3 es buena máquina y me pasa como a ti....la Kawa tampoco me gusta. En cuanto a la R6R pues si, quizás es un pelín radical para su uso diario, la CBR para mi gusto (al igual que al compañero) le falta algo de garra y bajos, aunque en cuanto a fiabilidad y componentes es lo mejor (cambia una pieza de Honda y cambia una pieza de otra marca....es increíble como todo encaja siempre a la perfección en Honda...te lo dice alguien que tiene una GSXR y con muchos amigos mecánicos de motos...como dicen por ahí abajo HONDA es HONDA). Eso sí, para mi la más equilibrada por precio/motor/rendimiento/diseño... es la Suzuki, a parte de que es un pelín más grande q las otras y eso era un plus para mi decision pq mido 1'90.

Por otro lado... cuál es tu presupuesto??? Pq por ejemplo ahora la GSXR del 2006/2007 (k6 y k7) junto con la R6 2005/2006 están muy muy bien de precio NUEVAS.

 

 

por cierto es facil quitarles kilometros a estas motos?? lo digo porque en segundamano he visto algunas gsx con 2000 km y R6 con 3000 km y entonces pues me parecen pocos kilometros y la gente las vende en seguida, a los pocos meses, o al año de tenerla entonces eso no se si es normal o que? Cuantos kilometros son muchos para estas motos'?? ya se qeu depende de como se trate pero mas o menos al año cuanto es mucho??

 

un saludo y gracias.

 

 

 

Cada uno es un mundo y nunca se sabe. Si sólo utiliza la moto en verano...igual le hace 2000 km al año más o menos, yo por ejemplo llevo 4500 km en 2 meses, y sólo andando los fines de semana algún día nada más. Sí que es fácil, igual que en los coches, intenta que te proporcionen el libro de revisiones oficiales para verificar que tiene los km reales.

Se me olvidó decir antes...HONDA es HONDA...:risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

 

Hay mucha gente q se compra estas motos por capricho y luego apenas la usan...tengo una amiga q tiene una GSXR K5 (2005) y tiene la moto 6000 km's...está como nueva, y hay otros q les tocan el marcador...como te dice DJ_guelez trata de q te den ellibro de revisiones y todo.

 

 

Otro voto mas para Honda CBR, los motores honda son fiabilidad al 100% (eso no quiere decir que las otras no jeje).

La GSX siempre me a gustado de estetica pero no conozco los resultados que da....

y sobre la Yamaha, segun tengo entendido los motores de Yamaha muy "bruscos".

 

Bueno...eso de q los motores Yamaha son muy bruscos es un poco antiguo...al igual de akello de q las Yamaha consumen muxo aceite...eso era antes con las motos de carburación...hoy en día son muy parecidas, aunq si que es cierto q la R6'R tiene mucho nervio y es algo más radical q las otras. Y las suzukis..... pues bueno, el unico problema achacable es q muchas unidades del 2006 daban un problema en el "FIS" q indicaba fallo electronico y simplemente era que la mariposa del colector en verano y con los cambios de temperatura bruscos se abría una décima parte de un milimetro más de lo normal, cosa q daba fallo de motor pero en realidad no era nada. Hubo una campaña y se solventó.

Por supuesto, como he dicho arriba...Honda es Honda...pero no tendamos a mitificar :silvar:

 

Yo no puedo hablar de modelos, porque no los conozco particularmente, pero sí que puedo darte mi experiencia "en general" sobre las marcas que dices:

 

- Yamaha: tienen tacto a hierro y son algo bruscas. Gastan aleaciones de buena calidad. Componentes de calidad. Tienen detalles de ingenieria que son de apreciar, como puntos especiales de rotura o de flexión para evitar males mayores. Tienen un cambio de marchas diabólico.

 

- Honda: tienen un tacto exquisito. Gastan aleaciones de buena calidad, aunque los componentes deberían ser mejores. Vaya, que se rompen como las otras, cosa que hace parecer que lo de "calidad honda" es más "leyenda" que otra cosa. Tienen detalles de ingenieria muy bien pensados, ahí es donde la "calidad honda" se puede ver. Canalitos de refrigeración para el aceite muy bien situados, etc. Sin embargo, a veces puede ser insultante ver unas cadenitas de distribución más pequeñas que una cadena de bici. Claro, estan calculadas para durar los 60.000Km.

 

Suzuki: Tengo una y he manoseado varias. Tengo que admitir que gastan las aleaciones más cochinas que pueden: se rompe todo, y no es que yo sea muy manazas. Sin embargo tienen un funcionar bastante fino. Los recambios son carísimos, al menos en la ciudad donde vivo (me consta que en otras ciudades, los recambios valen muchísimo menos, seran las tarifas "catalanas").

 

Mi recomendación? La que te ofrezca un taller más competente. No hay nada peor que comprarse una moto, y luego echarle dinero a montones en revisiones y reparaciones sin fin. Terminas por no poder usar la moto y aborrecerla. De ahí que tantas se vendan con pocos Km. Yo me defino "Yamajero" porque me gustan los hierros.

 

Otra recomendación: Te acabas de sacar el carnet y quieres una R6?

 

Lo siento, como motorista con más de 100.000Km en el culo y varias ostias, creo que te has pasado. De ir en moto se aprende con una pequeña, que la puedas dominar bien, y mientras aprendas a coquetear con el límite, te vas a ir al suelo. Mas te vale irte al suelo con una amotilla pequeña. Además, con una pequeña, puedes aprender a dominarla. Con una grande, solo vas a intentar que ella no te domine a tí. Aprende a frenar: cada freno sirve para lo suyo. Aprende el tacto de las ruedas. Aprende el tacto de las suspensiones. Nota la adherencia en el peso del manillar. Nota la diferencia de pesos delante y detrás. Muevete encima de la moto y nota como giras mejor: presionando las estriberas, tirando del manillar, descolgando culo, etc. Y cuidado con el gas: en estas motos es lo más facil de dar, lo más difícil de controlar, y lo que suele lamentarse mas.

 

Muuucho cuidado.

 

Estoy de acuerdo en CASI todo lo que has dixo antes, pero no en la parte en negrilla q te marco. Yo "aprendí a ir en moto de verdad" con el carnet recién sacado y con una 600...tal y como va a hacer nuestro amigo y llevo 50.000 km's a mis espaldas sin accidentes (bueno, miento, la primera 600 la siestré, pero fue culpa de otro q se saltó un semáforo....ahi da igual q sea una moto pequeña q una grande, es más, si hubiera sido una pequeña habría salido más mal parado.

Otra cosa en la que no estoy de acuerdo, dices q hay que conocer la moto...la adherencia, los frenos, etc etc...... bueno, pues yo te digo que eso lo tendrá que hacer todo el mundo con cada moto nueva q compre. No pq antes hayas llevado motos más pequeñas ya sabrás conducir una 600....tendrá q pasar por el mismo aprendizaje. Cada marca, cada persona, cada moto, cada neumático y cada asfalto es diferente. Yo dominé mi primera 600 desde el primer momento (limitada), en ningún momento me dominó ella a mi, aunq si ke es verdad q hay q ser consciente de lo que llevas entre las piernas pq no es ningún juguete.

 

A mi la verdad que tb me gustan las 3 pero nose,honda es honda pero casi me quedaba con la GSX,ami esteticamente me encanta.Por cierto,si no te decides entre las 3 echate la R1 nueva...buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

1 saludo!

 

Asi q te gusta la Susi, eh??? :silvar: Por cierto...la R1 no se puede limitar y no podría llevarla.

 

Muy buenas. He entrado en este post para advertirte más que para aconsejarte.

 

Viendo tu perfil con las motos que tienes, tengo varios consejos para ti:

 

1) Novato con primera moto de carretera: debes de ir dos años limitado a 34 CV. No te aconsejo para nada lo de "limitado en papeles" porque a partir del 1 Mayo de este año es DELITO conducir algo que no puedes. A parte mi consejo es que cojas experiencia poco a poco. No es lo mismo corregir una trayectoria equivocada en plena curva con una moto de 34 CV que con una de 120.

Estoy de acuerdo en lo de llevarla limitada, más que nada por el aprendizaje y por lo que ello conlleva el no llevarla si te pillan (aunq es muy muy dificil). Yo la llevé casi un año limitada, luego lo quité, estuve un año limitado de papeles,y aunq no me enorgullezco de ello si q sé q si hubiera notado q no estaba preparado no le habría quitado la limitación. Lo malo en estos casos es la inexperiencia y el exceso de confianza. Por suerte tengo muchos muchos amigos moteros veteranos q me enseñaron muy bien.

 

2) No compares tu 2T con una 4T. Las 2T no retienen apenas en las reduciones y las 4T como bajes dos marchas del tiron... tiembla. Como veo que tienes una 2T y seguro que las conoces, creo que te iria muy bien una Aprilia RS 125, Honda NSR 125, Cagiva Mito 125... Son unos motos divertidisimas en curvas y en circuitos y si las cuidas bien te daran muchas alegrias (te lo digo por experienca, tengo una NSR 125). Cualquiera de ellas rondan los 28-34 CV y llevandolas bien le puedes sacar los colores a mas de una RR en curvas.

 

Bueno, eso de 34Cv's....:silvar: Yo llevé la mia limitada y tenía bastante nervio....desde luego no el mismo q con 120 CV's pero tenía mucho más q esas 125cc de las que hablas.

 

3) Si no te van las 2T tienes la Ninja 250 o la Hyosung GTR 250 bicilindricas que no son tan nerviosas pero tambien van muy bien.

 

Yo tb votaria por una SV 650 biclíndrica (creo q rondaba los 75 u 80 CV's), es una moto q se puede limitar y es muy buena moto para aprender.

 

4) El dia que des el paso a una RR intenta que alguien te deje de dar una pequeña vuelta para saber lo que te vas a traer entre manos. A mi Honda siempre me ha gustado más porque aunque no son las más cañeras son a las que te adaptas más fácil y rapidamente a ellas por el tema de la ergonomia. La Susi es la mejor equipada (lleva indicardor de marchas y mucha más info en el display). La R6 es la más nerviosa y la que más chicha da y sobre Honda ya te he comentado lo que hay. Las tres son muy fiables: la eleccion final es tuya

 

Deacuerdo en todo :bien: :bien: Que pesao estoy hoy....se nota q no tengo nada que hacer :risas:

 

Los consejos y advertencias te los da uno que acaba de salir de los años de limitacion aunque llevaba más tiempo llevando motos. A dia de hoy tengo una CBR 600 F (a parte de la NSR que la tengo en venta)

 

PS Cuando la tengas, cuidado con los fotomatones, que de una pasada rápida te pueden quitar casi todos los puntos.

 

Suerte en tu decision :bien: y cuidaito en el asfalto con las 2 ruedas que somos invisibles :silvar::silvar::mrgreen:

 

O te pones un portamatrículas como el mío :silvar: :risas::risas::risas::risas:

 

He votado la Suzuki, por que me gusta mucho pero yo personalmente me compraría una Ninja, es mi preferida, me encanta.

 

Un saludo!! :bien:

 

Claro q la has votado...pq viste la mia :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

no soy partidario de las motos. pero si por alguna de esas me tuviera q decidir... la GSX-R 600 seria por la q me decantaria, tngo un amiguete q tiene la del 2006 en negra cn escape completo desde colectores karata o arata o algo asi y se sale en estetica, sonido y de todo y muy manejable. si nos la R6 cn esas curvas tan puntiagudas y tan afiladas me encanta. la CBR nunca me ha llamado en nada. pero al final eres tu kien decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, me estoy sacando el carnet de la moto y un amigo se ha comrpado la R6, y yo le estoy echando un ojo al mercado. Si os digo la verdad gustarme me gustan las 3, no soy delicado jejeje, pero queria que los que teneis moto o las hayais probado me digais que es lo que mas os gusta y lo que menos de cada una.

 

un saludo y gracias.

Como ex-motero te doy mi opinion.Primero, si te acabas de sacar el carnet, no te compres una moto tan deportiva para empezar, puede que luego te arrepientas...yo empezaria con algo mas suave.Si tienes decidido que te vas a comprar una de las tres que has citado, yo me decantaria por la Honda, es en conjunto al mejor moto, a parte de tener mejores calidades, aunque ojo!, tienen algunas unidades un problema con el arranque, te deberan cambiar una pieza que en algunas unidades viene defectuosa de fabrica que hace imposible su arranque y es cara.Por otro lado te comento, la Yamaha tiene el mejor chasis y la Suzuki, aun teniendo menos calidad que las otras dos, dan muy buen resultado, yo tuve una en el año 90 con buenos resultados.Tb decirte, que la vida de un motor de una de estas motos suele estar entre los 80000-90000 km,aproximadamente, pero con estos km las motos suelen estar muy cascadas....y te sueles encontrar motos con 2000-3000 km que se venden por muchos motivos, desde que se han dado una galleta hasta el que se esperaba otra cosa y la vende, pasando por el que no conoce el mantenimiento de una moto(es de coste relativamente elevado).Espero haberte ayudado.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vida de un motor de una de estas motos suele estar entre los 80000-90000 km,aproximadamente, pero con estos km las motos suelen estar muy cascadas.

 

Bueno... depende...

La verdad es que una moto suele entrar en el club de las "viejas" cuando pasa de los 40.000Km, y de las "invendibles" cuando pasa de los 50.000Km.

 

Y es que a los 60.000Km le toca abrir motor para cambiar la cadena de distribución, y al más angelito le coincide con el cambio del segundo embrague. La operación puede salir por encima de los 1000€ en una RR, hecho que hace que la gente no ponga ese dinero en una moto vieja.

 

Ciertamente un motor bien tratado es facil que llegue a los 80-90.000Km, aunque hay muchísima gente que se compra la moto "solo para darle caña" y "ir al circuito" varias veces al año. Es bastante típico que los motores de esa gente apenas pasen de los 25000Km sin aparecer problemas de valvulas, consumos de aceite, retenes requemados. Hay que añadir también la cantidad de retardados a los que les gusta jugar al corte de encendido, y los que se dedican a raspar la rueda en parado, los entusuastas del "cerocién" en ciudad (energúmenos que solo conducen en primera marcha y usando todo el rango de RPM de semáforo en semáforo) etc, todos recalentando el motor y los aceites, resultando en daños en retenes y mecánicas.

 

Las motos más propensas a ese maltrato son las RR, y a la vez las más caras de reparar. Por eso hay que ir con tanto cuidado en el mercado de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo "aprendí a ir en moto de verdad" con el carnet recién sacado y con una 600...tal y como va a hacer nuestro amigo y llevo 50.000 km's a mis espaldas sin accidentes (bueno, miento, la primera 600 la siestré, pero fue culpa de otro q se saltó un semáforo....ahi da igual q sea una moto pequeña q una grande, es más, si hubiera sido una pequeña habría salido más mal parado.

Otra cosa en la que no estoy de acuerdo, dices q hay que conocer la moto...la adherencia, los frenos, etc etc...... bueno, pues yo te digo que eso lo tendrá que hacer todo el mundo con cada moto nueva q compre. No pq antes hayas llevado motos más pequeñas ya sabrás conducir una 600....tendrá q pasar por el mismo aprendizaje. Cada marca, cada persona, cada moto, cada neumático y cada asfalto es diferente. Yo dominé mi primera 600 desde el primer momento (limitada), en ningún momento me dominó ella a mi, aunq si ke es verdad q hay q ser consciente de lo que llevas entre las piernas pq no es ningún juguete.

 

Bueno, felicidades por los 50.000Km sin pegartela. Joder, yo cada 10.000 me daba alguna ostia, aunque por suerte para mí, sin consecuencias.

Ahora llevo ya 16000 sin caerme... o es que voy aprendiendo... o es que por estadística me toca ya mismo. (Iré con cuidado)

 

La diferencia está en que:

- en una moto en la que no hay mucho gas, por cohones necesitas fijarte un poco en cuando frenas, en cuando te inclinas, en como repartes la trazada, vaya en toda esa conducción refinada para poder lograr disfrutar de un buen pique o un viajecito satisfactorio.

- En una moto con mucho gas, se presta más a hacer el "burro" de hacer "cerocien" de semáforo en semáforo, de hacer adelantamientos con el gas en la zona roja, y a todo tipo de comportamientos peligrosos (aunque divertidos) para buscar la satisfacción en el uso de la moto.

 

Espero que nuestro compañero intente encontrar la diversión y la satisfacción en el "buen camino" de saber conducir una moto grande, y no se sacie de "armar ruido" y hacer "chulerías" arriesgando la seguridad de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, felicidades por los 50.000Km sin pegartela. Joder, yo cada 10.000 me daba alguna ostia, aunque por suerte para mí, sin consecuencias.

Ahora llevo ya 16000 sin caerme... o es que voy aprendiendo... o es que por estadística me toca ya mismo. (Iré con cuidado)

 

La diferencia está en que:

- en una moto en la que no hay mucho gas, por cohones necesitas fijarte un poco en cuando frenas, en cuando te inclinas, en como repartes la trazada, vaya en toda esa conducción refinada para poder lograr disfrutar de un buen pique o un viajecito satisfactorio.

- En una moto con mucho gas, se presta más a hacer el "burro" de hacer "cerocien" de semáforo en semáforo, de hacer adelantamientos con el gas en la zona roja, y a todo tipo de comportamientos peligrosos (aunque divertidos) para buscar la satisfacción en el uso de la moto.

 

Espero que nuestro compañero intente encontrar la diversión y la satisfacción en el "buen camino" de saber conducir una moto grande, y no se sacie de "armar ruido" y hacer "chulerías" arriesgando la seguridad de la gente.

 

Claro que sí tío, si estoy de acuerdo en lo que dices, solo digo que no por ser novato tiene pq ser así. Es decir, siendo novato quizás eres más propenso a los "cerocién" y lo que tu comentas pero creo q eso va mucho tb con la persona. A mi me gusta ir por ciudad trankilo y que miren bien la moto...yo ya sé que si quiero tengo hasta las 16000 rpm y sus casi 130 CV's para estirar...lo bonito es usarlos cuando toca :mrgreen: La verdad es q este tipo de motos son cada día más "fáciles de conducir", el hecho está en q yo aprendí con una GSXR 2004....era bastante más grandota q la que tengo ahora, más pesada, peores frenos (ahora llevo latiguillos) etc... pero es q la nueva entra prácticamente sola en curva y se inclina mucho más fácilmente....quizás influya que "sepa" más ahora que antes, o que yo mida 1'91, pero vamos, que creo q las motos, al igual que los coches, son cada día más potentes y a la vez más "automáticos" (o más bien, "fáciles" de llevar)

 

Salu2 compañero :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... depende...

La verdad es que una moto suele entrar en el club de las "viejas" cuando pasa de los 40.000Km, y de las "invendibles" cuando pasa de los 50.000Km.

 

Y es que a los 60.000Km le toca abrir motor para cambiar la cadena de distribución, y al más angelito le coincide con el cambio del segundo embrague. La operación puede salir por encima de los 1000€ en una RR, hecho que hace que la gente no ponga ese dinero en una moto vieja.

 

Ciertamente un motor bien tratado es facil que llegue a los 80-90.000Km, aunque hay muchísima gente que se compra la moto "solo para darle caña" y "ir al circuito" varias veces al año. Es bastante típico que los motores de esa gente apenas pasen de los 25000Km sin aparecer problemas de valvulas, consumos de aceite, retenes requemados. Hay que añadir también la cantidad de retardados a los que les gusta jugar al corte de encendido, y los que se dedican a raspar la rueda en parado, los entusuastas del "cerocién" en ciudad (energúmenos que solo conducen en primera marcha y usando todo el rango de RPM de semáforo en semáforo) etc, todos recalentando el motor y los aceites, resultando en daños en retenes y mecánicas.

 

Las motos más propensas a ese maltrato son las RR, y a la vez las más caras de reparar. Por eso hay que ir con tanto cuidado en el mercado de segunda mano.

Depende que moto....una BMW 1200 por ejemplo con 40000 km bien tratada todavia le queda mucha vida.Yo me referia antes a una 600 bien tratada, para ello pongo mi ejemplo, tuve una suzuki gxr refrigerada por aire y aceite del 90 y duro esos km, aunque ya digo que con 80000 km suelen estar ya muy cascadas sino han cascado antes.Una Kawa 1100 ZZR, no duraba por regla general mas de 60000 km....eso hablando de motores, pero bueno, en definitiva, lo que queria decir es que no es comparable a un coche en duracion, por motivos obvios.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vecino acaba de jubilar una SV del 2004 con casi 400.000 KM (si 400.000) y dos motores puestos en ella (el de origen y otro).

 

A lo mejor la ha tratado bien. Esto quiere decir que casi cualquier moto actual de "primera marca" cuidandola bien puede dar mucho de sí.

 

PS: a la pregunta que os estais haciendo todos la respuesta es: porque es mensajero :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gsx sin duda es la que yo compraria. Es una molto muy completa en todos los aspectos...

S2!

 

Pd: Las 3 son de lo mejorcito en 600

 

 

Tendrias que ver como va la Triump Daytona 675: Tricilindrica. Tiene lo mejor de las bicilindricas y de las tetracilindricas y tiene tambien lo pero de ella misma, que es el jodio precio y sus revisiones 8-)

 

Fotos para enmelonarse durante unos minutos (no vale tocarse ahí debajo)

 

daytona-675-2006.jpg

 

daytona.jpg

 

Daytona%20675%20Desktop%20a.jpg

 

Me pone muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu brutoooooooooooo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrias que ver como va la Triump Daytona 675: Tricilindrica. Tiene lo mejor de las bicilindricas y de las tetracilindricas y tiene tambien lo pero de ella misma, que es el jodio precio y sus revisiones 8-)

 

Fotos para enmelonarse durante unos minutos (no vale tocarse ahí debajo)

 

daytona-675-2006.jpg

 

daytona.jpg

 

Daytona%20675%20Desktop%20a.jpg

 

Me pone muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu brutoooooooooooo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

+1...yo la estuve mirando pero me echó para atrás lo que tú dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1...yo la estuve mirando pero me echó para atrás lo que tú dices.

 

Aqui en Madrid en concesionario Britania te clavan de 300 € parriba aunque sea un simple cambio de aceite:

 

Hola, buenos dias..

Son 300 €

 

Venia a cambiarle el aceite

Son 400, por hablar.

 

Y si añadimos filtros??

475 €

 

Podemos mirar tambien la junta de la trócola por si tiene algo??

Si, por 525 € supuesto.

 

Creo que nada mas

Mas IVA e impuesto de reciclage... serán 600

 

:shock::roll::shock::roll:...

 

A ahora vas y lo cagggcas :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Madrid en concesionario Britania te clavan de 300 € parriba aunque sea un simple cambio de aceite:

 

Hola, buenos dias..

Son 300 €

 

Venia a cambiarle el aceite

Son 400, por hablar.

 

Y si añadimos filtros??

475 €

 

Podemos mirar tambien la junta de la trócola por si tiene algo??

Si, por 525 € supuesto.

 

Creo que nada mas

Mas IVA e impuesto de reciclage... serán 600

 

:shock::roll::shock::roll:...

 

A ahora vas y lo cagggcas :risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vecino acaba de jubilar una SV del 2004 con casi 400.000 KM (si 400.000) y dos motores puestos en ella (el de origen y otro).

 

A lo mejor la ha tratado bien. Esto quiere decir que casi cualquier moto actual de "primera marca" cuidandola bien puede dar mucho de sí.

 

PS: a la pregunta que os estais haciendo todos la respuesta es: porque es mensajero :mrgreen: :mrgreen:

Coincidiras que no es para nada normal llegar a los 400000 km con una moto, aunque sea con dos motores.....Por otro lado, las motos aunque las cuides mucho, en especial las R, mas de 100000 km no suelen durar, es mas te diria que a parte de las BMW gordas casi ninguna, por muy primera marca que sea, pero es normal, un motor que gira a 12000 vueltas por ejemplo no va a durar igual que uno que gire a 5000....Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás influya yo mida 1'91, pero vamos...

 

Coño, entonces tienes toda la razón.:mrgreen: Ahora y siempre.:mrgreen::mrgreen:

(joé cualquiera se pone chulo...):risas:

 

yo ya sé que si quiero tengo hasta las 16000 rpm y sus casi 130 CV's para estirar...lo bonito es usarlos cuando toca :mrgreen:

 

Una aulladita de vez en cuando va bién,:twisted: na, para desentumecer las bielas.:twisted:

 

pero es q la nueva entra prácticamente sola en curva y se inclina mucho más fácilmente....quizás influya que "sepa" más ahora que antes, o que yo mida 1'91, pero vamos, que creo q las motos, al igual que los coches, son cada día más potentes y a la vez más "automáticos" (o más bien, "fáciles" de llevar)

 

Cierto aunque tampoco como para que se lo crean "los novatos".

 

Una R no se lleva sola. Suele ser exigente, aunque hay que reconocer que una R actual, bien reglada, progresiva i amansida, no tiene nada que ver con los viejos hierros de los '90, con motores bacheados y puntiagudos a carburación, con suspensiones a veces que no estaban al nivel, neumaticos justos, etc. Sin embargo, tambien eran divertidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, entonces tienes toda la razón.:mrgreen: Ahora y siempre.:mrgreen::mrgreen:

(joé cualquiera se pone chulo...):risas:

 

 

 

Una aulladita de vez en cuando va bién,:twisted: na, para desentumecer las bielas.:twisted:

 

 

 

Cierto aunque tampoco como para que se lo crean "los novatos".

 

Una R no se lleva sola. Suele ser exigente, aunque hay que reconocer que una R actual, bien reglada, progresiva i amansida, no tiene nada que ver con los viejos hierros de los '90, con motores bacheados y puntiagudos a carburación, con suspensiones a veces que no estaban al nivel, neumaticos justos, etc. Sin embargo, tambien eran divertidas.

 

Cierto, de acuerdo en todo lo que dices :bien:

 

Dos motores... un par de riñonadas y una operación de almorranas, como mínimo.:risas:

 

Por no hablar de la dieta a base de mosquitos y piedrecitas que debe llevar. :risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Yo todavía tengo algún moskito de cuando fui a Jerez y a Cheste el año pasado....no hay huevos a sacarlos todos :risas::risas: Bueno...un trukito...con un cubito de hielo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía tengo algún moskito de cuando fui a Jerez y a Cheste el año pasado....no hay huevos a sacarlos todos :risas::risas: Bueno...un trukito...con un cubito de hielo :mrgreen:

 

Yo uso un producto de Burz! Es un líquido verde...parece radiactivo...y se lleva a los mosquitos sin pestañear.

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ya tengo el teorico, eso esta aprobado seguro, ahora aver si la semana que viene hay suerte y me saco el practico a la primera y habra que mirar makinas poco a poco.

 

Por cierto mil gracias a todos por vuestras opiniones...

 

Enhorabuena!!! Y suerte en el práctico!!! :bien:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso un producto de Burz! Es un líquido verde...parece radiactivo...y se lleva a los mosquitos sin pestañear.

 

V'sss!!!

 

 

Pero eso no será muy abrasivo para la piel del mono???? O es específico para eso??? La verdad es que en el mono utilizo jabón neutro y en el casco con una toallita de papel y un cubito salen estupendamente (al igual que en la moto....pero cuando el cubito ya está algo deshecho ...para no rayar el carenado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincidiras que no es para nada normal llegar a los 400000 km con una moto, aunque sea con dos motores.....Por otro lado, las motos aunque las cuides mucho, en especial las R, mas de 100000 km no suelen durar, es mas te diria que a parte de las BMW gordas casi ninguna, por muy primera marca que sea, pero es normal, un motor que gira a 12000 vueltas por ejemplo no va a durar igual que uno que gire a 5000....Un saludo:bien:

 

Te voy a decir que despacito no iva y algun corte de inyecion que otro se ha llevado + dos arrastrones y alguna que otra cosilla más.

 

Sobre el tema de la R´s pueden durar con un uso normal incluyendo alguna incursion en circuitos más de 100.000 km. Anda que no hay CBR 600 del 90 al 95 dando vueltas por ahí. Concretamente por esta moto, Honda se quedó con el San Venito de "Honda es Honda"

 

Dos motores... un par de riñonadas y una operación de almorranas, como mínimo.:risas:

 

Por no hablar de la dieta a base de mosquitos y piedrecitas que debe llevar. :risas:

 

Hace dieta blanda: mosquitos estrujalos con rebozadillo de calzada :risas::risas::risas:.

 

Por cierto decir de este amigo que no tiene coche y su unico medio de transporte y trabajo es la moto. Se ha currado más de un millon de km. Es un fiera:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante